Espanol English

L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor psykotik » Mar Ago 14, 2007 4:23 am

"L-arginina podría ser una bala mágica en su arsenal anti-envejecimiento"
"L-arginina puede limpiar sus arterias e incrementar el flujo sanguíneo"

L-arginina esta presente de forma natural en muchas comidas que usted consume. L-arginina disminuye el colesterol, incrementa la potencia masculina y femenina, acelera su sistema inmunológico, y lo mantiene mentalmente alerta. L-arginina también incrementa la habilidad corporal de quemar grasas, y al mismo tiempo incrementar su masa muscular. Los fisiculturistas han utilizado L-arginina por muchos años para incrementar el crecimiento muscular evitando los efectos secundarios dañinos de los esteroides. Muchos atletas en la actualidad ya utilizan L-arginina para un encuentro competitivo en sus actividades deportivas. El aminoácido natural L-arginina es uno de los más poderosos nutraceuticos disponibles en la actualidad.

L-arginina es también un potenciador HC. Estimula su cuerpo para liberar la hormona de crecimiento humano de anti-envejecimiento conocida como HC. La hormona de crecimiento ha sido efectiva en desacelerar y a veces revertir el proceso de envejecimiento. Existe otro beneficio de la L-arginina como potenciador de HC. Su densidad ósea también incrementa.

La limpieza arterial que la L-arginina hace reducirá significativamente la alta presión sanguínea y reducirá el riesgo de formación de coágulos sanguíneos, los cuales causan apoplejías y ataques cardiacos. Su mejorada circulación sanguínea puede restablecer la función eréctil para hombres impotentes e incrementar también la libido en el caso de las mujeres.

L-arginina a menudo actual tan bien como las drogas estatinas en la disminución de colesterol. L-arginina también evita que el colesterol "malo" se vaya oxidando y presentando coágulos en sus arterias. Todo este proceso se hace sin los efectos secundarios que las drogas estatinas tienen como impedimento cognoscitivo y cáncer. L-arginina es sin duda...

"Uno de los mas importantes descubrimientos en materia de salud de este siglo"

Muchas enfermedades del día moderno están asociadas con un sistema circulatorio deteriorado. Ataques cardiacos, fallos cardiacos congestivos, apoplejías, alta presión sanguínea o hipertensión, diabetes, ateroesclerosis o endurecimiento de las arterias, etc. Las enfermedades cardiovasculares matan a casi la mitad de los estadounidenses. Las enfermedades cardiovasculares también lo envejecen prematuramente. Los factores principales causantes de las enfermedades cardiovasculares son fumar, dietas, falta de ejercicio, y estrés. Por lo que la L-arginina puede ser una adición muy efectiva a su arsenal de anti-envejecimiento debido a que puede realmente rejuvenecer su sistema circulatorio.

No solo estas enfermedades pueden atentar contra su vida, sino que también causan incapacidad crónica a largo plazo. La calidad de su vida toma un tremendo desplome. Ejemplos comunes de esto son la impotencia y la movilidad.

Y a diferencia de las drogas farmacéuticas que son caras y tienen efectos secundarios letales, la L-arginina es una sustancia completamente natural que tiene muy pocos efectos secundarios potenciales. Agregando unos cuantos gramos a lo que usted actualmente esta ingiriendo de su dieta diaria no es dañino. Es un seguro de vida barato para el mejoramiento y preservación de su salud.

Las mejores fuentes alimenticias de L-arginina son la carne, pescado, aves, huevos, productos diarios, nueces, semillas, legumbres y germen de trigo. Las frutas y vegetales contienen una mínima cantidad de L-arginina. Un estadounidense promedio obtendría unos 5 gramos de L-arginina diarios. Si usted es vegetariano, especialmente si no come huevos o productos diarios, probablemente este obteniendo cantidades inadecuadas de L-arginina.

Además, si usted come menos de 1,000 calorías diarias o tiene una dieta de altos carbohidratos, baja en grasa y proteína esta obteniendo un inadecuado nivel de L-arginina.

Para obtener una porción adicional de L-arginina de 5 a 10 gramos diarios, usted necesita usar...

"Un suplemento de L-Arginina de calidad"

Otro aminoácido, denominado lisina, interfiere con la absorción de L-arginina. Asegúrese de que su suplemento de L-arginina no contenga lisina, sino estaría echando su dinero a la basura. También asegúrese de que su L-arginina no contenga la forma inferior de L-arginina conocida como HCL. Otra vez, estaría desperdiciando su dinero.

Evite consumir proteínas al mismo tiempo que toma L-arginina, porque la proteína interfiere en la absorción de la L-arginina. Una vez más, estaría desperdiciando su dinero. La absorción máxima de L-arginina es de 2 horas antes de comer y 2 horas después de comer. Si la L-arginina le causa estragos a su estomago, disminuya la dosis o tómela con algunos carbohidratos. Tomar L-arginina como un potenciador HC le dará un efecto de anti-envejecimiento. Usted debe tomar de 10 a 12 gramos 30 minutos antes de irse a dormir para poder liberar HC como un efecto de anti-envejecimiento. Para un efecto atlético, tome su L-arginina antes de ejercitarse. No utilice bebidas deportivas con alto contenido glicérico como Gatorade porque interferirá con la absorción y estará desperdiciando su dinero.

"Precauciones, siendo responsable"

Los estudios han demostrado que largas dosis de L-arginina pueden causar que algunos tipos de cáncer se repliquen de forma más rápida. Sin embargo, las dosis fueron de 30 a 50 gramos y fueron proporcionados de forma intravenosa. Para ser precavido, consulte con su medico si esta bajo cuidado medico para el cáncer.

Solo adultos de más de 23 años deben tomar L-arginina. La razón es que sus huesos largos aun no han terminado su crecimiento y la L-arginina puede interferir con ese proceso. Si usted tiene herpes ocular o cerebral, cáncer prostático, o la enfermedad de Wilson (un desorden genético de cobre) no debe usar L-arginina. No es para uso de embarazadas o mujeres en lactancia. Si usted es diabético consulte a su medico antes de utilizarla. La L-arginina que no esta formulada con co-factores esenciales pueden incrementar el virus de herpes. Tenga cuidado con este problema potencial, si esta sujeto a brotes de herpes.

Aun con estas precauciones, la mayoría de las personas han tenido resultados extraordinarios por incrementar solo un poco la ingesta diaria de L-arginina. La L-arginina puede mejorar dramáticamente la salud y calidad de vida de millones de personas.

Fuente http://www.the-anti-aging-guide.com/L-arginine.html

Saludos.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 03, 2007 6:35 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)





Notapor FLFH » Mar Ago 14, 2007 7:16 am

Excelente artículo psykotik...

Muchas gracias, ya lo copié en un archivo. Empece a tomar L-Arginina esta senama porque había oído hablar de ella y me pareció bueno incluirla en el postciclo porque es un momento en que uno pega un "bajón" pero tenía algunas dudas.

Gracias por compartir la información,

Saludos,

FLFH
Avatar de Usuario
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores
 
Mensajes: 20231
Registrado: Mié Ago 02, 2006 5:03 pm
Ubicación: Caracas - Venezuela

Notapor psykotik » Mar Ago 14, 2007 8:41 am

Yo la estoy tomado ahora justo acabar un ciclo, junto con la maca y ninguna falta de libido todo perfecto, pero de todos modos me tengo que hacer un analisis es obligatorio.

La mejor arginina es la L-ARGININA tomada justo antes de dormir, pero ahora estoy tomando una que se llama AAKG y funciona muy bien.

Saludos.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 03, 2007 6:35 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor crakkk » Lun Abr 26, 2010 10:31 am

hola¡¡ LO PRIMERO UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS tengo una pequeña duda haber si me la aclarais yo tambiem hoy que arginina esta muy biem¡¡ les comento estoy haciendo un ciclo de bolde y cipio wuistrol hoy empiezo la segunda semana mi duda es merece la pena meter arginina paque me pegue el ciclo mejorr????
crakkk
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 445
Registrado: Jue Mar 12, 2009 5:54 pm

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor FLFH » Lun Abr 26, 2010 1:04 pm

crakkk escribió:hola¡¡ LO PRIMERO UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS tengo una pequeña duda haber si me la aclarais yo tambiem hoy que arginina esta muy biem¡¡ les comento estoy haciendo un ciclo de bolde y cipio wuistrol hoy empiezo la segunda semana mi duda es merece la pena meter arginina paque me pegue el ciclo mejorr????

La L-Arginina es un buen estimulante de la actividad gonadal. Es probable que te siente muy bien usarla, pero no necesariamente hará que el ciclo te pegue más o menos. Hay otras variables más influyentes como la dieta, el descanso y el entrenamiento.
Saludos,

FLFH


Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
Avatar de Usuario
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores
 
Mensajes: 20231
Registrado: Mié Ago 02, 2006 5:03 pm
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor crakkk » Lun Abr 26, 2010 7:07 pm

gracias portu respuesta yo segun tenia entendio que la arginina te lo potenciaba pegaba antes no mas sino antes , o nose si era con hgh puede ser¿¿¿
y la arginina como la uso ?? .......... 10gr antes de acostarte pero con el estomago vacio no¡¡
osea comes y alas dos horas te lo tomas y te vas a dormir noo¡¡
o aque horas las tomo ?????????????????????? y como????
crakkk
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 445
Registrado: Jue Mar 12, 2009 5:54 pm

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor kalex » Mar Sep 07, 2010 8:51 am

me ha servido, gracias :evil:
Avatar de Usuario
kalex
Forista
Forista
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Mar 03, 2009 3:23 pm

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor krja » Sab Oct 02, 2010 1:26 pm

Hola, tengo una duda. Ustedes dicen que no debe ser administrado en menores de 23 años, pero mi hijo tiene 13 años y su nefrologo le medico recientemente l arginina, desde los dos años ha estado en tratamiento por una disfuncion renal y una acidosis metabolica. Quisiera saber si seria un error administrale la l arginina? Confio en su medico 100% ya que mi hijo esta recuperado, es una persona muy seria y respetada en el mundo de la medicina, por eso me extraña que aqui se asegure que esta contraindicado para menores de 23 años. Agradeceria mucho su respuesta.
krja
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 02, 2010 1:15 pm

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor vitrox » Sab Oct 02, 2010 1:57 pm

para menores de 23 humm tal ves en exceso, por que eso elevaria su produccion de hormona de crecimiento y podria traer malformaciones. pero eso debe ser a altas dosis.
saludos
Avatar de Usuario
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 1806
Registrado: Jue Abr 08, 2010 2:09 pm

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor Johnylobos » Sab Oct 02, 2010 2:16 pm

Si se la dió su medico el sabrá porque lo hizo, nadie acá tiene la autoridad para decirte (menos virtualmente) que lo que le dió su médico (luego de atenderlo personalmente) está mal, tambien hay que recordar que la Arginina no es un EEA´s ni mucho menos, es solo un AMINOACIDO que lo podemos encontrar en muchas comidas tambien...

vitrox escribió:para menores de 23 humm tal ves en exceso, por que eso elevaria su produccion de hormona de crecimiento y podria traer malformaciones. pero eso debe ser a altas dosis.
saludos


Como se te ocurre decir estas barbaridades? :roll:
Avatar de Usuario
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 5804
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:37 pm

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor FLFH » Sab Oct 02, 2010 9:31 pm

krja escribió:Hola, tengo una duda. Ustedes dicen que no debe ser administrado en menores de 23 años, pero mi hijo tiene 13 años y su nefrologo le medico recientemente l arginina, desde los dos años ha estado en tratamiento por una disfuncion renal y una acidosis metabolica. Quisiera saber si seria un error administrale la l arginina? Confio en su medico 100% ya que mi hijo esta recuperado, es una persona muy seria y respetada en el mundo de la medicina, por eso me extraña que aqui se asegure que esta contraindicado para menores de 23 años. Agradeceria mucho su respuesta.

Hola krja,
Bienvenido al foro...
Esas recomendaciones son dadas para individuos SANOS. Está claro que si algún individuo tiene algún padecimiento o enferemedad crónica, el especialista recetará lo que sea conveniente para intentar recuperar el funcionamiento normal de los sistemas de ese individuo.
Cuando se menciona que "no debe ser consumida por menores de 23 años" y además se dan las razones, se están refiriendo a menores de 23 años sin ningún tipo de padecimiento. Está claro que el nefrólogo le medicó Arginina a tu hijo para contrarestar un padecimiento renal. No estamos hablando de una persona 100% sana. De no haber tenido este padecimiento el médico no habria tenido que recetar Arginina (probablemente entre otros medicamentos).
Saludos,

FLFH


Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
Avatar de Usuario
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores
 
Mensajes: 20231
Registrado: Mié Ago 02, 2006 5:03 pm
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor vitrox » Sab Oct 02, 2010 10:46 pm

Johnylobos escribió:Si se la dió su medico el sabrá porque lo hizo, nadie acá tiene la autoridad para decirte (menos virtualmente) que lo que le dió su médico (luego de atenderlo personalmente) está mal, tambien hay que recordar que la Arginina no es un EEA´s ni mucho menos, es solo un AMINOACIDO que lo podemos encontrar en muchas comidas tambien...

vitrox escribió:para menores de 23 humm tal ves en exceso, por que eso elevaria su produccion de hormona de crecimiento y podria traer malformaciones. pero eso debe ser a altas dosis.
saludos


Como se te ocurre decir estas barbaridades? :roll:

no estoy diciendo ninguna barbaridad es lo que dice en la guia de la arginina posteada aqui, tampoco contradigo al medico si el se lo receto sabra por que, pero tu que todo lo sabes deberias sacar un dictamen al respecto para que nos ilumines a todos señor arrogancia.
saludos
Avatar de Usuario
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 1806
Registrado: Jue Abr 08, 2010 2:09 pm

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor Johnylobos » Sab Oct 02, 2010 11:46 pm

No soy arrogante ni lo se todo solo no se me ocurriría decirle a un padre que está preocupado por su hijo que si toma lo que le receto el médico le van a salir malformaciones...Sentido común amigo...
Avatar de Usuario
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 5804
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:37 pm

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor FLFH » Sab Oct 02, 2010 11:51 pm

CALMA A AMBOS!!!! YA!!!
Saludos,

FLFH


Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
Avatar de Usuario
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores
 
Mensajes: 20231
Registrado: Mié Ago 02, 2006 5:03 pm
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor jesusmonda » Dom Ene 02, 2011 10:07 am

y en cuanto tiempo se ven resultados
jesusmonda
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 02, 2011 9:58 am

Re: L-arginina. Conceptos & recomendaciones.

Notapor FLFH » Dom Ene 02, 2011 1:01 pm

jesusmonda escribió:y en cuanto tiempo se ven resultados

¿Resultados de qué?
Saludos,

FLFH


Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
Avatar de Usuario
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores
 
Mensajes: 20231
Registrado: Mié Ago 02, 2006 5:03 pm
Ubicación: Caracas - Venezuela

Siguiente


Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media