Espanol English

Kick-Start. ¿Con Dianabol o con Propionato?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: Kick-Start. ¿Con Dianabol o con Propionato?

Notapor molinaaa » Dom Dic 04, 2011 6:51 am

zambon77 escribió:
kinbol escribió:hola, gracias a todos por vuestras opiniones.

Aun no tengo claro del todo lo que utilizare, pero tengo una duda sobre el propionato decis que la dosis minima vendrian a ser unos 300mg en total repartidos en dia si dia no.. Pero esta dosis podria ser algo mas baja en el caso de que este metiendo por otro lado 300mg de enantato ya que aunque en menor medida tambien ara su efecto durante las primeras semanas, cierto? Se podria dejar en 150-200 mg? envez de 300?

vosotros la pegada fuerte del propionato cuando la notais en que semana?? 2ªo3ª o antes???

Como dice Ecko el propio es eod, lo que puedes hacer es dejarlo en 75 que es lo minimo en este caso, y asi quedaria en 225 en la forma en que tú lo miras.
El enantato es sólo eso, enantato, y durante las primeras semanas no lo notarás.

ya pero siguen siendo 500 de testo en sangre y para un primer ciclo que es lo que hare yo no se si lo veriais bien o es demasiado ,y lo que no me ha quedado muy claro es que con cual tendria mas ganancias y porque casi siempre se recomienda de kick star en primeros ciclos diana y casinunca propio.
para mi pincharme no es ningun problema ya que en teoria con el propio al ser inyectable seria menos toxico que el diana oral.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kinbol » Dom Dic 04, 2011 7:08 am

ok pues tendre en cuenta lo de la dosis minima independientemente del enantato.

Otra cosilla que queria preguntaros en propionato a los cuantos dias pega o en que semana? cuando se notan los aumentos en fuerza, congestiones y demas... gracias
kinbol
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Dom Dic 04, 2011 8:35 am

el propio se usa 100eod y pega en la segunda semana igual q el diana.
LA GRAN DIFERENCIA ES HEPATICA Y RETENCION HIDRICA.
el propio no afecta tanto al higado y no retiene liquido.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor molinaaa » Dom Dic 04, 2011 8:44 am

ALMDQ escribió:el propio se usa 100eod y pega en la segunda semana igual q el diana.

con lo cual daria mas gancias el propio seria menos toxico y retendria menos agua¿no?
lo que no entiendo porque se recomienda en la mayoria de los casos dianabol como kick star si en conclusion el propio va mejor.
no se esque ahora creo que si es asi metere en mi priimer ciclo propio de kick star en vez de dianabol.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Dom Dic 04, 2011 1:43 pm

molinaaa escribió:
ALMDQ escribió:el propio se usa 100eod y pega en la segunda semana igual q el diana.

con lo cual daria mas gancias el propio seria menos toxico y retendria menos agua¿no?
lo que no entiendo porque se recomienda en la mayoria de los casos dianabol como kick star si en conclusion el propio va mejor.
no se esque ahora creo que si es asi metere en mi priimer ciclo propio de kick star en vez de dianabol.

Porqué hay personas que buscan volumen total, sin importar la retención que venga, tambien el caso de la oximetalona!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor molinaaa » Dom Dic 04, 2011 1:55 pm

AHdez escribió:
molinaaa escribió:

Porqué hay personas que buscan volumen total, sin importar la retención que venga, tambien el caso de la oximetalona!

pues no entiendo el porque alguien busca volumen total incluyendo con retencion de agua si luego cuando acabe el ciclo y se le vaya la retencion se quedara con menos volumen,no se muy raro me parece que alguien quiera menos volumen y mas retencion de agua,porque el agua es volumen falso ,otra cosa es que de mas volumen el diana que el propio sin contar el agua que esa es mi duda .
en conclusion cual daria mas ganacias tras acabra el ciclo y aver quitado ese agua sobrante es decir sin contar el agua?
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Dom Dic 04, 2011 1:59 pm

molinaaa escribió:
AHdez escribió:
molinaaa escribió:

pues no entiendo el porque alguien busca volumen total incluyendo con retencion de agua si luego cuando acabe el ciclo y se le vaya la retencion se quedara con menos volumen,no se muy raro me parece que alguien quiera menos volumen y mas retencion de agua,porque el agua es volumen falso ,otra cosa es que de mas volumen el diana que el propio sin contar el agua que esa es mi duda .
en conclusion cual daria mas ganacias tras acabra el ciclo y aver quitado ese agua sobrante es decir sin contar el agua?

Así es, algo raro, pero sabemos que todo ronda en la dieta, claro vendrá algo de retención pero también mas músculo!!... Mi opinión es que con dianabol y oxi vendrá mas músculo que con propio. PERO con una dieta totalmente educada.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor molinaaa » Dom Dic 04, 2011 2:29 pm

por lo de la dieta no hay problema llevo mas de un año con una dieta buena y superestricta con lo cual metere diana en mi primer ciclo si decis que da mas ganaciass con una buena dieta y sin contar el agua .
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje