Espanol English

la pomada preparation h..que droga trae

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

la pomada preparation h..que droga trae

Notapor cielorazzo__ » Vie Ago 21, 2009 7:29 pm

que tal gente, queria consultar una duda que tengo respecto a la pomada preparation h
esta pomada cual es la droga que trae...
segun lei es hidrocortisona al 0.2%, es esa??
alguien la conoce?
cielorazzo__
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: la pomada preparation h..que droga trae

Notapor cielorazzo__ » Sab Ago 22, 2009 3:33 am

gente estaria bueno si alguien puede contestarme, una ayudita nomas... un amigo tiene una leve gine y yo lei en el foro que varios citaban esta crema, y tambien otras...aca en argentina con ese nombre no se comercializa, si se comercializan otras como ""Traumeel"" o sino ""Hemoal""
Alguna de esas le puede llegar a sevir???

Con respecto a la pagina de la crema preparation H la encontre, pero hay varias para la hemorroides cual de esas es.... asi se cual droga es la que tiene y pido una alternativa en la farmacia con otro nombre...

aca les dejo la pagina de Preparation H .. si alquien sabe de ahi cual es me dice por favor...asi se cual es la droga q tengo q buscar en la crema
http://www.preparationh.com/sp/hemorrho ... _cream.asp (esta tiene hidrortisona)
http://www.preparationh.com/sp/hemorrho ... ntment.asp ( esta no tiene hidrocortisona, tiene otros ingredientes)

Y si la crema ""Traumeel"" me sirve avisenme, ya que no es un hemorroidal, sino mas bien un antiflamatorio

Hemoal encontre que tiene esta droga
30.000 mg benzocaine

cual es la que necesito recomendarle a mi amigo??
ayuden please
cielorazzo__
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: la pomada preparation h..que droga trae

Notapor cielorazzo__ » Sab Ago 22, 2009 5:32 pm

nadie tiene idea???
cielorazzo__
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }