RaulQ escribió: me estaba tomando BCAA antes y despues del entreno, tb me estoy tomando 30 min antes del entreno un zumito de No-xplode , nada mas acabar de entrenar me tomo un batido de proteína de absorción rápida Whey-On,hasta ahi bien, pero lo mas importante del post, son los hidratos!!!!!!
y justo antes de dormir me tomo un batido de proteína con caseína de BSN (Syntha 6)ejeje, estan que te cagas de buenos
, pues bien, se me ha acabado el bote de BCAA y después de leer mucho e informarme he decidido probar la arginina, concretamente L-Arginina-L-Ornitina de Victory, son cápsulas de 900 gramos, y según dicen algunos es mejor tomarsela antes de dormir, pero según he leido si tomo proteína antes de dormir no es bueno tomar arginina ya que la proteína impide la absorción de la arginina y estaría tirando mi dinero, vale, pero no se si sabes que SYNTHA6 ya contiene BCAA
¿¿¿alguien sabe cual sería la dosis adecuada y a que hora del día tomarmela según la suplementacion que llevo???, mirando en el baul de los recuerdos, he encontrado esto---->
l-arginina-conceptos-recomendaciones-t12563.html
supongo que te lo aclarara todo, si aun tienes dudas, ya sabes :wink:
perdonar por el gran tocho que he escrito pero no podía explicarme con menos jeje, muchas gracias de antemano y un saludo a todos¡¡¡

RaulQ escribió:gracias hepor por responder tan rapido como siempre, que cosas crees que puedo mejorar con la pequeña botica que tengo??
no te compliques amigo. solemos dar mas importancia de la debida a los suples, cuando en realidad con los basicos es sificiente, y tu ya los tienes.
, el post que me has dejao un diez, lo he leído y he llegado a la conclusión de que la mejor manera de tomarme la arginina puede ser antes de entrenar por las mañanas no?? asi cuando acabe de entrear puedo tmarme las proteinas con tranquilidad al igual que por la noche.. que opinas???
opino que fenomenal, pero no dejes e meter carbos en el post!! es mas importante que todo lo demas!!

hepor escribió:RaulQ escribió:gracias hepor por responder tan rapido como siempre, que cosas crees que puedo mejorar con la pequeña botica que tengo??
no te compliques amigo. solemos dar mas importancia de la debida a los suples, cuando en realidad con los basicos es sificiente, y tu ya los tienes.
, el post que me has dejao un diez, lo he leído y he llegado a la conclusión de que la mejor manera de tomarme la arginina puede ser antes de entrenar por las mañanas no?? asi cuando acabe de entrear puedo tmarme las proteinas con tranquilidad al igual que por la noche.. que opinas???
opino que fenomenal, pero no dejes e meter carbos en el post!! es mas importante que todo lo demas!!
un saludo colega!!

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados