amward escribió:y a todo esto doctora que recomiensa usted? y que dice usted podemos comer antes de hacer ejersicios en la manana antes de hacer cardios? , y digame entonces que podemos comer..por que le cuento.. antes tenia unas 260 libras , me puse al gym ,, parando de comer todo lo que comia y reduciendo las comidas sin chocolates helasdos..lo minimo de arros..y tratano de comer sano..y reduciendolas grandes cantidades de comida chatarra y eso....mas los ejersicios de pesas y cardio baje a 180 libras..en mas o menos 3 meses...me faje de a duro en esto..aun estoy asy..pero ahora quiero poder definir totalmente la barriguita ,,que se me ha hecho dificil y mas aun los dorsales o llamadas llantitas que no puedo con ellas...necesito poder llevar una dieta que me queme las grasitas del cuerpo ..por que quiero poder definir la parte abdominal completa..y hacer mis pesas normalmente para ponerme grande de musculos ademas..necesito si usted puede por favor me ayude con esto que en sus manos esta..gracias doctora espero su respuesta.amward..domincano...ayudeme por favor a cambiar mi cuerpo..[por ahy viene ya semana santa..y la playa nos espera...

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados