Espanol English

L-Arginina es Buena?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

L-Arginina es Buena?

Notapor vick-007 » Sab Feb 06, 2010 6:23 pm

Hola soy nuevo en esta comunidad, la conocí hace un par de días y decidi inscribirme ya que me parece muy interesante los temas que se tratan en ella, he tenido al oportunidad de leer algunos artículos sobre la L-ARGININA, pero no se si sea conveniente que la tome, y también quiero saber si la este producto tiene algo que ver con los esteroides anabolicos, espero me puedan aconsejar, ya que no quiero perjudicar mi salud , pero si quiero mejorar mi condición fisca y muscular .Gracias y estamos online.
Vick-007
vick-007
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: L-Arginina es Buena?

Notapor brutus_3 » Sab Feb 06, 2010 7:16 pm

vick-007 escribió:Hola soy nuevo en esta comunidad, la conocí hace un par de días y decidi inscribirme ya que me parece muy interesante los temas que se tratan en ella, he tenido al oportunidad de leer algunos artículos sobre la L-ARGININA, pero no se si sea conveniente que la tome, y también quiero saber si la este producto tiene algo que ver con los esteroides anabolicos, espero me puedan aconsejar, ya que no quiero perjudicar mi salud , pero si quiero mejorar mi condición fisca y muscular .Gracias y estamos online.

Bueno la arginina es un buen compuesto lo tomaria justo antes de dormir ya que potencia y estimula la produccion de hgh los resultados son que te recuperaras mejor no te preocupes no tiene efectos secundarios
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Re: L-Arginina es Buena?

Notapor Sr.Flaco » Vie Sep 16, 2011 11:38 pm

Efecto secundario: Sed desgarraculos :twisted:
Sr.Flaco
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje