Espanol English

La Receta de los 7 cocos para los riñones.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

La Receta de los 7 cocos para los riñones.

Notapor LALACRA » Mar Oct 25, 2011 11:10 pm

Aquí les va! :shock: :shock:

7 cocos tiernos de concha verde en ayuna uno diario durante 7 dias,se abre el coco una tapita(al abrirla se le vuelve a colocar para que No entre algo hay un animal etc.) supongamos hoy en la noche, luego en la ayuna del siguiente dia con una uñita de sal de epson se la echamos por esa misma tapita y contamos 50 segundos y se ingiere y ya.

COCO TIERNO DE CONCHA VERDE! EL AMARILLO NO SIRVE PARA ESTO!

tomar el coco en ayuna sin levantarte de la cama, sino la mejor manera es que alguien te lo lleve hasta la cama, el medico chino dice, es por que estamos acabando de despertanos todo esta relajado y estable por asi decirlo y aprovechar ese equilibrio para que el efecto se mas eficiente.

SEGUN SE DICE QUE AL TERCER DIA SE BOTAS ESA ARROGANTES PIEDRAS INFERNALES POR MAS GRANDES QUE SEAN

tengo muy pero muy buenas referencias de esto ,mi mama, un amigo, se curaron de piedras de riñon

se lo daban a mi tía de post quimioterapia y se veia como se le aclaraba la piel.

si tuviera calculo ya mismo la haría.
LALACRA
Forista Senior
Forista Senior

Re: La Receta de los 7 cocos para los riñones.

Notapor honeybadger » Lun Nov 07, 2011 10:16 am

Interesante informacion
honeybadger
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje