Espanol English

La muerte de zyzz .

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

La muerte de zyzz .

Notapor juanpablosolari » Mié Ago 10, 2011 3:26 pm

bueno compañeros ustedes creen que la muerte de este muchacho aya tenido que ver con los roids el murio de un infarto creo y ha sufrio de presion sanguinea alta , murio a los 22 el habia posteado en foros americanos lo mucho que le gustaba la trembo y hablaba de la trembo como el dios de los roids este chico se hizo famoso por sus videos en youtube facebook a mi personalmente no me gustaba para nada aca esta uno de sus videos http://www.youtube.com/watch?v=5YsGJz3j4os
No brain no gain.
MI BITACORA:
bitacora-de-trancemaniac-t46965.html
juanpablosolari
Forista
Forista

Re: La muerte de zyzz .

Notapor EOR » Mié Ago 10, 2011 4:43 pm

La verdad que no sabia que habia muerto zyzz, gracias por la info, yo por otro for vi que decian que tomaba un roids australiano para secar que traia muchos efectos secundarios muy serios pero no se si era verdad o no
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor juanpablosolari » Mié Ago 10, 2011 6:29 pm

canarion1 escribió:La verdad que no sabia que habia muerto zyzz, gracias por la info, yo por otro for vi que decian que tomaba un roids australiano para secar que traia muchos efectos secundarios muy serios pero no se si era verdad o no

en mi opnion el tipo abuzo de los roids , yo he escuchado desde hace mucho del pero la verdad nunca me gusto su fisico ultimamente estaba siguiendo los videos que posteaba en su canal de youtube me parecian graciosos http://www.youtube.com/user/7zyzz7
No brain no gain.
MI BITACORA:
juanpablosolari
Forista
Forista

Notapor Gryego » Jue Ago 11, 2011 11:09 am

Yo posteo en el mismo foro que el posteaba, al parecer el tenia una enfermedad congénita del corazon, que fue lo que le causo su muerte y el ni sabia que la tenia

, asi decia el reporte forense... creo que el clen y problemas cardiacos no se dan la mano

QEPD
Gryego
Gryego
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Jue Ago 11, 2011 5:33 pm

Por aqui alguien posteo sus fotos emocionado por que queria estar como el,espero que todos entiendan que antes de la quimica esta la dieta y entreno, para que arriesgar armando cada ensalada de esteroides,metiendo toda la farmacia en la vana idea de que con eso lograran sus cometidos,cuando en realidad arriesgan mas de lo que ganan,y esto solo durante un tiempo ya que al termino del ciclo perderan todas esas rayas.

Pero bueno cada cabeza es un mundo.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pabloyz » Jue Ago 11, 2011 7:22 pm

Wenas,esto lo posteé el otro dia y por lo que he leido la autopsia ha dicho que era la enfermedad cardiovascular que no se la habian diagnosticado,tambien se comenta que le daba bastante a la coca,pero no creo que haya sido por eso,demasiado joven.
aqui os lo dejo:
Re: Sabriais decirme que a podido usar este?
por pabloyz » Mié Ago 10, 2011 11:09 am

Wenas,era para deciros que Zyzz ha muerto,lo han encontrado muerto en una sauna en Tailandia,aqui esta la noticia por el Daily Telegraph

http://www.dailytelegraph.com.au/news/s ... 6111960086

http://news.ninemsn.com.au/national/828 ... land-sauna

R.I.P Zyzz
pabloyz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pabloyz » Jue Ago 11, 2011 7:26 pm

pabloyz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Jue Ago 11, 2011 8:19 pm

Jajaa que te hace pensar no usaba o hacia uso de eso y mas?por que se le rinde culto a alguien que solo pensaba en su persona?narcisista o egolatra :roll:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor the_sebastian » Jue Ago 11, 2011 9:48 pm

no dese desmerecer a este tipo (que ni conocia) pero me parece el mas claro ejemplo de como no se deben hacer las cosas.
con la cantidad de cosas que se metia pues no creo que su vida sexual haya sido muy plena, por lo que todo el alboroto con las mujeres es una burbuja, falso, trunco.
si bien es cierto esta muy seco, creo que se pueden conseguir muy buenos resultados 8-10% BF solo haciendo las cosas bien. rayarse no justifica usar tantas drogas.
sinceramente creo que el tenia un problema mas graves que los de su corazon, y estaban en su cabeza.
nunca estaria conforme con su cuerpo, hiciera lo que hiciera...asi que cuando pasa eso...una tragedia esta muy cerca...
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor vitrox » Vie Ago 12, 2011 12:50 am

si con el respeto que semmerecen sus padres el tipo era un pendejo, no se que diabls tendria en la cabesa pero no era nada normal, no se como hay gente que es seguidora de este personaje, en algunos videos dicen zyzz tu dios tu rey jajajaja que le hace merecedor de esos titulos?? me sord prendo cada dia mas con lo que puede salir la gente, en un comentario de un video dice que murio y se ira al olimpo con los dioses jajajaja. :shock: :shock: :shock: sea por abuso de roids o por problemas del corazon se murio y pues que descanse en paz.
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitrox » Vie Ago 12, 2011 12:59 am

tambien vi un comentario de que zyzz no era una persona que era un estilo de vida! :shock: esto esta de locos.
aqui dejo una imagen aparentemente actual
Imagen
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Vie Ago 12, 2011 7:08 am

Este tio mas que un ejemplo a seguir, es un ejemplo de lo que no se ha de hacer. A mi parecer hubiese conseguido ese fisico sin arriesgar tanto, no se deben de quemar todas las bazas de golpe
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juanpablosolari » Vie Ago 12, 2011 7:55 am

para mi el resumen de este tipo (dando una opinion) no es un comentario destructivo porque no es una persona que esta en la tierra. el tipo es el tipico preplaya que consiguio ese cuerpo a punta de roids con respecto a lo dela coca , no es nada de extrañar este tipo primero no era un deportista y mucho menos un bodybuilder , se le ve mas en fotos fumando en festivales de musica electronica que en el gimnacio y comiendo , tambn pensemos que los fans de este tipo seran niñas de 14 a 17 años y muchachos que no tienen puta idea de lo que es este deporte y creen que el fisico del difunto era el fisico mas impresionante que hay sobre la tierra . en resumen mas mala fama para el culturismo y uso de roids gracias a esta persona.

http://www.youtube.com/watch?v=Qamh60kmXUs vean al video de la noticia . "bodybuilder dies"
No brain no gain.
MI BITACORA:
juanpablosolari
Forista
Forista

Notapor juanpablosolari » Vie Ago 12, 2011 7:58 am

vitrox escribió:tambien vi un comentario de que zyzz no era una persona que era un estilo de vida! :shock: esto esta de locos.
aqui dejo una imagen aparentemente actual
Imagen
slds

jaja hasta donde llega la gente, estilo de vida zyzz : tabaco fiesta coca trembo y gym. saludable coctel
No brain no gain.
MI BITACORA:
juanpablosolari
Forista
Forista

Notapor vitrox » Vie Ago 12, 2011 12:04 pm

jajaja ese coctel es bastante peligroso y ridiculo
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Sab Ago 13, 2011 2:25 pm

No quise intervenir en este hilo antes sin tomarme la molestia de dedicar algo de tiempo a la investigación de lo que sucedió con este muchacho.

Ya había visto fotos de este joven con anterioridad, de hecho creo que están rodando en un post de este mismo foro que se llama “alguien sabe que habrá usado este” o algo así, donde tratamos de adivinar que anabolizantes usaba.

Debo confesar que he invertido 4 veces más tiempo del que me esperaba investigando sobre la vida de ZYZZ. Y lo que he conseguido es de gran valor para todos nosotros.

Igualmente debo admitir que la primera impresión al ver los videos de youtube de Zyzz es: “este tipo es homosexual, narcisista y está loco”, un freak pues. Pero después de seguir leyendo me he dado cuenta que nada apunta a que era homosexual, no estaba loco, y su comportamiento responde a una autoestima increíblemente alta, un físico envidiable por todos nosotros, una edad que corresponde con esos actos alocados, y en cierto modo un enfoque narcisista innegable.

Resulta que Zyzz se convirtió en ídolo para MILES de personas, en fuente de inspiración para todos aquellos que necesitaban un empuje para saber cuán lejos podría llegar su cuerpo. Lamentablemente como es costumbre en este mundo, su muerte lo termino de catapultar mas alto de donde ya se encontraba.

Zyzz era un extremo ectomorfo, es decir, un flaco que estaba en el chasis sin importar cuánto comiera. Y logro convertirse en el cuerpo ideal para miles de personas alrededor del mundo. Inclusive formo un grupo de jóvenes aficionados al género “AESTHETICS” en Australia donde creo que vivía. Aesthetics no es más que un estilo de vida fitness hardcore. Es como el punto medio entre el fitness y el culturismo. Al ver sus fotos con amigos y fotos del grupo mis primeras impresiones fueron “esto es un grupo de gays”, lamentablemente me di cuenta que nuestra mente está llena de estereotipos y no podemos ver dos tipos con buen cuerpo parados en una playa porque en lugar de ser amigos piensas de inmediato que son gays. Quizás algunos lo sean, no lo sé, pero no hay absolutamente ninguna evidencia en internet de que lo fueran, mas allá de la envidia de algunos duros del teclado que nos sentamos (me incluyo) frente al computador y damos rienda suelta a nuestros estereotipos mentales. El mencionado grupo de Zyzz declara públicamente en fotos y en páginas web que no admiten homosexuales en su grupo, independientemente de cuan discriminatorio pueda ser esto, está más que claro que su objetivo era romper con el estereotipo de buen cuerpo + muchos hombres = gays. Dada la liberación y salida del closet masiva que han tenido los gays en la última década me parece más que absurdo que sean gays y no lo declaren abiertamente sino que manifiesten todo lo contrario en repetidas ocasiones de forma pública.

Al parecer el enfoque de Zyzz en el mundo de Aesthetics fue guiado por el ensayo y error, y la información y valor que podemos obtener de su experiencia es de un valor incalculable para todos aquellos que disfrutamos las pesas y este estilo de vida. De acuerdo a lo que lei Zyzz era un joven experimental, que probaba las cosas antes de creer todo lo que leía, y fue así que descubrió como respondía su cuerpo a la dieta, entreno, suplementos y quizás esteroides.

Conseguí una entrevista que le realizaron en un portal donde participaba con regularidad y sus respuestas no son más que brillantes, un compendio sumamente denso y resumido de reglas de oro para tener éxito en la construcción de masa muscular. Si alguien tiene tiempo y conoce suficiente el ingles le agradecería que tradujera esta entrevista para los demás usuarios que no conocen el idioma anglo.

http://www.simplyshredded.com/exclusive ... rview.html

Uno de los puntos que más me llamo la atención de la entrevista es la conexión mente cuerpo, la importancia y prioridad que daba zyzz a la preparación de su mente antes y durante el entreno era la clave para conseguir semejantes resultados. Los escenarios simulados, el condicionamiento mental de hacer siempre una repetición mas, la motivación para lograrlo son puntos que todos tendemos a olvidar en nuestros entrenamientos, transformándolos en un evento de charla social con amigos en el gym. Así jamás lograremos resultados.

Sobre su muerte debe haber toneladas de especulaciones, pero yo soy de los que piensa que los esteroides NO SON responsables de la misma y que es posible que el chico padecía algún tipo de defecto cardiaco, aunque creo que tampoco sea probable. Lo digo por lo siguiente:

1) Si estaba de vacaciones en thailandia es muy probable o casi seguro que no se estuviera ciclando, pues carecía de todos los elementos para llevar su dieta o entreno al máximo, como todos intentamos en un ciclo, además el acceso a los roids en un país desconocido es limitado y llevarlos contigo al pasar por aduanas es sencillamente ESTUPIDO.
2) Si fueron los esteroides porque no le dio un infarto antes en la prensa de piernas haciendo un esfuerzo brutal en el medio de un ciclo sea bien o mal estructurado?
3) Zyzz murió en un Sauna en thailandia durante sus vacaciones, haciendo NINGUN esfuerzo físico. Porque sufrir un infarto en un ambiente de relax y sin ejercicio en el momento? Por ello no me cuadra mucho la teoría del infarto por defecto de nacimiento. De aquí me surge la duda: Habrán existido otras drogas (cocaína por ejemplo) en este coctel? Quizás no había drogas alucinógenas involucradas sino diuréticos o DNP (dinitrofenol). Estas últimas usadas con el afán de verse aun más RIPPED quizás?.

El caso es que su muerte es un asunto lamentable, pues a pesar de lo chocante y narcisista de algunas de sus conductas, sus logros eran INDISCUTIBLES.

Espero que los conocimientos y experiencias de este joven nos ayuden a todos a lograr nuestras metas individuales por encima de la imagen chocante a primera vista de algunos de sus videos. Este joven de 22 años logro establecer SIN QUERERLO un culto a su persona entre miles de fans, acuñando frases como:

are you mad bro? O como el decía: R u mad brahhhh?,
youre miring brah! Supongo que haciendo alusión a: are you admiring me?
Come at me bro!
FFFFUUUUUUAAARRRRRK!

Todo esto CREO un nuevo género a clasificación dentro del culto al cuerpo humano estableciendo un punto medio entre el fitness y el culturismo, ese mismo punto al que yo desde hace años llamaba el culturista playero, es decir, aquel que no quiere estar tan grande como para competir pero si quiere ser más grande que la mayoría.

De algo estoy 100% seguro, no improta cuantos esteroides uses, si tu dieta o entreno no son los correctos, JAMAS en la vida alcanzaras un cuerpo como el de zyzz. por ello me parece que afirmar que consiguio su cuerpo a punta de roids es algo premeditado, ahi hay muchas horas de trabajo duro en el gym involucradas, una dieta seguida al pie de la letra y sobre todo muchisimo sacrificio.

Definitivamente el deporte en general y el estilo de vida “sano” han perdido a un gran representante con el fallecimiento de Zyzz.

antes.jpg

despues1.jpg

despues 2.jpg

despues3.jpg
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas