Espanol English

La mejor alimentacion durante un ciclo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

La mejor alimentacion durante un ciclo

Notapor hofman » Mié Mar 25, 2009 9:18 am

Buenas señores, esta es mi duda. Que tipo de alimientos debemos evitar durante un ciclo ? es malo exar algo de tomate, salsas, sal, etc.... a las comidas ? es malo beber coca cola y bebidas azucaradas ? podriamos hacer una lista de las cosas que deberiamos evitar durante el ciclo, yo creo que es algo k nos interesa a todos. Porque durante el ciclo es como si estubieramos en una dieta de definicion con muchas proteinas aun que tambien añadamos carbos... pero hay que comer lo mas limpo posible para no ponernos como unos cerdos y taparnos esos abdominales que tanto nos gustan a nosotros y las mujeres :P Saludos brothers
hofman
Novato
Novato

Re: La mejor alimentacion durante un ciclo

Notapor ALMDQ » Mié Mar 25, 2009 9:37 am

en dietas para culturistas tenes tu respuestas. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hofman » Mié Mar 25, 2009 1:32 pm

en el apartado de dietas, hay 100000 y ninguna me convence, estaria bien entre todos decir las cosas que van mal durante el ciclo, porque yo cuando no me estoy ciclando puedo comer de todo y no engordo nadaaa... pero durante el ciclo comiendo limpio subo rapidismo y sin taparme nada, xro si 2 dias seguidos hago escesos de salsas, hamburgesas, coca cola etc... me tapo un poco, curioso como actua la kimica de rapido dependiendo de cada cuerpo.
hofman
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Mié Mar 25, 2009 5:02 pm

hofman escribió:en el apartado de dietas, hay 100000 y ninguna me convence, estaria bien entre todos decir las cosas que van mal durante el ciclo, porque yo cuando no me estoy ciclando puedo comer de todo y no engordo nadaaa... pero durante el ciclo comiendo limpio subo rapidismo y sin taparme nada, xro si 2 dias seguidos hago escesos de salsas, hamburgesas, coca cola etc... me tapo un poco, curioso como actua la kimica de rapido dependiendo de cada cuerpo.

una dieta equilibrada lleva carne, pollo, pavo. huevo, pescado, cereales, agua. nada de sal, nada de grasas, poca azucar, fruta 1 o 2 x dia, gelatina diet., muy poca harina, nada de lacteos y muuuuchas ganas de aguantar la ansiedad x la comida basura. ademas de la suplementacion natural. proteina,bcaa , glutamina etc. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje