Espanol English

L-Carnitinan¿?  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

L-Carnitinan¿?

Notapor krraskl13 » Mié Abr 06, 2011 4:34 pm

Hola buenas, mido 1,80 y peso unos 80Kg y tengo casi toda mi grasa acumulada en el abdomen, me han recomendado tomar la L-Carnitina en sobres, y combinarlos con unos 30 o 40 minutos de cardio diarios mas una dieta baja en calorias.. y nada de pesas.. Solo queria saber.. si estas son las condiciones adecuadas para bajar peso y conseguir unos abdominales definidos..Tambien querria saber si es contrasaludable y si tiene algun efecto segundario??

Saludos, :D
krraskl13
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: L-Carnitinan¿?

Notapor Emilio1880 » Mié Abr 06, 2011 4:46 pm

krraskl13 escribió:Hola buenas, mido 1,80 y peso unos 80Kg y tengo casi toda mi grasa acumulada en el abdomen, me han recomendado tomar la L-Carnitina en sobres, y combinarlos con unos 30 o 40 minutos de cardio diarios mas una dieta baja en calorias.. y nada de pesas.. Solo queria saber.. si estas son las condiciones adecuadas para bajar peso y conseguir unos abdominales definidos..Tambien querria saber si es contrasaludable y si tiene algun efecto segundario??

Saludos, :D

Date cuenta que la dieta es el 70% de los resultados que queremos. Es importantisimo que te mentalizes y te cojas las cosas en serio. No esta de mas alguna ayudita sin mayor importancia como la L-Carnitina ( podria decirme algo mas sobre ella? es que me estoy mirando l-carnitina ). Y por supuesto ejercicio cardio te va a venir fenomel.

No olvides trabajar la zona abdominal y acuerdate que esto no es de la noche a la mañana, son meses, años...
Emilio1880
Forista Senior
Forista Senior

Notapor krraskl13 » Jue Abr 07, 2011 10:05 am

Emilio1880 escribió:
No olvides trabajar la zona abdominal y acuerdate que esto no es de la noche a la mañana, son meses, años...

Muchas gracias por contestar, otra duda era si la L-Carnitina actua rapidoo.. me voi a qedar delgado ?? xD o es solo una ayuda qe sirve para hacer el proceso un poco mas agil..? Tambien queria saber donde puedo ver dietas dentro de este foro.. porque he visto la hoja de calculo pro no se como poner algunos parametros..
krraskl13
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MasterMuscle » Jue Abr 07, 2011 2:54 pm

amigo.

El principal rol de la carnitina es acelerar el proceso de la oxidación de ácidos grasos, es una ayuda, pero se requiere una dieta adecuada, lo cual no quiere decir en ningun momento dejar de comer... ademas se requiere de un buen ejercicio cardiovascular que aumente la demanda de energia y obligue al cuerpo a usar las grasas para ello.

La forma mas efectiva de usar la L-Carnitina es en inyección localizada, tal como se usa en la mesoterapia, pero no todos soportan tanto piquete, y dejame decirte que los costados del abdomen sobre todo en la parte posterior son muuuyyy sensibles y duele ...

saludos
"Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen!"
"Importante: Si me demoro en contestar tus mensajes es porque estoy hasta el cuello de trabajo..!"
MasterMuscle
Forista Senior
Forista Senior

Notapor david28 » Jue Abr 07, 2011 3:01 pm

Hola,yo tomo l-carnitina cada dia y es americana (biotech usa),mas potente que las de aqui,ami realmente me funciona muy bien,si quieres bajar el indice de grasa de tu cuerpo,es para mí,uno de los mejores suplementos.
Yo en tres meses tomandola a diario,he logrado bajar gracias a esto y a la dieta,todo sea dicho..un 4 % el indice de grasa
david28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor krraskl13 » Jue Abr 07, 2011 3:11 pm

gracias por la infoo!! Y en sobres no es igual que inyectada.. esq ami eso de la aguja cuanto menos mejorxD y con una dieta equilibrada y cardio en 2 meses puedo bajar grasa ?? Y como consigues la carnitina americana farmacia o tienda de dietetica ??
krraskl13
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Shulgin » Jue Abr 07, 2011 3:20 pm

llevo un par de días leyendo el foro para coger un poco de información, entrenando llevo ya unos cuantos años, pero nunca he tomado suplementos, pero la L-carnitina he leido que va bastante bien si se complementa con ejercicio, obvio. por lo que he leido lo bueno es tomarla media hora antes de entrenar, mi duda es, los días que no entrene no la tomo?
La forma mas efectiva de usar la L-Carnitina es en inyección localizada, tal como se usa en la mesoterapia, pero no todos soportan tanto piquete, y dejame decirte que los costados del abdomen sobre todo en la parte posterior son muuuyyy sensibles y duele ...

que serían inyecciones intradermica, subcutaneas, ...?¿
Shulgin
Novato
Novato

Notapor Emilio1880 » Jue Abr 07, 2011 3:32 pm

Shulgin escribió:llevo un par de días leyendo el foro para coger un poco de información, entrenando llevo ya unos cuantos años, pero nunca he tomado suplementos, pero la L-carnitina he leido que va bastante bien si se complementa con ejercicio, obvio. por lo que he leido lo bueno es tomarla media hora antes de entrenar, mi duda es, los días que no entrene no la tomo?

que serían inyecciones intradermica, subcutaneas, ...?¿

Segun algunos estudios... la perdida de grasa localizada no existe. Si puedo volver a encontrar la fuente de donde saque esto os informare.
Emilio1880
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MasterMuscle » Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues la verdad que no es porque al ponerla en cierto sitio ya quemo la grasa.. en realidad creo que es mas por la forma de administración que facilita su asimilación, igual si vieras los resultados que yo he visto en los hermosos cuerpos de las clientas del consultorio de mi hermanita....

huuuuyyy a mi de verdad que se me olvida el dolor no mas de ver eso... :shock: :shock: :shock:

saludos
"Importante: Si me demoro en contestar tus mensajes es porque estoy hasta el cuello de trabajo..!"
MasterMuscle
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Emilio1880 » Jue Abr 07, 2011 5:58 pm

Con todos mis resptetos pero sigo pensando igual que antes.

Creo que es un mito de la misma forma que dicen que al pincharse anabolizantes en los hombros, los biceps, cuadriceps tienden a desarollar mas esos musculos...

Entonces? Si lo pinchamos en los gluteos? Que sucede? :lol: :lol: :lol:
Emilio1880
Forista Senior
Forista Senior

Notapor krraskl13 » Vie Abr 08, 2011 8:59 am

fuera de polemica, otra duda es si la carnitina no pinchada.. no es efectiva ?? o no da el mismo rendimiento qe la de via oral ?
krraskl13
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Vie Abr 08, 2011 9:52 am

Emilio1880 escribió:Con todos mis resptetos pero sigo pensando igual que antes.

Creo que es un mito de la misma forma que dicen que al pincharse anabolizantes en los hombros, los biceps, cuadriceps tienden a desarollar mas esos musculos...

Entonces? Si lo pinchamos en los gluteos? Que sucede? :lol: :lol: :lol:

Aquí el asunto es que si se aplica en los glúteos sería intramuscular, y al aplicarla localizada el método es subcutáneo. Si sirve o no es el eterno debate.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor krraskl13 » Dom Abr 10, 2011 10:17 am

Cerberuss escribió:Aquí el asunto es que si se aplica en los glúteos sería intramuscular, y al aplicarla localizada el método es subcutáneo. Si sirve o no es el eterno debate.

Y de via oral, es decir me venden unas capsulas para beber.. ?? eso me sirve o a la fuerza tengo qe pincharme..
krraskl13
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Dom Abr 10, 2011 2:35 pm

No hay problema, tómate las pastillas 30-45 min. antes del cardio.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor MasterMuscle » Lun Abr 11, 2011 8:22 am

amigos..

me puse a preguntarle a mi hermanita y a sus clientas sobre los resultados de dicho compuesto.. y me han dicho que los resultados son muy buenos de cualquier forma, tomado en pastillas, intramuscular o en la dermis..

solo que algunas dan resultados mas rapido que las otras.. pero que los resultados siempre son buenos.

saludos
MasterMuscle
Forista Senior
Forista Senior

Notapor krraskl13 » Lun Abr 11, 2011 8:44 am

Muchas gracias por todo, bueno pues voi a compralas pero en ampoyas para beber ya os comento el resultado! 1 saludo!
krraskl13
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos