Espanol English

¡¡¡La Segunda Ciudad más hermosa del mundo!!!  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: ¡¡¡La Segunda Ciudad más hermosa del mundo!!!

Notapor LeoMiami » Dom Mar 23, 2008 3:57 pm

NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LeoMiami » Dom Mar 23, 2008 4:03 pm

Yo creo q cuando dicen q CIUDAD DE MEXICO es la mas poblada del mundo se refieren x metro cuadrado...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik » Dom Mar 23, 2008 4:40 pm

Leo, no me discutas hombre... las jacas que hay en Brasil las puede haber en Miami, sí, pero es una minoría comparado con la extensión de Brasil. Brasil es el paraiso de los culos bien puestos (como ves, estamos hablando de culos :=)

No te niego que en Miami hayan preciosidades (por que las hay, vaya...), pero la gran mayoria son niñas pijas por lo que se puede observar.

Jack, yo también tuve mi época de la Madame, también Torres de Ávila, Souvenir, Woman Caballero, Royal sesions, Lever 2 Rombos (esta era la central del vicio dominguero barcelonés, eso parecia Sodoma y Gomorra... de ahí salía uno traumatizado y todo), New York City, Discoteque... todas me las he pateado y requetepateado jejejeje... aunque el ambiete de club que se respiraba en Barna hace 7/6 años atrás ya no es lo que era.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Dom Mar 23, 2008 4:52 pm

psykotik escribió:Jack, yo también tuve mi época de la Madame, también Torres de Ávila, Souvenir, Woman Caballero, Royal sesions, Lever 2 Rombos (esta era la central del vicio dominguero barcelonés, eso parecia Sodoma y Gomorra... de ahí salía uno traumatizado y todo), New York City, Discoteque... todas me las he pateado y requetepateado jejejeje... aunque el ambiete de club que se respiraba en Barna hace 7/6 años atrás ya no es lo que era.
[/color]

Se te ha olvidado le soleil, y el lokotron que aunque un poco guarro el musicon que ponian erik morin era una pasada.Y otro que estaba medio bien el chikita cuando estaba en el paralelo.

Pero yo ya salgo por compromiso o por que tengo que currar en esos sitios.Yo pa pegarme la fiesta o cuando voy a ibiza a ver a algun conocido o a currar, o si no cosas como el sonar,los monegros o alguna fiesta por amsterdam de estas guapas.

Pero que vamos que si tengo que ir voy,tampoco me hace falta mucho pa convercerme !!!! :twisted:

Gracias que la parienta me echado un poco el freno por que yo desde que iba al nod a castellon despues del level 0 en la pineda alla por el 92-93 he sido un golfo de cuidado !! :twisted:

Y sobre las tias pues eso va a gustos,yo en tokio rodeado de gueishas seria el tio mas feliz del mundo,sin menospreciar las fiestas de nuestro amigo Hugh Hefner en su mansion,yo por estar en una de ellas daria mi riñon izquierdo !!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor iTzMeBrUnOxD » Lun Mar 24, 2008 10:22 am

Hombre Yo me quedo Con Buenos Aires :mrgreen: Por cierto Caracas Si que es linda pero la tienen descuidada ya la alcadia mayor no hace nada
iTzMeBrUnOxD
Técnico en Sistemas 1 Estrella
Técnico en Sistemas 1 Estrella

Notapor FLFH » Dom Mar 30, 2008 12:00 am

JAJAJAJAJA

Tokio no cuenta... jajajaja... Los japonesitos son tan pequeños y viven en casas tan chiquitas que NO CUENTAN... Además eso está muy lejos... jejejejeje

Y la verdad no creo que venga al caso si es la primera o la segunda o la tercera... La verdad que una ciudad con más de 20 MM de habitantes es algo descomunal... Y el motivo de este post ERA QUE CONOCIERAS A LA SEGUNDA CIUDAD MAS BELLA DEL MUNDO...

CARACAS...

PORQUE LA PRIMERA ES CARACAS SIN CHÁVEZ...

DUÉLALE A QUIÉN LE DUELA... JAJAJAJAAJ
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor blizz » Dom Mar 30, 2008 3:32 am

la mejor ciudad del mundo para vivir es Tucson, es limpia, ordenada y casi no hay crimenes.
NO es la mas pictorica, colonial o con mayor numero de habitantes, pero tiene buenas universidades, la vida es tranquila, los precios son economicos, hay trabajo, la gente es amable, las mujeres son bellas y no parecen prostitutas, se puede comprar una casa barata en el desierto y vivir comodamente, aparte de todo esta cerca de mi casa
y algo importante, aunque los gringos tienen a busch, a los habitantes de arizona no les importa, es como vivir en otro pais dentro de estados unidos (el pais sin nombre).
otra cosa, esta a una hora de la frontera de mexico
otra, no esta chavez
Espero que deje pronto el poder en venezuela.
blizz
Novato
Novato

Notapor psykotik » Dom Mar 30, 2008 11:02 am

="FLFH"]

Y la verdad no creo que venga al caso si es la primera o la segunda o la tercera. La verdad que una ciudad con más de 20 MM de habitantes es algo descomunal... Y el motivo de este post ERA QUE CONOCIERAS A LA SEGUNDA CIUDAD MAS BELLA DEL MUNDO...
[/quote]

Osea, que no es México :twisted:

Solo digo que sobre Ciudad de México existen muchos mitos, pero no todos son certeros. Lo que si posee, es la CALLE MAS LARGA DEL MUNDO y es una calle de 27 km si mi memoria no me falla... pero la ciudad más grande del mundo no lo es seguro.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor OpTopGun000 » Sab Abr 05, 2008 12:26 am

creo q la primera es maracaibo como dice el presidente
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor FLFH » Sab Abr 05, 2008 2:46 pm

OpTopGun000 escribió:creo q la primera es maracaibo como dice el presidente

:shock: :shock: :shock:
¿NO ME DIGAS QUE ADEMÁS DE SER "SUPER-ULTRA-MENOR" DE EDAD ERES CHAVISTA?
JAJAJAJA... :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor psykotik » Sab Abr 05, 2008 3:12 pm

jajajajajaja... me parto y me mondo jajajajaja....

Hay que ver como caza Fer a los Chavistas jajajajaja....
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor LeoMiami » Sab Abr 05, 2008 4:28 pm

:shock:
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor OpTopGun000 » Sab Abr 05, 2008 7:28 pm

FLFH escribió:
OpTopGun000 escribió:creo q la primera es maracaibo como dice el presidente

:shock: :shock: :shock:
¿NO ME DIGAS QUE ADEMÁS DE SER "SUPER-ULTRA-MENOR" DE EDAD ERES CHAVISTA?
JAJAJAJA... :lol: :lol:

perdon amigo yo no soy chavista lo que kise decir es gobernador y el gobernador de mi ciudad maracaibo es antichavista
OpTopGun000
Forista
Forista

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje