Espanol English

La diferencia entre un instructor y un ENTRENADOR PRO.  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Re: La diferencia entre un instructor y un ENTRENADOR PRO.

Notapor THEPERFECTIONHOLDER » Lun Jun 29, 2009 8:43 am

excelente post, una gran leccion de conocimiento........

ahora bien alguien sabe cuales son los incombenients de utilizar un cinturon a la hora de hacer pesas??
el post lo menciona pero no lo aclara........
THEPERFECTIONHOLDER
Forista
Forista

Notapor zane111111 » Lun Ago 03, 2009 5:04 am

hola que tal de hecho y en este momento me encuentro sacando un grado master en fisicoculturismo pero todaia estoy empezando y como no tengo titulos previos por lo que tengo pasar por los tres grados anteriores que son monitor entrenador profesor y master asi que todavia me falta de todas maneras espero terminar pronto
zane111111
Novato
Novato

Notapor zane111111 » Lun Ago 03, 2009 5:13 am

los musculos de la espalda no trabajan como deberian y no se fortalecen , es como que te pusieras a hacer todo el tiempo press de banca con 50kg x lado desde la primera rep con ayuda suponiendo que sacas 10 reps con ese peso en cuanto apenas lo haces con 20 o 30 kgs por lado solo, te estarias engañando y al momento de querer hacerlo solo te daras cuenta que no prodras sacar ni unas rep solo por que lo que trabajaba era mas bien tu compañero cargando el peso y no tu por eso tambien de preferencia no te debes palanquear en los ejrcicios si acaso en las ultimas rep de la ultima serie
zane111111
Novato
Novato

Notapor sigfried kal-el » Sab Oct 17, 2009 12:05 pm

hola esta bueno el post , pero en relacion a la realida pocas veces encontraremos a un entrenador profesional, y cuando lo encontremos nos daremos cuenta de que su conocimiento tienen altos precios y regularmente son gastos que no estamos dispuestos a pagar, creo q si influye el tipo de instructor que tengas pero mas aun la actitud que tu tengas, la mayoria de los que tenemos entrenando cierto tiempo agarramos experiencia necesaria para saber que es lo que verdaderamente nos funciona, entendemos nuestro cuerpo y sus reacciones pero atraves de la experiencia y la constancia.
esa es mi humilde opinion.
sigfried kal-el
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sigfried kal-el » Sab Oct 17, 2009 12:16 pm

hola saludos otra ves con respecto a lo que se del uso del cinturon , hemos visto a personas que al entrar a un gimnasio ven a personas usando su cinturon y a los pocos dias ellos lo adquieren y empiezan a entrenar con su cinturon puesto, que es lo que pasa el cinturon es una proteccion para la cintura la espalda baja, pero se debe utilizar solo cuando levantas cantidades pesadas ,un ejemplo un culturista ya de tiempo que requiere usar su cinturon por que al hacer sentadilla libre levantara a 150kg , esto es para proteccion de si mismo, pero en cambio un nuevo que apenas levanta 20kg y usa cinturon lo unico que esta frenando es el poder fortalecer su espalda baja al usar el cinturon cuando no lo necesita , ya que este cubre y protege del impacto, en osasiones emos visto como perosonas que se ven grandes y que han entrenado mucho tiempo y al levantar algo pesado en sus casas o cualquier lugar que no sea el gimnasio se lastiman la espalda y eso que el peso que levantaron no es ni la mitad de lo que usan en el gym , pues no traian su protector y su espalda jamas desarrollo la musculatura en esa zona como para prevenir ese tipo de lesiones.
sigfried kal-el
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor azarage » Lun Nov 16, 2009 1:04 pm

zane111111 escribió:los musculos de la espalda no trabajan como deberian y no se fortalecen , es como que te pusieras a hacer todo el tiempo press de banca con 50kg x lado desde la primera rep con ayuda suponiendo que sacas 10 reps con ese peso en cuanto apenas lo haces con 20 o 30 kgs por lado solo, te estarias engañando y al momento de querer hacerlo solo te daras cuenta que no prodras sacar ni unas rep solo por que lo que trabajaba era mas bien tu compañero cargando el peso y no tu por eso tambien de preferencia no te debes palanquear en los ejrcicios si acaso en las ultimas rep de la ultima serie

queeeeeeeeee????????

por favor puedes explicar de otra forma..
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Lun Nov 16, 2009 1:05 pm

sigfried kal-el escribió:hola saludos otra ves con respecto a lo que se del uso del cinturon , hemos visto a personas que al entrar a un gimnasio ven a personas usando su cinturon y a los pocos dias ellos lo adquieren y empiezan a entrenar con su cinturon puesto, que es lo que pasa el cinturon es una proteccion para la cintura la espalda baja, pero se debe utilizar solo cuando levantas cantidades pesadas ,un ejemplo un culturista ya de tiempo que requiere usar su cinturon por que al hacer sentadilla libre levantara a 150kg , esto es para proteccion de si mismo, pero en cambio un nuevo que apenas levanta 20kg y usa cinturon lo unico que esta frenando es el poder fortalecer su espalda baja al usar el cinturon cuando no lo necesita , ya que este cubre y protege del impacto, en osasiones emos visto como perosonas que se ven grandes y que han entrenado mucho tiempo y al levantar algo pesado en sus casas o cualquier lugar que no sea el gimnasio se lastiman la espalda y eso que el peso que levantaron no es ni la mitad de lo que usan en el gym , pues no traian su protector y su espalda jamas desarrollo la musculatura en esa zona como para prevenir ese tipo de lesiones.

ok..... ahi si esta claro!!!

gracias
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor davidcr-pay131991 » Vie Ene 01, 2010 9:08 pm

con 8 meses de entrenar yo solo sin entrenador ni nada descubri todo eso nada nuebo para mi , eso ya todo mundo lo sabe y muchas cosas mas que no mencionaste lo dificil en esto es el dinero que se ocupa mucho mucho por las dietas
david
davidcr-pay131991
Novato
Novato

Notapor azarage » Vie Ene 01, 2010 9:50 pm

YO usaba cinturon,pero desde que lei hace ya algun tiempo en este foro, que al final no dejas trabajar la musculatura de espalda como deberia ser y sumado a que no me interesa el powerlifthing, es que deje de usarlo.
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alexmercader » Mar Ene 12, 2010 3:16 pm

Use cinturon un par de veces,nunca note mucha diferencia,asi que no lo use mas.
alexmercader
Novato
Novato

Notapor deathscythe01 » Mar Mar 02, 2010 2:28 pm

Todo va en gustos. De todas maneras me parece muy riesgoso haer sentadillas libres con mas de 150Kg sin la proteccion del cinturon
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chelo_fig » Mié Ago 04, 2010 4:19 pm

He tenido el disgusto de conocer algunos malos entrenadores como dices. Tenia un compañero en el gimnasio que originalmente hacia taekwodo y tubo una rotura de ligamentos. Su medico le especifico una rutina de gimnasio para mejorar la musculatura y rehabilitar su pierna. Un día en la sala de aparatos se encontró con este entrenador que le dijo que estaba haciendo cualquier cosa y que en esa sala no mandaba su traumatologo sino que el. Le indico una rutina que debería seguir la cual hizo ese día y este compañero no piso mas el gimnasio en el horario que estaba este instructor porque se fue con la pierna al hombro.

Personalmente también tuve varios problemas con este instructor. Realmente lamentable.
chelo_fig
Novato Raso
Novato Raso

Notapor alffas1 » Mar Oct 18, 2011 9:19 pm

tiene exactamente lo que el entrenador de mi gimnasio tiene

en todas las descripciones que tiene un entrenador el las tiene .

y ya saco campeon a 2 que habia entrenado el

un grande !

y el tambien es campeon obviamente xD
alffas1
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje