zambon77 escribió:kinbol escribió:hola, gracias a todos por vuestras opiniones.
Aun no tengo claro del todo lo que utilizare, pero tengo una duda sobre el propionato decis que la dosis minima vendrian a ser unos 300mg en total repartidos en dia si dia no.. Pero esta dosis podria ser algo mas baja en el caso de que este metiendo por otro lado 300mg de enantato ya que aunque en menor medida tambien ara su efecto durante las primeras semanas, cierto? Se podria dejar en 150-200 mg? envez de 300?
vosotros la pegada fuerte del propionato cuando la notais en que semana?? 2ªo3ª o antes???
Como dice Ecko el propio es eod, lo que puedes hacer es dejarlo en 75 que es lo minimo en este caso, y asi quedaria en 225 en la forma en que tú lo miras.
El enantato es sólo eso, enantato, y durante las primeras semanas no lo notarás.
ya pero siguen siendo 500 de testo en sangre y para un primer ciclo que es lo que hare yo no se si lo veriais bien o es demasiado ,y lo que no me ha quedado muy claro es que con cual tendria mas ganancias y porque casi siempre se recomienda de kick star en primeros ciclos diana y casinunca propio.
para mi pincharme no es ningun problema ya que en teoria con el propio al ser inyectable seria menos toxico que el diana oral.