Espanol English

La he CAGAO (un poco) con la HCG!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

La he CAGAO (un poco) con la HCG!

Notapor Norley » Lun Feb 06, 2012 12:20 pm

Hola, tengo 27 años, y estoy haciendo este ciclo, estoy en el primer dia de la semana 2, y hoy me tocaba deca, testex y HCG, cuando, me he dado cuenta de que la HCG alfa (ovitrelle) pone en su caja que debe guardarse refrigerada entre 6 y 8 grados...en su momento, pensé que se trataba desde abrir el paquete...pero no lo especifica, y debe hacer un mes o dos que la compré y ha estado en el armario...
hoy me he pinchado 650 ui de hcg sc (no tenia otra aguja a mano) por si se ha 'subdosificado' sola. Teniendo en cuenta que cuesta unos 70 euros que haríais vosotros? le doy una oportunidad, o que?

Gracias!

El ciclo:
sem..wins(eod)..deca(ew).....cypionatow)........... Arimidex(eod)......hcg(e5d)……...Tamox
1..........................200............250............................................................................
2......................... 200...........250...........................0,5..............500...
3......................... 200...........250...........................0,5..............500...
4......................... 200...........250.......................... 0,5..............500...
5......................... 200...........250.......................... 0,5……….........500...
6......................... 200...........250.......................... 0,5...............500...
7...............50........ 200...........250.......................... 0,5..............500...
8...............50........ 200...........250.......................... 0,5..............500...
9...............50....... .............................................. 0,5………................
10..............50..................................................... 0,5………..................
11.....................................................................................................30..
12.....................................................................................................20..
13.....................................................................................................20.
Norley
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: La he CAGAO (un poco) con la HCG!

Notapor Ecko72 » Lun Feb 06, 2012 12:24 pm

Compra una prueba de embarazo de farmacia,aplica una cantidad del HCG si sale positivo la hormona esta viva de no ser asi,tirala no servira de nada.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Norley » Lun Feb 06, 2012 12:27 pm

mmm ya lo habia pensado, por el post del HCG viva 90 dias, pero esta es alfa HCG y eso detecta Beta HCG, funcionará?
Norley
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Norley » Lun Feb 06, 2012 12:28 pm

Supongo que también puedo mear yo en la tira... algo se convertira a b HCG digo yo...
Norley
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Lun Feb 06, 2012 12:32 pm

No mees la tira utiliza la jeringa con HCG.

No importa sea beta y otra alfa,solo difieren en la cadena de aminoacidos,al final es HCG.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Norley » Lun Feb 06, 2012 6:47 pm

Mañana haré la prueba de la tira (una conmigo y otra con el hcg directo) y os digo que tal...
Norley
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje