Espanol English

La muerte de zyzz .  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: La muerte de zyzz .

Notapor Aytosh » Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

FLFH escribió:Sobre la foto, podemos decir cosas partiendo de la desconfianza:
1. Es un montón de tierra.
2. Hay solo un montón de ramas y flores secas.
3. No hay coronas ni arreglos florales decentes.
4. No se ven más tumbas (salvo la de al lado), pareciera más bien un parque en donde fueron a montar esa "escenografía"...
5. No puede ser la foto del entierro, las flores son viejas y hay muy poca gente, además están vestidos de negro pero muy informalmente.
6. ¿Qué hacen todos en fila al lado de una tumba donde no se está viendo nada sino el montón de tierra?, la gente se dispone de un modo similar mientras se está metiendo la urna en la fosa, pero luego nadie hace una formación así, salvo para "posar" para una foto.
7. La línea que forman ni siquiera es paralela a la tumba, está abierta como para que en la foto salga el montón de tierra y la gente...

Se pueden decir cosas a favor:
1. Fue una visita dos o tres días posteriores al entierro, por eso las flores están secas.
2. No es costumbre australiana enviar coronas a los funerales.
3. Por ser un cementerio "católico" no es grande y todavía está vacío, la fotografía se corresponde al último sector que se está acondicionando por eso no hay más tumbas. En Australia la mayoría de la población es de religión anglicana como en Inglaterra y no ponen cruces en sus tumbas.
4. Efectivamente, los amigos están vestidos informalmente porque no se trata del funeral, sino de una visita posterior. A pesar de eso, todos llevan piezas de ropa negras o grises.
5. Se les pidió que se pusieran en esa formación precisamente para tomar la foto.

En fin... Quién sabe!!!

wow amigo. eres como fbi :)
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FocusOM » Mar Dic 06, 2011 5:04 pm

alfinal si murio :(
"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"
FocusOM
Novato Raso
Novato Raso

Notapor molinaaa » Mar Dic 06, 2011 6:37 pm

FocusOM escribió:alfinal si murio :(

es eguro ya que murio?
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Mar Dic 06, 2011 8:45 pm

Quién sabe. Yo creo si, no creo que aguantara tanto sin sus "brahs"...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor torobravido1984 » Mié Dic 07, 2011 8:11 am

AHdez escribió:Quién sabe. Yo creo si, no creo que aguantara tanto sin sus "brahs"...

:lol: :lol: :lol: pobre moty...`por eso no entra ya,esta depre
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Mié Dic 07, 2011 12:03 pm

torobravido1984 escribió:
AHdez escribió:Quién sabe. Yo creo si, no creo que aguantara tanto sin sus "brahs"...

:lol: :lol: :lol: pobre moty...`por eso no entra ya,esta depre

:lol: :lol: :lol:

Y con eso que andaba con DNP... Madre mía... :lol:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor skinjeds » Mié Dic 07, 2011 3:45 pm

esntonces llegamos a la conclusion qe para llegar a estar asi de definido es necesario una buena dosis de cocaina no?
pueblos de una misma sangre pertenecen a una patria común
skinjeds
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mié Dic 07, 2011 5:45 pm

:shock:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor skinjeds » Mié Dic 07, 2011 6:41 pm

jajaj es una broma
pueblos de una misma sangre pertenecen a una patria común
skinjeds
Forista
Forista

Notapor Sr_BoNd » Jue Dic 08, 2011 9:24 pm

Cabe aclarar segun lo ke veo por dart pincho que bueno bueno todo todo sip pero feo si era de cara jejej sin animo de burla y algo obsecionado al parecer con su dentadura de resto todo compartido con el comentario investigativo de nuestro administrador un Saludo y ps si lastima que halla muerto sea lo que sea era un ser humano ojala y nunca nos pase y ps simplemente demosle duro con paciencia y todo c podra conseguir Bye Bye Saludos.

QEPD
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor Kratos82 » Vie Dic 30, 2011 12:06 am

1º Hago un llamamiento para que quiten a Horatio Cane de CSI y pongan a FLFH. :lol:
2º.Sé que ya era un tema olvidado pero a mi me dio por enterarme de esto hoy... yo vi una foto suya hace tiempo, una mirando de frente al ordenador y crei que se trataba de un dibujo manga hecho por ordenador (en serio)...tan ficticio me parecía su aspecto facial (iba de guapo y era más bien feo)....
Que era un egolatra, sí...
Que tenía una vida plagada de excesos, también...
Que si me encuentro con ese tio por la calle y me vacila como hace con una camarera de un burguer le meto dos ostias, también.
Que es muy probable que abusara de la coca y otras drogas de diseño y que, además lo hiciera usando DNP (y que el hecho de que el DNP deshidrate y le aumente considerablemente la temperatura corporal y, estando metido en una sauna, le petara el corazón) también lo veo muy probable.

Pero se lo tuvo que currar con ejercicio y dietas si o si.

No aguanto su egocentrismo y su complejo de superioridad (que al fin y al cabo no es mas que complejo de inferioridad), pero yo quiero ser un culturista de playa como él :lol: :lol:
A mi ni me parecen estéticos los cuerpos de los culturistas...éste entra dentro de lo que la gente de a pie podría creer como "natural a base de mucho esfuerzo" :D
Yo me conformaría con esos resultados...
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Vie Dic 30, 2011 12:13 am

Se me olvidaba: también es muy probable que se usara la duda que había en torno a su muerte para ganar aún más dinero...es decir, que fuera una cuestión de marketing. Mientras siga habiendo dudas generará beneficios, una vez que se confirme, pasará al olvido con el paso del tiempo...
Yo no me creo la foto del cementerio....con tanto revuelo alguien se habría enterado de donde lo entierran y lo habría grabado...se forraría emitiendo ese video ya que hay pocas pruebas feacientes. Ni siquiera las cadenas de TV tienen algo concreto.
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor NovatoInteresado » Vie Dic 30, 2011 3:52 am

RIP Zyzz!!!

Una cosa sobre él, el hacía bromas y hacía el tonto, pero nunca vacilaba a los demás con mala intención, siempre de una forma de broma y que no fuese un insulto directo, puedes ver ejemplos como "conning Zyzz style" búscalo en youtube, le gustaba hacer el tonto y que todos se rieran y sobre todo pasarlo bien

Su dedicación tanto en dieta, entreno y descanso era tan extremo que se pasaba los días básicamente comiendo, entrenando y durmiendo, su vida no era lo que salían en los videos de festival musical a festival musical... eso tan solo es en verano y unos pocos días...

Todos ellos aparte de estos videos haciendo el gandul, tienen trabajos o estudian en la universidad
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Kratos82 » Vie Dic 30, 2011 9:20 am

NovatoInteresado escribió:RIP Zyzz!!!

Una cosa sobre él, el hacía bromas y hacía el tonto, pero nunca vacilaba a los demás con mala intención, siempre de una forma de broma y que no fuese un insulto directo, puedes ver ejemplos como "conning Zyzz style" búscalo en youtube, le gustaba hacer el tonto y que todos se rieran y sobre todo pasarlo bien

Su dedicación tanto en dieta, entreno y descanso era tan extremo que se pasaba los días básicamente comiendo, entrenando y durmiendo, su vida no era lo que salían en los videos de festival musical a festival musical... eso tan solo es en verano y unos pocos días...

Todos ellos aparte de estos videos haciendo el gandul, tienen trabajos o estudian en la universidad

:D Cierto... no se portaba mal con nadie, solo se dedicaba a hacer el tonto... También lei lo que comentas y además estaba a punto de terminar su carrera y ya tenia negocios publicitarios (solo hay que ver el anuncio de kalvin clein)... Era monitor de un gym y estudiaba allí en sus ratos libres.
Lo que más me impresionó fue que su madre dijo que llevaba meses con problemas respiratorios (le faltaba el aire), con tensión alta y calores. Eso me hizo pensar que son los efectos secundarios más directos del Dinitrofenol...Pero también lei que el uso de la trembolona (sobre todo si contiene mucho ácido bencílico) causa tos al poco de inyectarla, sube la tensión, etc...
Nos quedaremos con la duda, supongo... Los familiares y las empresas de publicidad no querrán que se tenga esa imagen de él.
Igualmente, que descanse en paz...
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor XAVITO » Dom Feb 05, 2012 3:05 pm

juanpablosolari escribió:Hola darth te tomaste tu tiempo investigando acerca de zyzz es INDISCUTIBLE que el tipo tenia un cuerpo de buena apariencia(paraalgunos) .

ami personalmente no me gustaria tener ese cuerpo incluso estando natural , pero ya si una persona aficionada al fitness le gusta y le parece lo maximo bien por esa persona pero eso no significa que todos los habitantes de la tierra veamos el cuerpo de zyzz como el cuerpo soñado , yo creo que para los aficionados al culturismo ronnie coleman no es un fenomeno desproporcionado simplemente si no tuviera proporciones no hubiera sido nadie en el culturismo y yo tambn creo que los aficionados al culturismo vemos a zyzz como un flacuchento falto de masa.
lo de la auto entrevista porque es su pripia web el nombre de zyzz completo es Zyzz Shreddedshian .

yo creo que son opniones cada quien tiene su punto de vista si no fuera asi el mundo no seria nada interesante pero deportivamente y mas enfoncados en el culturismo zyzz shreddedshian no es nadie al lado de ronnie coleman NADIE.otra cosa para mi hay mejores cuerpos y naturales que el de zyzz rob riches ulisses jr por ejemplo.
Imagen

no es por nada pero yo veo a coleman aquí mejor que ahora, ahora tiene barriga.. no se porque, sera por todo lo que se mete, antes tenia un abdomen perfecto ahora lo tiene algo deforme :(, gran foto si señor!
todo cuesta lo suyo.. de un día a otro no te pondrás fuerte, pero todo llega con esfuerzo y dedicación!
XAVITO
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje