Saludos,

krraskl13 escribió:Hola buenas, mido 1,80 y peso unos 80Kg y tengo casi toda mi grasa acumulada en el abdomen, me han recomendado tomar la L-Carnitina en sobres, y combinarlos con unos 30 o 40 minutos de cardio diarios mas una dieta baja en calorias.. y nada de pesas.. Solo queria saber.. si estas son las condiciones adecuadas para bajar peso y conseguir unos abdominales definidos..Tambien querria saber si es contrasaludable y si tiene algun efecto segundario??
Saludos,

Emilio1880 escribió:
No olvides trabajar la zona abdominal y acuerdate que esto no es de la noche a la mañana, son meses, años...

La forma mas efectiva de usar la L-Carnitina es en inyección localizada, tal como se usa en la mesoterapia, pero no todos soportan tanto piquete, y dejame decirte que los costados del abdomen sobre todo en la parte posterior son muuuyyy sensibles y duele ...

Shulgin escribió:llevo un par de días leyendo el foro para coger un poco de información, entrenando llevo ya unos cuantos años, pero nunca he tomado suplementos, pero la L-carnitina he leido que va bastante bien si se complementa con ejercicio, obvio. por lo que he leido lo bueno es tomarla media hora antes de entrenar, mi duda es, los días que no entrene no la tomo?La forma mas efectiva de usar la L-Carnitina es en inyección localizada, tal como se usa en la mesoterapia, pero no todos soportan tanto piquete, y dejame decirte que los costados del abdomen sobre todo en la parte posterior son muuuyyy sensibles y duele ...
que serían inyecciones intradermica, subcutaneas, ...?¿

Emilio1880 escribió:Con todos mis resptetos pero sigo pensando igual que antes.
Creo que es un mito de la misma forma que dicen que al pincharse anabolizantes en los hombros, los biceps, cuadriceps tienden a desarollar mas esos musculos...
Entonces? Si lo pinchamos en los gluteos? Que sucede?![]()
![]()

Cerberuss escribió:Aquí el asunto es que si se aplica en los glúteos sería intramuscular, y al aplicarla localizada el método es subcutáneo. Si sirve o no es el eterno debate.

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados