Gracias por la respuesta josemarquez, respecto a la quimica lo unico que habia consumido hasta aquel dia
fueron 20mg diarios de Naposim (dianabol) durante 4 semanas y lo corte cerca de 1 mes antes de esa foto aprox...
Hoy en dia llevo un ciclo mas a mis espaldas en los que mezcle a base de cocktel tex-tex,deca,primo, y win durante
6 semanas y la verdad no dio el resultado que esperaba....(las cantidades no eran constantes y todo estaba mezclado)
Es mas el ciclo lo publique en esta pagina para ver si estaba bien estructurado y que opiniones daba la gente etc...
Todo el mundo dijo que estaba mal estructurado y que no tenia sentido....Y CIERTO FUE !!!
La unica pregunta que tengo va referida al Abdomen, hoy en dia nose me aprecian los abdominales de la fotografia,
los tengo eso si, pero bastante tapados en comparacion....ademas de que en aquella temporada de entrenamiento
recuerdo que la piel del abdomen y demas partes del cuerpo era muy fina muy fina y al estirarla y tocarla se apreciaba
que no habia retencion alguna (digamos que el porcentaje de grasa era muy bajo en aquel entonces) por eso tan definido
pienso YO !! Mi pregunta es como eliminar esa pequeña retencion(minima) sobre todo en el abdomen ???
¿ existe algun termogenico o quemador que su principal efecto lo haga en dicha zona? Que tal funciona el espiropen ??