Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.
hola panas! me entrenador me dijo que compre L Arginina y me tome un gramo por la noche, eso realmente funciona en la etapa de entrenamiento full y dieta de musculacion? gracias por cualquier aporte!
En realidad hay diversas formas de tomar la L-Arginina, pero si lo que buscas en potencias la produccion endogena de HCH deberas tomas dosis mucho mas altas de las que te recomendo tu entrenador.
Te recomiendo que leas mas sobre ese animoacido y sus propiedades sobre la produccion de HCH y como precursor de oxido nitrico antes de empezar a tomarlo.
"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider