Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes, otros fármacos y suplementos. Como minimizar riesgos de calvicie, estrés en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné, etc.
#189256 por cmoreno
Lun Jun 08, 2009 7:40 pm
Buen dia amigos, kiero exponer una duda, estoy terminando un cilo de principiantes, exactamente el ciclo para principiantes q explican es esta pag. web, q por cierto es muy bueno y excelentes resultados lo he seguido paso por paso.....pero ahora estoy con el dilema q kiero tener un bebe con mi esposa, tengo duda si esperar a estar mi organismo limpio, o no afecta en nada el ciclo en mencion, si alguien me puede ayudar y aconsejarme q hacer se lo agradeceria muchisisisisiismo.....
#189279 por Mr.Chef
Mar Jun 09, 2009 1:32 am
primero que nada te felicito :D por tu desicion , pero optaria que te esperaras unos 3-4 meses y despues de ese tiempo haste una prueba de conteo de espermas, y realiza el post ciclo talcual , platicanos tu ciclo y como vas a realizar el postciclo , esperate como minimo 2 meses una ves acabado el postciclo para que todo regrese a la normalidad

salu2 8)
#189480 por cmoreno
Mar Jun 09, 2009 5:38 pm
el ciclo y post ciclo es exactamente el de ciclos para principiantes
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a482.html

muchas gracias por contestarme, ya q no tenia a nadie a quien preguntarle, asi lo hare descansare unos tres meses minimo despues de terminar el postcilo y realizare esas pruebas para estar seguro q todo saldra bien.....muchisisisismas gracias