Harbarcete escribió:Para los que no os de reparo en comprar en españa, hay una empresa farmaceutica de valencia que vende farmacias y a particulares, mirando sus productos se puede comprar 1kilo de isoleucina otro kilo de leucina y otro de valina y ya teneis BCAAs, viene en polvo y poniendo 50€ os podeis hacer con una vascula de gramos que os durara para toda la vida.
La verdad, yo les compre cafeina (de la normal) y rozando el gramo solamente estava que trepava por las paredes, conclusion, sus productos, son varatos y de calidad. Es la compra mas segura y barata que podeis hacer si quereis BCAAs.
Lo que parece un poko escandaloso es el precio, pero si echais cuentas, sale MUCHISIMO mas barato que cualquier marka comercial por varata que sea, aqui no puedo poner la pagina pq va encontra de las normas del foro, pero si me mandais un mensage privado no tengo problema en deriros la web.
CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR
Perdona Harbacete, me podrías enviar la página de donde se pueden conseguir los 3 aminoácidos por privado? Muchísimas gracias de antemano