Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#32806 por carnemechada
Dom Jun 12, 2005 3:48 am
Cual es para vosotros la mejor testosterona, yo probe el susta y no vi los resultados deseados.Para el proximo ciclo voy a meter testex haber como va.

#32807 por odin
Dom Jun 12, 2005 4:22 am
yo me kedo con el enantato de testosterona,aunke el sustanon no esta mal....

#32809 por CAPITAN
Dom Jun 12, 2005 6:22 am
:lol:Todo depende de cuando quieras q actue,pero x comodidad desde luego lo mejor el enantato o el cipionato,xq si te metiras propio estaria pinchandote varias veces x semsna,el susta no lo he provado nunca pero he oido cosas buenas igual en el proximo cilo cate el susta.
SALUDOS

#32819 por hopeful
Dom Jun 12, 2005 12:23 pm
El sustanon a mi gusto es excelente! siempre que lo uso me pega tan bien como la primera vez que lo use.

#32820 por hopeful
Dom Jun 12, 2005 12:47 pm
El sustanon a mi gusto es excelente! siempre que lo uso me pega tan bien como la primera vez que lo use.

#32833 por mariano
Dom Jun 12, 2005 8:07 pm
TODO DEPENDE DE LO QUE BUSQUES, CONSIDERO QUE EN CICLOS DE VOLUMEN Y POR EL TIPO DE DIETA QUE LLEVAMOS LO IDEAL ES SUSTANON, PERO EN CICLOS RE RAYADO Y CORTE Y TAMBIEN POR LA DIETA EL REY Y REINA SON EL CIPIONATO Y EL PROPIONATO.

#32846 por elpolicia
Dom Jun 12, 2005 10:49 pm
PARA NO ALARGAR MUCHO ESTE TEMA, LOS MEJORES PROPIO Y ENANTATO. (DEPENDIENDO DEL CICLO CLARO ESTA)

EL SUSTE NO LE SIRVE A TODO EL MUNDO POR IGUAL, HAY PERSONAS, COMO A MI QUE ME CAE MAL Y A OTROS SOLO LES PROVOCA ACNE :twisted:

#32850 por shockwave24
Lun Jun 13, 2005 12:33 am
100% sostenon,, gramo x gramo es la mejor testosterona.

#32852 por carnemechada
Lun Jun 13, 2005 2:19 am
hace tres semanas que acabe con el susta y deca y ahora me esta saliendo acne.No se si es por el susta o el otro ya que los dos son propensos.Por eso que en el proximo ciclo metere testex para comprovar.
Un saludo.

#32866 por CRESET
Lun Jun 13, 2005 5:24 am
EL ENANTATO DE TESTOSTERONA A MI ME FUNCIONA MUY BIEN, MEJOR QUE EL SUSTENON, UTILIZANDOLO EN CICLOS DE VOLUMEN. LO QUE TAMBIEN ES CIERTO QUE HE VISTO CASOS DE GENTE MUY SENSIBLE A LA AROMATIZACION CON ESTE ROID PARA LO QUE CONSIDERO MAS SEGURO EL USO DE SUSTENON.

#32872 por carnemechada
Lun Jun 13, 2005 6:55 am
por lo que veo muy poco gente a provado entonces el propionato ( testex )

#32874 por vienna
Lun Jun 13, 2005 7:03 am
me parece un post donde se pueden sacar pocas conclusiones poque es un tema que no depende de respuestas es algo aleatorio el como le ira a cadauno las diferentes testos.

lo normal es:. enantato para volumen e lo mejor.

y para cortarse y rayarse :cipio y el propio.

luego esto no es aplicable a todo el mundo y depende casos pero es una orientacion.

#32876 por carnemechada
Lun Jun 13, 2005 8:05 am
entonces el Ciclopentil Propionato de Testosterona es mejor para recortar?

#32888 por CAPITAN
Lun Jun 13, 2005 10:54 am
:lol: eso es cipionato q basicamente es igual q el enantato,para recortar meteria siempre propio,la la test en suspension para q creeis q es mejor?
SALUDOS

#32892 por mariano
Lun Jun 13, 2005 12:24 pm
PARA NO CONFUNDIR A LA GENTE SI POR UN LADO DECIMOS QUE PARA VOLUMEN ANDA BIEN EL ENANTATO, Y PARA RAYADO Y DEFINICION EL PROPIO Y EL CIPIO. TU CAPITAN DICES QUE BASICAMENTE ENANTATO Y CIPIO SON LO MISMO, EN QUE QUEDAMOS ENTONCES.MAS ALLA QUE TODO DEPENDE DE 100 % LA DIETA, Y EL TEMA ESE QUE SE COMENTO DEL ACNE, A MI PARECER SE PUEDE TENER UNA PREDSIPOCISION A PADESERLA, PERO SI UNO SE CUIDA CON LAS COMIDAS DURANTE EL CICLO, LOS RIESGOS DE ACNE DISMINUYEN Y BASTANTE.

#32895 por carnemechada
Lun Jun 13, 2005 12:46 pm
por lo que yo tengo entendido que con el cipionato se consegui menos retencion hidrica que con el enantato. ¿ es cierto ?
Entonces con una dieta de 4000kcl utilizando cipionato se consigue los mismos resultados que con enantato y la misma dieta ?