Espanol English

La concentración de la boldenona y su origen

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

La concentración de la boldenona y su origen

Notapor huracan » Sab Dic 27, 2008 7:34 pm

BUENAS TARDES:
ESCRIVO ESTE POST POR QUE ESTABA A PUNTO DE CONSEGUIR BOLDENONA UNDECILINATO DE 200mg/ml.(MAXIGAN) CUANDO ALGUIEN ME ADVIRTIÓ DE QUE ERA UN LAB FALSO Y QUE TODAS LAS 200 mg/ml ERAN IGUALMENTE FALSAS Y QUE EL UNICO FORMATO DE FIAR ERA EL DE 50mg/ml.
MI PREGUNTA ENTONCES ES SI NO SE CONOCE UN LABORATORIO VETERINARIO (SERIO) QUE FABRIQUE BOLDE DE 200 . TAL Y COMO LO HACIA "EQUIPOSE" YA QUE ESTA ULTIMA ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR O SE TRATA DE UNA COPIA.
SI ALGUIEN PROVÓ "MAXIGAN" 200 RUEGO EXPONGA SU EXPERIENCIA, GRACIAS.
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Re: La concentración de la boldenona y su origen

Notapor FLFH » Sab Dic 27, 2008 8:51 pm

Amigo huracan,

Es la primera vez que escucho semejante cosa referida a la concentración. Por mi parte puedo decirte que conozco (he visto, usado y tenido en mis manos) boldenona de 200 mg/ml AUTÉNTICA de San Pedro. De hecho, sé de otros usuarios del foro que la han utilizado con excelentes resultados.

Saludos,

FLFH

P.D.: Por favor, no postear TODO EL MENSAJE en mayúsculas, como se indica en las reglas del foro.
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Ecko72 » Sab Dic 27, 2008 9:31 pm

Equipoise es undecilinato de boldenona y es de uso veterianrio para caballos de carrera por lo tanto no hay FAKES si lo buscas en veterinaria y por supuesto ahora hay presentaciones de 200mg/ml tu por que crees haya ahora este formato??

Habra mas pura sangre en los hipodromos :? ?
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rpatat007 » Dom Dic 28, 2008 9:28 pm

Mira si sos de argentina, por lo que se la Anabolde de laboratorios Forti mucha gente me ha dicho que es buena, en boldenona lo mejor y mas fiable que hay por que es de un laboratorio veterinario autentico. Se consigue en veterinarias y viene 50mg/ml x 10 ml si no me equivoco.
rpatat007
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ATLAS 89 » Lun Dic 29, 2008 6:34 am

ya que tocamos el tema de la boldenona voy a responder pero me voy a extender un poco mas sobre el tema para dar una recomendacion a los de argentina aunque la mayoria ya debe saber esto:
como la mayoria sabarn argentina es el pais con mas esteroides falsos del mundo, pero lo peor no es que sean falsos sino que el 90% de las pesonas que los compran saben que no son originales pero no les importa, aca el mercado de los esteroides se maneja como el de la cocaina, se la compras a alguien sin ningun tipo de seguridad y sabes si es buena cuando la pruebas.... ademas en argentina el uso de esteroides es el mas desorganizado, irresponsable, desastroso y hasta suicida que hay en el mundo, cuando leo el foro y escucho que retan a alguien por un pequeño error pienso "si supieran lo que hacen en mi barrio no lo creerian". ademas en este pais las drogas van poniendose de "moda", todos hacen monociclos de la misma droga en docis descomunales hasta que aparese alguien con una chancha de otro producto supuestamente nuevo,pero que en realidad existe hace años, se lo recomienda a bastante gente y en un año todos estan usandolo como si fuera la unica droga del culturismo y aca aparese la BOLDENONA, VICTIMA DE LA MODA DESDE PRINCIPIOS DEL 2007 HASTA AHORA, ahora tooooodos los distribuidoreas tienen infinidad de presentaciones de boldenona, como sucedio en algun momento con el deca, 99% de ellas fasas y creanme que soy amigo personal de muchos de esos vendedore y ni yo les compro, voy a la veterinaria.... si estas en el ambiente de los gimnacios y los torneos sabras que ahora todos los nenes de 15 estan haciendo ciclos de boldenona como si se tratara de creatina, pero en fin, LA UNICA BOLDENONA 100% CONFIABLE QUE PODES CONSEGUIR EN ARGENTINA ES LA ANABOLDE, lo que no quiere decir que no halla otras buenas pero no vas a saber lo que tienes hasta que te lo inyectas, en cambio, de ANABOLDE NO HAY FALSIFICACIONES, Y DE ESTO ESTOY SEGURO PORQUE CONOSCO GENTE QUE LLEVA BASTANTE TIEMPO BUSCANDO ALGUNA PRESENTACION DE ANABOLDE FALSA PARA ESTAFAR A SUS CLIENTES Y NO LA CONSIGUEN, tampoco la falsifican porque no tienen lo necesario y ademas son ignorantes. OTRA RECOMENDACION, NI SE TE OCURRA COMPRAR EN ARGENTINA NINGUNA CHANCHA QUE DIGA "EQUIPOISE" O "EX-POIS" PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE TE ESTES METIENDO ACEITE DE COCINA O UN PRODUCTO ALTAMENTE INFRADOCIFICADO....
DE TODAS MANERAS SUERTE Y YA SABES CUAL ES LA MARCA MAS CONFIABLE....
ATLAS 89
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xtrail 73 » Lun Dic 29, 2008 10:11 am

y ? que queres decir porque no descubris nada
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Lun Dic 29, 2008 12:28 pm

Fíjate que es interesante lo que plantea... La verdad que para mi, esteroides vet falsificados NO EXISTEN... Pero debo reconocer que pudiera ser que en Argentina donde el mercado de fakes es tan amplio pudiera existir... Es un planteamiento muy interesante que es de tener cuidado sobre todo para los que utilizan el mercado comercial argentino.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor xtrail 73 » Lun Dic 29, 2008 1:33 pm

te lo explico flh el porque de mi pregunta de a que se referia ; lo que dijo se dijo 150000000 veces , el tema de ls esteroides falsos los creamos nosotros y los que los compran y los que se meten mierda porque no tienen plata , si yo voy a una farmacia y compro como digo siempre testo y deca 100% reales para qeu voy a comprar falsos ,ahora aca te van a decir y pero el deca es caro , que les tenes qque contestar ?? se entiende lo que digo , si estamos en argentina savemos que hay mierda y la consumimos pues hermano problema del estupido que lo compre , en 13 años de gym vi muchas cosas hatsa que me tope con un culturista profecional y el fue muy claro , si te metes chochos que sean de farmacia , con analiticas en mano y no precisas para crecer mas que dieta entreno y con el plan mas basico de susta y deca subes como piña , luego lo pules con clembuterol o eca, pero le dije no es mejor para secar primobolan , estano boldelona , me dijo si es mejor pero aca no los vas a conseguir . fue claro no ?
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Lun Dic 29, 2008 2:15 pm

Clarísimo xtraill 73,

Pero fíjate que para mi fue complétamente nuevo que alguien planteara la posibilidad de fakes veterinarios en el mercado. No me lo habría imaginado... Está claro que la diferencia entre los países es importante. Pensar en Venezuela en esteroides veterinarios fake es tonto. Porque se consiguen a buen precio, originales y sin inconvenientes. El mercado "negro" de estos fármacos no tiene sentido.

En fin, creo que todos, de una u otra manera, estamos de acuerdo... CUIDADO CON LO QUE COMPRAMOS Y COMO COMPRARLO. Es más importante que el producto sea ORIGINAL y bueno a que sea muy famoso y recomendado si es fake...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor robin1 » Lun Dic 29, 2008 2:30 pm

En España pasa 3/4 de lo mismo, hay mayor mercado q en Argentina claro esta, pero al ser tambien dificil de sacar los xoxos de farma pues sin mas hay q recurrir al mercado negro, ¿y q pasa en el negro? pos q te la meten ni mas ni menos, ¿xq? primero xq el 80% se mete sin saber ni de preocuparse un poco de q va a meterse. Segundo xq si a ti q vas a sacar 10 ampollas de deca te cuesta hacerlo ¿como va a haber otro q saque 100? es ilogico. Tercero si en la farma cuestan los xoxos 10 euros (x poner un ejemplo) en la calle te costaran al menos 15 ¿y entonces como es posible q en la calle los encuentres inclusive mas baratos q en la propia farma? es ilogico ¿no?, a q se debe eso, unos te diran q xq tienen un colega q trabaja en una farma y los saca bajocuerda y x eso lo ponen mas barato, otros te diran q si es xq compran directamente de la fabrica y asi sucesivamente, cuando lo cierto es q NADIE PUEDE COMPRAR DIRECTAMENTE A UNA EMPRESA FARMACEUTICA NI NADIE PUEDE VENDER GRACIAS A UN COLEGA Q TRABAJE EN UNA FARMACIA, SIMPLEMENTE XQ YO TENGO COLEGAS Q TRABAJAN EN AMBAS Y ME HAN DIXO ROTUNDAMENTE Q NO, IMPOSIBLE SI ME PILLAN LO PAGO CON LA CARCEL y nadie se la juega x 200 euros, asi q quitaros la mascara de la cara de una vez, q en cualquier pais donde sea ilegal consumir xoxos o donde pidan receta para poder sacarlos de la farma, O BIEN LOS SACAS TU DIRECTAMENTE O X EL CONTRARIO TE ESTAN TIMANDO, XQ NINGUN MEDICO NINGUNO NINGUNO HACE 1000 RECETAS DE ROIDS X MUY AMIGO SUYO Q SEAS, ASI Q NINGUN DEALER AL IGUAL Q TU PUEDE CONSEGUIRLO. Cuarto, aunque NO SON LOS PRODUCTOS ORIGINALES, existen otras marcas de labs(destaco Xt, astro y bull, aunque estos ultimos ya quedan pocos q sean buenos) q no tienen xq ser de mala o de peor calidad q los de farma, y puedo decirlo con constancia de ello, ya q al principio pensaba lo mismo, sin embargo dejandome llevar x personas de confianza del foro, opte x usar de estos productos Y LO CIERTO ES Q ESTOY SATISFEXO DE HABERLO EXO, XQ QUISIERON METERMELA CON LOS DE FARMA Y MENOS MAL Q YA X ESOS ENTONCES LLEVABA MUXO X AQUI Y SABIA MAS O MENOS LO Q ERA FAKE Y LO Q NO, ASI Q AL FINAL LE HICE CASO AL COMPI Y HOY ME ALEGRO UN MONTON. Y bueno ya sigo usando los productos de labs, eso si no cualquiera, ojo los de confianza na mas, y aunque se tambien q hay algunos de estos fake, lo cierto es q son muxos menos y ademas copias bastantes malas.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xtrail 73 » Lun Dic 29, 2008 3:50 pm

aca vas a una farmacia de barrio osea no a uno grande que vende hasta comida para perros no esas no , a una modesta y te venden , claro eso si hay que ser un poco cordiales por ejemplo yo fui con un sustanon 250 de anteriro ciclo solo a colocarmelo y mientras me lo ponia le saque el tema y ningun problema desde ese dia me vendio sin ningun problema ojo eso si solo sustanon 250 / deca / tamoxifeno y hcg , otra cosa no hay
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Mar Dic 30, 2008 6:26 am

xtrail 73 escribió:aca vas a una farmacia de barrio osea no a uno grande que vende hasta comida para perros no esas no , a una modesta y te venden , claro eso si hay que ser un poco cordiales por ejemplo yo fui con un sustanon 250 de anteriro ciclo solo a colocarmelo y mientras me lo ponia le saque el tema y ningun problema desde ese dia me vendio sin ningun problema ojo eso si solo sustanon 250 / deca / tamoxifeno y hcg , otra cosa no hay

Aqui en España no hay farmacias de distinta clase, son todas iguales, y tu llegas en las manos con una de textex x ejemplo para q te pullen y te exan a patadas de la farma, y como entres preguntando x algun xoxo ni te miran siquiera, se hacen oidos sordos a lo q hablas.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Dic 30, 2008 10:34 am

robin1 escribió:Aqui en España no hay farmacias de distinta clase, son todas iguales...

Ya las tendrán... :lol: :lol: :lol: España se pasó años hundida en el siglo XIX, pero se las ha arreglado para saltar al siglo XXI en menos de 3 décadas... Ha sido impresionante, así que no te preocupes, pronto tendrán las cadenas de farmacias en las que además de fármacos tienen anaqueles que venden productos como un supermercado.
robin1 escribió:...y tu llegas en las manos con una de textex x ejemplo para q te pullen y te exan a patadas de la farma, y como entres preguntando x algun xoxo ni te miran siquiera, se hacen oidos sordos a lo q hablas.
JAJAJAJAJAJAJA... Así habrá de gente intentándolo!!! :lol: :lol:

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor huracan » Mar Dic 30, 2008 12:01 pm

gracias por las respuestas, pero... al final no me ha quedado claro si el maxigan de laboratorios inpel de ecuador es o no un laboratorio legal o si al guien conoce un laboratorio que fabrique e importe este producto legalmente demostrable con datos contundentes .
tambien fui a una veterinaria aqui en españa a pedirlo , diciendo que era para un caballo y no habian oido hablar del producto , por lo que creo que en españa es ilegal o no esta homologado para el unico fin para el que pudiera ser util legalmente,que es el engorde de ganado.
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mar Dic 30, 2008 12:15 pm

La verdad que yo no conozco el producto ese en específico. Así que creo que lo mejor es esperar a ver si alguien lo conoce y puede darte alguna referencia.
Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor robin1 » Mar Dic 30, 2008 2:57 pm

FLFH escribió:
robin1 escribió:Aqui en España no hay farmacias de distinta clase, son todas iguales...

Ya las tendrán... :lol: :lol: :lol: España se pasó años hundida en el siglo XIX, pero se las ha arreglado para saltar al siglo XXI en menos de 3 décadas... Ha sido impresionante, así que no te preocupes, pronto tendrán las cadenas de farmacias en las que además de fármacos tienen anaqueles que venden productos como un supermercado.
robin1 escribió:...y tu llegas en las manos con una de textex x ejemplo para q te pullen y te exan a patadas de la farma, y como entres preguntando x algun xoxo ni te miran siquiera, se hacen oidos sordos a lo q hablas.
JAJAJAJAJAJAJA... Así habrá de gente intentándolo!!! :lol: :lol:

Saludos,

FLFH

Bueno Fer a lo primero no creo q lleguemos, pa eso tendran q cambiar muxo las leyes y no creo q lleguemos a ese punto, mas q nada xq parece q cuando estamos en la puta dictadura es ahora, q mira ni comprar xoxos podemos xq esta prohibido. Antes x lo menos mientras no fueras un xorizo, un desvariao o algo asi no tenias problemas, pero ahora es al reves, mientras mas legal seas peor, xq peor te tratan en todos lados y mas castigado y perseguido estas x la ley.
A lo segundo imaginatelo, pero x intentar q no quede :wink: . No sabes la suerte q teneis so pedazos de mamones :mrgreen: :mrgreen:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje