Espanol English

L Arginina y Creatina

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

L Arginina y Creatina

Notapor ironpet2000 » Jue Mar 17, 2011 12:55 pm

Hola A todos, estoy por comprar Arginina para buscar un efecto de NO y tbn Creatina, ambos de farmacia tengo una duda se pueden tomar los dos? que forma de tomarlos aconsejan?
estaba pensando en primero hacer una semana de carga de 20g diarios con la crea

10grs pre-entreno y 10grs-post entreno 1 semana y despues bajar a 10 grms diarios de la misma manera.

En cuanto a la L-arginina como la recomiendan tomar, la consigo en polvo tal cual la creatina.

se podria agregar Glutamina tbn a lo planteado?
Se agradecen opiniones.

=)
NO PAIN. NO GAIN.
ironpet2000
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: L Arginina y Creatina

Notapor ironpet2000 » Vie Mar 18, 2011 1:27 pm

Alguien??? a q hora tengo q postear para q respondan??
NO PAIN. NO GAIN.
ironpet2000
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitrox » Vie Mar 18, 2011 2:10 pm

no le agregues glutamina la glutamina y arginina no funcionan bien juntas, solo mezcla arginina y creatian y si puedes agraga unos 20 gr de dextrosa inhidra eso seria un perfecto preentreno.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor frank animal » Vie Mar 18, 2011 2:13 pm

hombre claro ke se puede tomar juntos si muchos preentrenos por no decir todos traen creatina con oxido nitrico y aminoacidos algunos como glutamina , traen tambien taurina ginsen y un largo ect asin ke si ke se puede tomar todo . las cantidades pues si te soy sincero ahora mismo no me acuerdo pk por ehemplo yo en mi vida e pododido usar la creatina pk me sienta como un rallo al menos la ke es monohidrato ,,,,, asin ke :roll:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ironpet2000 » Lun Mar 21, 2011 8:52 am

Gracias x las respuestas !

Una cuestion, como la tomo a la Arginina? con jugo como la creatina?? y en q momento la tomo? he leido que lo mejor es tomarla por la noche, estaba pensando en tomar antes de entrenar y antes de dormir..

tomaria 5 grms de creatina + 5 grms de arginina Pre entreno

5 gramos creatina post entreno y 5grm arginina antes de dormir.
NO PAIN. NO GAIN.
ironpet2000
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje