Espanol English

la dieta FUNCIONA. PUNTO.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

la dieta FUNCIONA. PUNTO.

Notapor microman » Vie Ene 22, 2010 2:08 pm

Buenas, antes de que los moderadores me golpeen para decirme que no hay que escribir en mayusculas, les cuento el porqué.
Tengo 32 años, mido 1.77m, entreno desde hace 1 año y 3 meses. Siempre fui flaco, cuando no entrenaba era flaco y sin forma. En los primeros 10 meses de entrenar sin hacer dieta de nada (siempre comi sano, de tanto en tanto algun desvio pero 1 o 2 veces por semana max) 4 veces por dia, normal. En esos 10 meses me fui de 69Kg a 76kg. Y como era de esperarse, me estanque. Me fue imposible subir mas alla de 77kg. 4 meses cambiando rutina, tomando protes, creatina...nada.
Entonces lei, lei y lei. Como muchos lo primero que pense fue: me meto quimica!!! Ya mismo me hago un ciclo y listo. Despues lei mas. Y lei algo que (casi) todos dicen: que estas comiendo? cuantas veces? y dije hagamos la prueba. Compre una balanza de cocina, y empece a hacer cuentas con la tabla que posteo DAVID y con info de alimentos y equivalencias.
Arranque la dieta de volumen hace 3 semanas. 3400 cals, en proporcion 55%hc, 30%protes, 15% grasas segun el calculo. Cada 2 semanas modifico esa proporcion segun me voy viendo y sintiendo en los entrenos.

La evolucion:
Edad 32, altura 1.77
Arranque:
Lunes SEM 1: Peso 77.90kg
Viernes SEM 1: Peso 79.50kg
Viernes SEM 2: Peso 80.30kg
Viernes SEM 1: Peso 81.20kg

DIFERENCIA: 3.30KG EN 3 SEMANAS!! FUNCIONA!

Lamentablemente no tengo medido el %BF. Me veo algo mas tapado, pero no es tan terrible. Por esto ademas modifique ahora la proporcion a 45%hc, 40%protes, 15%grasas.

Sinceramente no lo puedo creer. Hubo momentos dificiles hasta que le encontras la medida (hay que comerse 100gr de avena a las 6.30AM....quien diga que es facil no sabe que son 100gr de avena...jajaja) pero la verdad estoy impresionado. Sigo en volumen otras 5 semanas, para despues decidir si quiero seguir creciendo o cambio para rayar....ya veremos. Pero por ahora hay que seguir comiendo....
Queria compartir esto con Uds y para que muchos vean que a veces la quimica no es el unico camino. Ojo no estoy en contra, de hecho en algun momento me pienso acercar a ese lado tambien...pero por ahora sigo natural y comiendo como lima nueva.

Saludos a todos.
microman
Novato Raso
Novato Raso

Re: la dieta FUNCIONA. PUNTO.

Notapor hepor » Vie Ene 22, 2010 2:16 pm

uy uy, pasos de gigante amigo!!! puede ser liquido o vete a saber tu, pero bueno, enhorabuena de todas formas!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Vie Ene 22, 2010 3:35 pm

CLARO que la dieta funciona.
EL CHOCHO TAMBIÉN 8)
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wampa » Vie Ene 22, 2010 4:01 pm

Me parece muy bien lo que esta diciendo el amigo,aunque parezca mentira aun ahi mucha gente seudo-expertos que no saben la verdadera importancia de la dieta,y que con dieta muy bien organizada se pueden coger kilos y kilos.me alegro de tus progresos y sigue asi compañero.por otra parte amigo microman dejame decirte que 3.30 en 3 semanas es una ganancia demasiado rapida para que sea masa.posiblemente estarias vacio de carbos y agua y parte deses kilos es que te has "lenao".lo ideal es meterle 0.5 kilitos ala semana.mas de eso posiblemete estaras metiendo grasa..
si empiezas a controlar la dieta de verdad llegaras a modificar tu cuerpo como quieras...dentro de unos limites claro.saludos y animo!
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wampa » Vie Ene 22, 2010 4:03 pm

ROJO26 escribió:CLARO que la dieta funciona.
EL CHOCHO TAMBIÉN 8)

amigo rojo,la dieta sin chocho funciona mejor que el chocho sin dieta.un saludo!
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor redfield » Vie Ene 22, 2010 4:21 pm

Me alegro por ti amigo, ahora es cuestion de "cogerle el golpe" a tu cuerpo, como decimos los Ecuatorianos ja ja.

Si los que comen mal escucharan.... :|

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje