Espanol English

L-carnitina

Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitnes.

L-carnitina

Notapor Braxat » Vie May 30, 2008 10:46 pm

saludos nuevamente,

recien fui a GNC y compre L-carnitina en pastillas de 500 miligramos, aqui mi duda es ,como se toma?
en GNC me dijeron que si tenia planeado hacer ejercicio, tomara 1 pastilla 20 minutos antes, si no, qe tomara 1 pastilla en ayunas.

en el gimnasio, me dicen que me tome 4 gramos, 2 en la mañana, 2 antes de hacer el ejercicio,

en internet no encuentro nada que coincida con ningun otro tema, algo de ayuda seria muy agradecida, gracias.
You Can not see what lies ahead when sun is faded and moon is dead
Braxat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: L-carnitina

Notapor CAMALEON » Jue Jun 05, 2008 10:58 pm

ok mira amigo las pastas en realidad son muchos problemas bueno para mi por que tienes que tomar al menos 4 gramos y son muchas pastillas, en GNC tambien encuentras de la liquida ahorita la estoy tomando tambien, yo en particular me lo tomo antes del entreno unos 30 minutos 2 gramos y 2 despues del entreno. hoy empese con l-carnatina injectada que es mucho mejorse siente la diferencia casi al instante y te digo que hoy fue un dia intenso en el gym me pinche 5 cc en la nalga pero la voy a hacer local osea directa a la grasa con una de 30g de insulina en los ABS para quemar toda la grasa corporal se llama mesoterapia.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SÓLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
CAMALEON
Novato
Novato

Notapor fernanvf80 » Jue Jun 26, 2008 7:32 am

Una preguntita, ¿se podria tomar 500mg de L-Carnitina antes de entrenar tomando ECA?
fernanvf80
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor thor27 » Jue Jul 10, 2008 10:37 am

yo me tome 4 potes de carnitina y 3 de carni tech y no me hiso gran cosa el carni tech me ayudo un poco mas ya no quiero saber de carnitina
thor27
Novato
Novato

Notapor MuñecoAnabólico » Jue Jul 10, 2008 10:53 am

Braxat:

Te recomendaría el "CARDISPAN" que es L-Carnitina, de grado farmaceutico, te dará mejores resultados aunque en precio sí es un poco mas marcada la diferencia . . . :!: :?: :idea: :arrow:
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

Notapor bodywoman » Dom Oct 05, 2008 2:19 am

thor27 escribió:yo me tome 4 potes de carnitina y 3 de carni tech y no me hiso gran cosa el carni tech me ayudo un poco mas ya no quiero saber de carnitina

NORMAL CON ESA DIETA DE DONUTS NO HAY CARNITINA QUE HAGA EFECTO Y ES QUE TIENES EL GENE ADIPOSO!!!! :evil:
bodywoman
Novato
Novato

Notapor FACTORY » Mar Nov 04, 2008 2:21 pm

HAZTE CON UNA L-CARNITINA EN CONDICIONES, QUE SEA LIQUIDA Y MONODOSIS, ASI NO TENDRAS PROBLEMAS CON LA POSOLOGÍA, HAY MUCHAS EN EL MERCADO, LA DE GOLD NUTRITION ES DE 2 GRAMOS(2000MGR) Y FUNCIONA MUY BIEN, ADELANTE.
FACTORY
Novato
Novato

Notapor cendief » Mié Nov 26, 2008 11:22 am

Estoy de acuerdo, 2g antes del ejercicio y 2 g después, mejor monodosis líquidas, son más prácticas. La de GN está bién.

Saludos,
cendief
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JOE24 » Lun Dic 01, 2008 7:23 pm

yo mestoy tomando carnicor bebible(tb ay pinxado,supongo q ya lo sabreis),yevo poco tiempo tomando,lo q si e notado es q me ace sudar muxo mas.ya vere mas adelante si con la dieta,el ejercicio y esta ayudita me ace efecto
saludos
DIETA+ENTRENAMIENTO+DESCANSO+CONSTANCIA=OBJETIVO
JOE24
Novato
Novato

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje