Espanol English

Kisedai japon ????  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Kisedai japon ????

Notapor Naturalito » Lun Jul 27, 2009 10:52 pm

Saludos este post es para preguntarles si alguno de ustedes a visto o leido acerca de un laboratorio japones de nombre KISEDAI ?? un compañero del gym llego hace un par de dias con wistrol y deca300 de esta marca, yo jamas en mis corots 4 años entrenando habia leido o visto esta marca. Agradece bastante sus respuestas.
Naturalito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Kisedai japon ????

Notapor piter » Mié Sep 30, 2009 3:07 pm

[b][b]hola a todos respondiendo acerca de los productos KIDESAI esos productos son totalmente falsos, es mas el laboratorio no existe ni la foto ni la procedencia de los productos, yo tengo mas de 13 años en el culturismo profesional en todos los niveles ademas soy lic en ciencias del deporte y conosco mucho al respecto, cabe resaltar que es ironico que la persona anterior que postea GRABIEL es uno de los vendedores de este tipo de productos y como no me gusta decir cosas falsas ahi les envio un link que encontre sobre estos 2 personajes que estan estafando a un monton de deportistas.

http://www.anunciosclacificados.pe/anun ... sos_LIMA-1
nota:
un consejo si decean adquirir roids originales traten de verificar el laboratorio, la foto del producto
piter
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lauro » Mié Sep 30, 2009 3:20 pm

buen aporte amigo piter,le has pillado ,jajjajaj,hay cada ejemplar por aki,yo pienso paga mas caro e intenta comprar calidad dejemonos de inventos y gente rara que hay cada mamon
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AZATHOTH » Lun Oct 19, 2009 7:00 pm

hola...

creo que es una gran mentira el que digas que mandaras a hacer un analisis quimico al producto, soy de chile y un analisis quimico por l bajo solo por lo bajo de productos, solo composicion esta por sobre los 1000 dolares, asi que por favor no digas que vas a someter el producto a analisis quimico!! por favor, muchos somos nuevos en el foro pero no tontos!
AZATHOTH
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sinilia » Vie Dic 04, 2009 1:54 am

hola, necesito saber donde puedo conseguir la pagina oficial de kedasai? mi entrenador me dijo q es mas fuerte q lander norma y shering, y se usa en las farmacias d europa para rehabilitacion, bueno otros me dicen q es basura hasta el USP al costado es una huevada. bueno la verdad la gente me tiene lokeado, mi email es NODEOBDARMICORREOELECTRONICO@hotmail.com y dejen sus comentarios q es mas valioso
sinilia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor sinilia » Sab Dic 12, 2009 2:13 pm

HOLA GRABIEL PERU MIRA , NOSE PK...... PERO CREO Q KISEDAI ES MAS PERUANO Q EL PAPA CON QUESO, PERO MAS BAMBA Q EL CHAMPAN DE 5 LUCAS PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.
PK ME PONGO INVESTIGAR TANTO Y EMPECE CHATEAR ROID DEALERS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO Y JAMAS PERO JAMAS HAN OIDO HABLAR KISEDAI.
APARTE DE ESO CUANDO VI EN GOOGLE DEPROHIBIDO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS :twisted: :x KIDESAI SOLO EXISTIA EN PERU. (NO CREO Q SEA COMO EL CHIFA OSEA ORIUNDO DE PERU PERO EN OTROS MUNDOS NO LOS CONOCEN)(AUNQ LA GENTE DEL PERU CREA Q ES COMO FUJIMORI)

VENDEDOR DE KIDESAI!!!!!!! DAME UNA EVIDENCIA Q ROID EXISTE EN OTROS PAISES!!!!
PA Q LOS ESEPTICOS T CREAN!!
PK HASTA ME ESCALOFRIOS ,SIENTO Q ES UN ROID ALIENIGENA........ LA VERDAD NO ESTOY CONTRA DE NADIE SOLO KIERO CONOCIMIENTO PURO. TAL VEZ ESTE EKIVOCADO PK UN PREPARADOR ME LOS KISO VENDER Y ESTUBE MAS PSICOCIADO POR LA CANTIDAD Y ME PARECIO Q UN DECA PARA FARMA HUMANA NO DB SER DE 300MG SINO D 200MG. CORIGENME SI ME EKIVOCO!!!! TAL VES ESTE ARROJANDO UNA PIEDRA A UN INOCENTE ABUUUUUUUUUUUUUBUBUBUBUBU
sinilia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor sinilia » Vie Dic 18, 2009 12:46 am

Naturalito escribió:Saludos este post es para preguntarles si alguno de ustedes a visto o leido acerca de un laboratorio japones de nombre KISEDAI ?? un compañero del gym llego hace un par de dias con wistrol y deca300 de esta marca, yo jamas en mis corots 4 años entrenando habia leido o visto esta marca. Agradece bastante sus respuestas.
Hola amigo ya has usado kisedai como te fue es falso o verdadero?
sinilia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor sinilia » Vie Dic 18, 2009 12:48 am

lauro escribió:buen aporte amigo piter,le has pillado ,jajjajaj,hay cada ejemplar por aki,yo pienso paga mas caro e intenta comprar calidad dejemonos de inventos y gente rara que hay cada mamon

hola amigo se q eres de españa dime kisedai existe en tus farmacias? pk mi preparador me los quiso vender y nose si es un estafador, si me ayudas con eso le podriamos meterlo a la carcel.
sinilia
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados