Espanol English

la incognita de saber ,y ahora que dieta escoger??  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

la incognita de saber ,y ahora que dieta escoger??

Notapor super_tona27 » Lun Oct 17, 2011 7:34 pm

ahoritaa que tenido tiempo me e dado la tarea de leer sobre la dietas del portal la dieta anabolica , la dieta tradicional que fomenta david32270 , rapss flexxx , flfh ( es la que realiso yo) la de restar 500 cal a tu inesta calorica para disminuirde uno a medio kilo por semana o ya sea para aumentar , y ahorita me quede con la cara de wauu de la dieta anabolica muchos hablan bien otros no tanto, pero los que an echo varios modelos de dietas que opinan ustedes con mas experiencia cual reconmendarian ( yo sufro mucho del catabolismo pierdo volumen asi que ahora aria la misma dieta que tenia pero aumentaria un poco mas calorias y tmb el cardio para ver si no perdia tanto volumen ustedes que dicen) saludos a todos.
PoR k VoLaR CoMo AvE De cOrrAl sI Se pUeDe VoLaR CoMo uN AgUiLa..No ImpoRtA Lo fUeRtE k gOlPeS sI nO Lo fUeRt k pUeDaN gOlPeRt y lO AgUaNtAs MiEnTrAs AvAnSaS
http://www.youtube.com/watch?v=mprlzseoCRohttp
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-96.html
recetas-de-dj-zeu-t32158.html
new-diet-t37700-16.html
el ciclo las sutancias eran fake no e tomado esteroides anabolicos
11-01-10-empiezo-emocionado-t31097.html
super_tona27
Forista
Forista

Re: la incognita de saber ,y ahora que dieta escoger??

Notapor Emilio23-_- » Mié Oct 19, 2011 8:25 am

Si aumentas la calorias te será mas fácil mantener el peso en un principio claro esta pero si tambien aumentas el cadio.... vas a bajar mas de peso.

Porque no intentas tomar Glutamina? 5gr al acostarte y 5gr al lebantarte? Siempre viene bien para evitar el catabolismo.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje