Espanol English

kynoselen para crecimiento local!!! Vitamina o esteroide?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

kynoselen para crecimiento local!!! Vitamina o esteroide?

Notapor enanu » Mié May 28, 2003 1:05 pm

quien puede decirme porfavor como se utuliza el kynoselen para un crecimiento local .
enanu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mié May 28, 2003 8:43 pm

Quieres saber como funciona el kynoselene??? aqui tienes lo q puedes hacer con el... pa mi es un asco... no digo q tu t vayas a poner asi pero no busques el camino facil bro, trabaja duro y obtendras resultados!!

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo unas fotos de las cirugias q le practicaron en los biceps y las cicatrices asquerosas q le dejaron por andar usando esa mierda!! pero no las puedo postear por aca!!

Saludos!!
Invitado

Notapor Invitado » Jue May 29, 2003 12:02 am

QUE TAL ENANU Y OSO:

Primero que todo OSO no quiero llevarte la contrari pero creo que te equivocaste de producto, ese tipo que muestras en tus fotos se llama GREG VALENTINO y el producto que uso fue SHYNTOL, el tipo es un deserebrado y ya una vez estuvo preso por trafico de ROIDS, y ademas de meterse el SHYNTOL, se puso implantes en lo BICEPS, es tipo es un asco y yo he visto fotos de el, de joven y era un culturista seco con muy bajo porcentaje de grasa, pero sensillamente se volvio loco, ahora el tipo tiene unas cicatrices exajeradas en los biceps, y da asco, pero el producto que le hizo todo ese dano fue el SHYNTOL,pero ahora hablemos del KINOSELEN, este producto de origen MEXICANO si no me equeivoco tambien actua parecido al SHYNTOL, es de uso veterinario,con la diferencia que este no causa esa exajerada falsa musculatura solo hincha por unos dias la parte inyectada, pero por mucho que te inyectes llega un momento que que no se te va a hinchar mas la parte en donde lo pongas, es decir, por otro lado este medicamento no tiene nada que ver con anabolicos andrigenicos, se puede decir que es un compuesto de AMP, minerales, vitaminas y alguna que otra sustancia como heptaminol que es un psicoestimulante y vasodilatador que favorece el riego sanguineo y es usado en el mindo del culturismo como un agente anabolico, porque si sacamos algunos numeros las sustancias que lleva este medicamento funcionan muy bien sinergicamente, ademas de que tambien tiene trifosfato y monofosfato, que en combinacion con fosfato de creatina puede que trabaje bien, el problema es que las inyecciones locales de este producto son sumamente dolorosas, aunque muchos usuarios an registrado dolor solo por meidia hora despues de la inyeccion, y luego dicen que pasa, pero de todas maneras no es algo en que confiar, muchos culturistas lo usan de manera intramuscular y se lo recomiendan a sus pupilos en estados en los cuales el atleta deja de entrenar un periode de tiempo considerado mas que todo es usado en mexico por ser muy barata la venta de este producto, ademas que muchos lo combinan con nanabolicos no hormonales despues de terminar un ciclo, porque michos alegan que quema grasa y aumenta un poco la masa muscular cosa que no esta demostrado con pruebas medicas, hasta ahora solo se ha demostrado que saca unos accesos increibles en el lugar en donde se coloca la inyeccion, asi que pana ya creo que con esto te explico un poco lo que es el KINOSELEN te aconsejo que no lo uses me parece que va en contra de los preceptos y diciplina de este deporte.

SALU2
Invitado

Perfil del KYNOSELEN

Notapor Invitado » Jue May 29, 2003 8:37 am

Les dejo este perfil para los que quieran saber mas del KYNOSELEN, espero les sirva.

El Kynoselen es un medicamento veterinario de origen francés que ha captado la atención de los fisicoculturistas europeos en los últimos años. Dicho medicamento según la bibliografía existente que lo respalda y la información escrita en su empaque, se prescribe para los animales que tienen desordenes metabólicos en los cuales sufren perdida de peso (también llamados desordenes de pérdida); se emplea para aumentar los niveles de masa magra así como para combatir los estados catabólicos del metabolismo.

Un estado de catabolismo metabólico se entiende como un proceso por el cual sufre un organismo en el cual no solo no crece o se recupera de forma habitual sino donde hay un retroceso en su desarrollo, perdiendo rápidamente peso corporal y masa muscular magra; dichos estados se producen en caso de enfermedad, trauma, estrés o sobreentrenamiento.

No es propiamente una sustancia o fármaco específico de lo que está hecho el Kynoselen sino de varios vitanutrientes. La fórmula que contiene este producto está constituida a base de: Potasio, Magnesio, Selenio, Adenosin Monofosfato conocido en el mundo bioquímico por sus siglas en inglés AMP (Adenosin Mono Phosfate) y Vitamina B-12.

Básicamente es un suplemento de vitaminas y minerales al que se la ha añadido AMP. El propósito principal del AMP es el aumentar la actividad celular, la cual es una posible explicación para el efecto proteoanabólico de este medicamento.

Algunos usuarios han observado el efecto secundario extra de pérdida de grasa corporal al usar Kynoselen, lo cual pudiera deberse a la estimulación de la actividad celular reportada por el AMP.

Hasta este momento no hay mucha información que reportar, afirmar o negar sobre el uso real al respecto de este medicamento en la comunidad deportiva, debido a que este producto todavía es muy nuevo en su consumo y en su aplicación en América (así como en nuestro país), debido a que es muy difícil de conseguir.

Sin embargo en poco tiempo se escuchará mucho sobre este medicamento debido a que se podrá importar libremente de Europa debido a que no tiene limitantes de restricción en su consumo al solo ser una fórmula “Multivitanutrientes”, aunque sus efectos sean prometedores desde el punto de vista de la terapia alternativa al uso de hormonas con fines de anabolismo muscular.

Cuando me refiero a desordenes de pérdida me refiero a un desorden metabólico como las distrofias o los estados de anemia por ejemplo. El Kynoselen tiene el beneficio adicional de ser un excelente medicamento no esteroide de los denominados “fat burner” (mal llamado en español quemador de grasa), debido a eso es que pudieran usarlo indistintamente hombres y mujeres.

Lo que todavía no se sabe bien es su mecanismo de acción. Ya se han hecho análisis para este producto de química analítica cuantitativa y cualitativa por diversas técnicas como HPLC e IR y los ingredientes que contiene son los mismos listados en su empaque así como las cantidades.

Las hipótesis al respecto de porqué funciona son variadas una dice que el AMP posiblemente es un compuesto que actúa como un catalizador que le dice a las células cuando se inicia la síntesis de proteínas. Esta tasa de aumento de ganancia de proteínas debe requerir un gran gasto de energía la cual podría inducir la eliminación de grasa corporal, por ruta bioquímica obvia. Debido a que el Kynoselen es 100% legal, pues podría probarse sin ningún tipo de riesgo.

Aunque por otra parte ninguno de los ingredientes tienen efectos proteoanabólicos o de eliminación de grasa corporal por si mismos por lo que tal vez sus efectos provengan del comportamiento sinergista de los mismos.

En sí lo único que tiene de especial dicho medicamento es su contenido de AMP, el cual podría inducir un incremento en el índice de metabolismo basal corporal y de ahí a un incremento en la velocidad de todas las reacciones metabólicas de liberación energética; sin embargo no hay evidencias científicas suficientes que pudieran plantear que pueda inducir la ganancia de masa muscular, pero si podría tener cierto efecto como un producto auxiliar en la fase de corte.

En cuanto a la dosificación sería un poco variable y no necesariamente como parte de un “ciclo”, algo si es seguro con este producto y es que probablemente carezca de efectos secundarios colaterales.
Invitado

....

Notapor Invitado » Jue May 29, 2003 8:41 am

A se me pasaba , creo que esta foto es un foto mentaje, o reteocaron la foto se nota en los biceps, si alguien tiene algun dato de ete tipo que sale en la foto para saber un poco mas de el, se preguntaran el porque note eso lo que pasa es que yo me dedico a la publicidad y me doy cuenta muy facil mente de ese tipo de cosas, como se podran dar cuenta el KYNOSELEN es un producto frances.
Invitado

Notapor Invitado » Jue May 29, 2003 8:48 am

Si, las fotos son originales !QUE TIPO TAN LOCO¡, creo que esta demasiado grande, pero cada quien.
Invitado

PARA BATUKA

Notapor Invitado » Jue May 29, 2003 10:07 am

BATUKA...

BROTHER TE ESCRIBO PUBLICAMENTE PARA DECIRTE LO SIGUIENTE.

ESTAS VIOLANDO UNA DE LAS NORMAS FUNDAMENTALES DE ESTE FORO PARA LOS PERFILES DE CIERTOS PRODUCTOS...

BIBLIOGRAFIA....

DE DONDE ES, DE DONDE LA SACASTE, AUTOR... POR FAVOR POSTEA ESTO CON CARACTER DE URGENCIA, DE OTRO MODO DE ME VERE EN LA OBLIGACION DE REMOVER EL POST, POR NO POSEER BIBLIOGRAFIA.

SALUDOS...

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Notapor Invitado » Jue May 29, 2003 11:09 am

MIL PERDONES A LOS MODERARORES , NO PONER EL AUTOR DE ESTE PERFIL, ESTE PERFIL LO SAQUE DE UNA REVISTA QUE AQUI EN MEXICO SE LLAMA MUSCLEMAG Y LO ESCRIBIO Dr. Manuel Solano Torres
Invitado

Para OSO

Notapor Invitado » Jue May 29, 2003 4:09 pm

Hola oso oye postea las fotos de la intervencion quirurjica de los biceps de GREG VALENTINO, han de estar inpresionantes.
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 30, 2003 12:29 am

QUE TAL BATUKA:

YA VI EL PERFIL DEL KINOSELEN, Y YO LO QUE POSTIE ERA LO QUE HABIA LEIDO SOBRE ESE FARMACO, LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE ESAS FOTOS DE GRREG VALENTINO NO SON MONTAJES YO TENGO FOTOD DEL TIPO CUANDO LO SACARON ESPOSADO DE Y DE LAS INTERVENCIONES DE LOS BICEPS VOY A VER SI LAS PUEDO PONER, AHORA DE QUE TAMBIEN ESTOY SEGURO ES QUE EL TIPO NO USO KINOSELEN, USO SHYNTOL, Y YO DEL SHYNTOL HE PUESTO YA VARIOS PERFILES Y ESTUDIOS PERO PARECE QUE NADIE LES PARO DE TODAS MANERAS MIS PANAS NO USEN NI SHYNTOL NI KINOSELEN.
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 30, 2003 12:33 am

FOTOS:

ooops! 3.jpg
Invitado

Dios!!

Notapor bronco » Vie May 30, 2003 12:46 am

ese tipo no puede ser real :shock: ek askerosidad
jose alix
bronco
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Invitado » Vie May 30, 2003 8:09 am

AMIGO BRONCO...

PUES DEJAME DECIRTE QUE ESE LOCO MANIACO ANIMAL, ES DE VERDAD, VIVE Y RESPIRA IGUAL QUE TU, SU NOMBRE ES GREGG VALENTINO, ES PRACTICAMENTE UN ADICTO AL SYNTHOL.

ADEMAS DE QUE SE VE ASQUEROSAMENTE GRANDE, SI LAS FOTOS QUE PUBLICO OSO TE PARECEN DESAGRADABLES, BUENO ESPERA A QUE MONTEN LAS DE LA CIRUGIA EN EL BICEPS.

ESO SI ES DESAGRADABLE.

SALUDOS...

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

....

Notapor Invitado » Vie May 30, 2003 8:35 am

Musceman me puede decir donde puedo leer el perfil del SYNTHOL, te agredeceria si me dices donde o cualquiere otro usuario sepa me diga.
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 30, 2003 7:34 pm

PANA BUSCA EN LOS POST MIOS ENTRE ESOS HAY UN PERFIL DE SHINTOL DE DUCHANI, CON OTROS MEDICOS QUE PUBLICARON EN UNA REVISTA AQUI EN EE.UU, YO LO PUBLIQUE HACE UN TIEMPO DE TODAS MANERAS LO VOY A BUSCAR A VER SI LO PUBLICO DENUEVO..
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 30, 2003 7:43 pm

[size=18]HE AQUI EL PERFIL DEL SHINTOL COMPLETO:[/size]

--Descripción: Synthol es un ácido graso intermuscular que los bodybuilders ahora están utilizando para dar msa tamaño a los grupos de pequeños del músculo. Los aumentos de 1 pulgada en músculos como, bíceps, y los hombros no son unheard de. Es realmente un aceite sintético que se inyecta adentro de los músculos que usted desea realzar de tamaño. La manera que este producto trabaja es que se acumula entre los fasicles (paquetes de fibras del músculo). Con inyecciones repetidas, un bulto enorme del aceite se acumula, agregando el volumen al músculo inyectado. Es acerca de 30% de la cantidad inyectada serán analizados por su sistema de la enzima y se metaboliza como una grasa normal debido a su estructura química única. No será almacenado como bodyfat sino será quemado muy rápido como combustible. El resto de el cerca de 70% de la sustancia será acumulado entre sus fibras del músculo y se analiza muy lentamente sobre el curso de 3 a 5 años. DAN DUCHAINE analizababa una muestra de Synthol y la encontró recientemente sobre todo los ácidos grasos contenidos C8, algún C10, y el cerca de 3% C12 (la C y el número con que se relaciona la longitud de la grasa - corto, medio, o largo). La mezcla también contuvo 7,5% la lidocaína (un reductor de dolor) y el alcohol benzyl 7,5%. Hay actualmente una discusión sobre si usted puede tomar el aceite regular de MCT como substituto para "el Synthol verdadero" que cuesta entre $300-400 por botella. Debido a la estructura de Synthol y de la acumulacion rápida su sistema de enzima, su cuerpo tiene un tiempo dificil de vencer la sustancia y romper con ella. Supuestamente si usted utiliza este producto correctamente usted no tendra ninguna clase de infección o ningun efectos secundaria realmente malo. De conseguir algunos efectos perjudiciales usted tiene que tener cuidado sobre las cantidades que desea inyectar en los primeros musculos usted puede utilizar la materia, si no usted podría experimentar una acumulación de líquidos linfáticos en sus brazos para un par de días. El resolverse mientras que toma Synthol es absolutamente otra historia. Synthol hace verdaderamente dificil al entrenamiento. Este prooducto es supuestamente más doloroso que esiclene con toda la hinchazón que usted experimentará de usar este compuesto. Esiclene era un esteroide italliano que fue utilizado mucho en los ' años 80 para hacer hinchar el musculo y para también traer para arriba bodyparts del laggin. Supuesto, que mucha gente puede estar preparada no también para el dolor al usar Synthol para agrandar pares musculares, este producto es demasiado repugnante. Por lo que los efectos secundarios au estan estudiandose debido a que causa demasiados problemas. Los fabricantes de la sustancia dicen que no hay realmente efectos secundarios pero inyectar cualquier cantidad significativa de material del graso-a'cido intramuscular puede ser extremadamente peligroso. Cuando usted mete una jeringuilla en un músculo sin ningún conocimiento o respeto a la distribución del nervio, usted puede golpear un nervio y causar posiblemente la parálisis permanente de grupos de fibras del músculo dentro de esa área. Y además la posibilidad creciente de desarrollar abscesos, hay también la posibilidad que usted puede ser que inyecte la grasa en una vena o una arteria y cause daño serio del tejido fino. Si esta materia se inyecta accidentalmente en una vena o una arteria, podría ser transportada en los pulmones, causando posiblemente una "embolia pulmonar" o quizás incluso en el cerebro, causando un "movimiento cardioembolic." También se sabe que inyectar los ácidos grasos en el sistema puede conducir a una condición donde los coágulos de la sangre pueden tranformarse, dando por resultado coronaries y movimientos." El tema es que usted necesita pensar los riesgos a cociencia de las ventajas para su usa y decidir si vale correr el riesgo para que usted consiga algunos aumentos inmediatos. De mi opinión, esto sería una droga ma's precontest excelente pero para el bodybuilder medio que nunca competirá realmente no está digno de el dolor o el costo a utilizar. Probablemente nunca no he utilizado este compuesto y voluntad. Es justo otras de esas cosas que los bodybuilders competitivos utilicen darles a un borde sobre la competición. Dosis Efectiva: Comience con 1ML, profundo en el músculo con una aguja de 1/4 pulgada. Sea seguro utilizar técnica estéril siempre. Continúe en esta medida por diez días. Entonces aumente a 2ML al día por diez días. Ahora 3ML que un día hasta el aumento del músculo para. Ahora vuelva a 1ML al día por 30 días. Ahora 1ML dos veces una semana por cuatro semanas. Ahora 1ML una vez por semana por cuatro semanas. Los aumentos ahora se dicen que son permanentes pero soy un poco receloso de esto...... Los brazos serán buenas 2 pulgadas para arriba después de tres semanas y sostendrán. Después de que una rotura de cuatro meses otro aumento pueda ser hecha repitiendo el ciclo. SIEMPRE DRENE POR DETRÁS ANTES DE LA ENTREGA, SI LA JERINGUILLA LLENA DE LA INTERRUPCIÓN DE LA SANGRE LA TENTATIVA. LA FALTA DE HACER TAN PODÍA SER SEVERA. SI SANGRA DESPUÉS DE QUE La INYECCIÓN NO SE ALARME COMO ÉSTA SIGNIFICA LE HAYA PASADO A TRAVÉS De una VENA, PERO NUNCA ENTREGAR EN UNA. De lo que he observado, el aumento es no permanente sino miradas excelentes. Usted tiene que METER los PINCHOS una vez por semana en cada bodypart para MANTENER. Precio De Calle: Este producto está disponible ahora en Mesomorphosis para $400 por la botella. Mesomorphosis es actualmente una de solamente dos compañías selectas autorizadas por Chris Clark de Alemania a distribuir su actitud original de Pump'n que presenta el aceite en los Estados Unidos.

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje