elsanto escribió:psykotik no crees q es mucha comida en tan solo una hora? crees q tu cuerpo la asimila toda?
elsanto escribió:Yo despues de entrenar carbos y a los 30 min protes+carbos y una hora y media despues desto una comida de porte+carbo

Juanmix escribió:Lance Armstrong escribió:DISCULPAD MI IGNORANCIA Q ES EL M.A.P ???![]()
El MAP es una combinacion de los 8 aminoacidos esenciales con ciertas proporciones y la descubrio o la creo un cientifico europeo y basandose en las necesidades exactas de aminoacidos del cuerpo humano.
Aqui te dejo las proporciones exactas:
-Por cada 100gr de MAP:
L-Leucine 19.64 g
L-Valine 16.57 g
L-Isoleucine 14.83 g
L-Lysine 14.29 g
L-Phenylalanine 12.89 g
L-Threonine 11.11 g
L-Methionine 6.99 g
L-Tryptophan 3.68 g
es ideal para complementar las comidas y para epoca de definicion extrema es de lo mejor!!! Ya que 10 gramos de map equivale aproximadamente a 350 gr. de carne o pescado (esta comparacion se refiere a sintesis proteica) y solo tiene 4 calorias por 10 gramos!!! Otra ventaja es la rapida absorcion que en tan solo 20/25 minutos está en la sangre!!
saludos.![]()

Lance Armstrong escribió:Juanmix escribió:Lance Armstrong escribió:DISCULPAD MI IGNORANCIA Q ES EL M.A.P ???![]()
El MAP es una combinacion de los 8 aminoacidos esenciales con ciertas proporciones y la descubrio o la creo un cientifico europeo y basandose en las necesidades exactas de aminoacidos del cuerpo humano.
Aqui te dejo las proporciones exactas:
-Por cada 100gr de MAP:
L-Leucine 19.64 g
L-Valine 16.57 g
L-Isoleucine 14.83 g
L-Lysine 14.29 g
L-Phenylalanine 12.89 g
L-Threonine 11.11 g
L-Methionine 6.99 g
L-Tryptophan 3.68 g
es ideal para complementar las comidas y para epoca de definicion extrema es de lo mejor!!! Ya que 10 gramos de map equivale aproximadamente a 350 gr. de carne o pescado (esta comparacion se refiere a sintesis proteica) y solo tiene 4 calorias por 10 gramos!!! Otra ventaja es la rapida absorcion que en tan solo 20/25 minutos está en la sangre!!
saludos.![]()
NO TENIA NI PUTA IDEA!!!
MANDAME ALGUN ENLACE Q PUEDA VER ALGUNA FOTO DE 1 SUPLEMENTO DE ESOS O ALGUNA PAGINA Q LOS VENDAN,Q LE ECHE 1 VISTAZO.![]()
GRACIAS BRO

Pucara escribió:Lo psicotic lo esencial post training es el carbo el resto la prote tarda un tiempo considerable en entrar al organismo para frenar el proceso catabolico se necesita insulina, adivina con que la liberas??? Bingo!
A vos tu mezcla te da resultado, felicitaciones de ahi a que sea lo mejor es otro paso.
Mas aun si mezclas tantas cosas dificil saber cual cumple su cometido.

Fight4Fun escribió:Pucara escribió:Lo psicotic lo esencial post training es el carbo el resto la prote tarda un tiempo considerable en entrar al organismo para frenar el proceso catabolico se necesita insulina, adivina con que la liberas??? Bingo!
A vos tu mezcla te da resultado, felicitaciones de ahi a que sea lo mejor es otro paso.
Pucara disculpa mi ignorancia pero como liberas la insulina???
saludos

Pucara escribió:Fight4Fun escribió:Pucara escribió:Lo psicotic lo esencial post training es el carbo el resto la prote tarda un tiempo considerable en entrar al organismo para frenar el proceso catabolico se necesita insulina, adivina con que la liberas??? Bingo!
saludos
Consumiendo un hidratos de carbono y post entreno lo ideal es de Alto indice glucemico

Fight4Fun escribió:Pucara escribió:Fight4Fun escribió:Pucara escribió:Lo psicotic lo esencial post training es el carbo el resto la prote tarda un tiempo considerable en entrar al organismo para frenar el proceso catabolico se necesita insulina, adivina con que la liberas??? Bingo!
saludos
Consumiendo un hidratos de carbono y post entreno lo ideal es de Alto indice glucemico
Se te agredece brother!!!!!

Zouke escribió:Inmediatamente después de entrenar: dextrosa (80g) + creatina (10g) + glutamina (5g) + whey protein sin carbos (40g) + 1 tableta aminoacidos.
Una comida sólida 45 minutos después.

omarexe escribió:Antes de Entrenar... Carbos con IG bajo...
Despues de entrenar: 1 o 2 platanos (bananas) y 3 o 4 cucharas de miel de avejas
30 minutos despues un Batido con:
100cc de leche desnatada
200cc de agua
1 platano
2 cucharadas de leche en polvo
100gr de arroz pre cocido
50gr de semola de trigo
2 cucharadas de azucar
1 huevo duro...
(Carbos: 124gr. / proteinas: 50 gr.)
Que opinan??
ACLARACION: LA COMBINACION DE ARROZ, LECHE y AZUCAR, COMBINADOS LOS CONVIENTE EN IG ALTO de 75..

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados