Espanol English

¡¡¡La Segunda Ciudad más hermosa del mundo!!!  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

¡¡¡La Segunda Ciudad más hermosa del mundo!!!

Notapor FLFH » Vie Mar 21, 2008 11:43 pm

Para los que no la conozcan y para los que la conocen y quieran recordarla, aquí les dejo unas imágenes de la Segunda Ciudad más Hermosa del Planeta: CARACAS...

http://travel.webshots.com/slideshow/36047887rnAGXv

Porque la Primera Ciudad más Hermosa es CARACAS, pero sin Chávez... :mrgreen: :twisted:

Me perdonan los catalanes y su amor por Barcelona, pero no podemos hacer nada, así es la vida
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Re: ¡¡¡La Segunda Ciudad más hermosa del mundo!!!

Notapor Juanmix » Sab Mar 22, 2008 6:40 am

Muy bonita ciudad lástima que tengais que estar en la situación que estais la verdad!! :evil:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Sab Mar 22, 2008 7:46 am

Esas letras en pequeño no me han gustado nada fer !!! :lol:

Tienes que echar al puto chavez antes que me vaya yo por alli a pescar "cangrejeras ".

Pero en lo de la SEGUNDA mejor ciudad el mundo puede que acertaras,la mejor sin duda es una que lleva psyko en su firma,Con su POLLON de colores y todo.
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor Juanmix » Sab Mar 22, 2008 7:53 am

jajaja ya eso es amor por la ciudad de uno mismo jack jeje ,por que yo te invito a Palma para que te vengas de vacacionees y me cuentas cual es mejor jeje! :D
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Sab Mar 22, 2008 8:03 am

Juanmix escribió:jajaja ya eso es amor por la ciudad de uno mismo jack jeje ,por que yo te invito a Palma para que te vengas de vacacionees y me cuentas cual es mejor jeje! :D

Y mira que caracas tienes el pro de que te lo venden todo en la farmacia sin problemas,y eso es dificil de superar!!!!!! :twisted:

Ya he estado en Palma,esta muy bien pero de tu archipielago me quedo con ibiza,que alli tengo amigos y no veas ,no veas,los dias locos que he pasado por alli !!!! Arriba las italianas que no tiene coche para ir al space !!! :twisted: :twisted:

Dios que jartada me pegue de "esquiar" en ibiza con las italianas al nivel del mar !!! :twisted: :twisted:

Un saludete con las hormonas revueltas por la mañana !! :lol:
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor Juanmix » Sab Mar 22, 2008 8:07 am

Yo tambien e estado en Ibiza y la verdad que para pasarselo bien es de lo mejor ,aunque el problema que tiene ibiza es que ir por alla es una perdida de músculo fijo jeje!
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor makanka » Sab Mar 22, 2008 8:07 am

FER, ESTAS DE COÑA NO? O REALMENTE PIESAS ESO? AMI SINCERAMENTE LA CARRETERAS COMARCALES PERIFERICAS Y LOS CERROS NO ME PARECEN NADA BONITOS. PERO BUENO ESA FUE LA CARACAS QUE YO LLGUÉ A CONOCER MÁS. EL BARRIO DEL JUNQUITO O EL JUNQUILLO NO ME PARECIO MUY BONITO. PERO BUENO PARA GUSTOS LOS COLORES
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jack herer » Sab Mar 22, 2008 8:14 am

Juanmix escribió:Yo tambien e estado en Ibiza y la verdad que para pasarselo bien es de lo mejor ,aunque el problema que tiene ibiza es que ir por alla es una perdida de músculo fijo jeje!

Alli pierdes el musculo,el dinero,la verguenza,la memoria y hasta la virginidad si te la llevas para aya !!!

Pero para no desprestigiar el hilo ,a fer se le ha olvidado poner a los monumentos mas grandes que tiene su tierra,a las VENEZOLANAS !!!

Una tacada de de venezolanas y igual te doy la razon en lo de la mejor ciudad del mundo tio,ya ves que soy facil de convencer !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor makanka » Sab Mar 22, 2008 8:30 am

CIERTO LOS MEJORES MONUMENTOS DE CARACAS SON LOS MONUMENTOS ANDANTES QUE SE VEN POR MILES POR ALLÁ. QUE INCREIBLE TIERRA :)
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor labradabeast » Sab Mar 22, 2008 11:07 am

Che lastima que no se pueda salir a la calle sin que te roben algo.
labradabeast
Novato Raso
Novato Raso

Notapor psykotik » Sab Mar 22, 2008 12:41 pm

Este Fernando y su odio hacia los catalanes -_-

Por cierto, los mejores molumentos andantes se encuentran situados el Brasil, que conste...

Sobre Ibiza... yo tengo familia allá y muchos amigos, la verdad que ir en verano es un agobio si no te sabes mover... cuando viajo para allá en verano intento evitar las masas, como las dicotecas mas populares ect... las tengo quemadas, ya tuve mi época de curso intensivo de las sesiones de Carl Cox en el Space, Sven Väth en el Cocon (Amnesia) ect... fiestones que se montavan en el Cocon!, los míticos afters que liaba Sven Väth en la playa de s'estanyol bufffffff...

En Ibiza si te sabes mover bien, puedes encontrar muchos sitios acojonantes como Atlantis un lugar NADA conocido por las masas... un sitio muy mágico y muy primitivo. También las míticas fiestas y puestas de sol de Benirras...

psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Mar 22, 2008 12:51 pm

Hombre psy, yo no odio a los catalanes... como se te ocurre semejante cosa... Habiendo tanto para odiar en este gobierno no gasto neuronas en odiar a los catalanes, además, no soy nada amigo de odiar a la gente por su gentilicio... Puse lo de Barcelona justamente por tu firma... y porque sé que te encanta tu ciudad, pero no odio a los catalanes...

Si, es una lástima que no hayan incluido en las fotografías a todos los hembrones que caminan por las calles...
Esta es una gran ciudad, con un clima incomparable y que apesar de todas las desgracias como la delincuencia galopante, el gobierno de ignorantes que tenemos y sus zonas marginales, tiene una energía especial que dicen que la da esa Cordillera que limita el Norte de la ciudad que todos los caraqueños usamos como referencia para nunca perdernos: se levanta la vista, y donde esté la montaña, ese es el Norte... A pesar de todos los males que nos aquejan, a los que ahora hay que agregar la escasez de alimentos, muchos seguimos aquí, nativos e inmigrantes, y no creo que sea solo el "espíritu masoquista" que todos llevamos por dentro...

Mak, no estoy de coña... ¡¡¡Mira que conozco ciudades en este mundo!!! Muchas... No me puedo quejar de esas excursiones... Y puedo jurar sobre la misma biblia que NINGUNA ES COMPARABLE... Eso sí, hay que reconocer que TODAS LAS CIUDADES tienen su partes feas y es una lástima que el primer contacto cercano que hayas tenido con Caracas haya sido por allí...

Jack y Juan... CUIDADITO EN IBIZA... A ver... que la llaman también el paríso gay... A ver si esquiando mucho, te equivocas de pista o te esquían un rato... jajajajaajaja

Pero si me pidieran un consejo, sinceramente y sin que me quede nada por dentro, en este momento, creo que Caracas NO ES UN BUEN DESTINO TURÍSTICO... Dentro de Venezuela existen otros destinos más atractivos en este momento...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor psykotik » Sab Mar 22, 2008 1:16 pm

Ya lo sé Fernando. Tú no odias a los catalanes, les tienes manía que no es lo mismo :lol:

Precisamente a mi no me gustaría visitar Caracas, no me llama la atención ya que el nivel de delincuencia es muy alto. Pero lo que es el Salto del Angel, Isla Margarita, playas, la jungla virgen... eso si que merece la pena.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor LeoMiami » Sab Mar 22, 2008 1:43 pm

:shock: :shock: :shock: FERNANDO te estan dando callapa??? :shock: :shock: :shock: Bueno mis queridos amigos dejenme decirles algo la arquitectura de CARACAS es unikaaa combinan la arquitektura moderna con la antigua... q eso hace a CARACAS ser una ciudad incomparable..... tenemos edificios rasca cielos, catedrales super antiguas (no tan antiguas como las ESPANOLAS...) El centro comercial mas grande de toda a AMERICA LATINA... y el 2 mas grande de AMERICA... Campos militares, monumentos patrios, muchisimas pero muchisimas areas verdes!!!! incluyendo VERDADERAS MONTANAS.. (AVILA) muchisimas plaza hermosassss..... muchisimos edificios de arquitectura moderna... El metro de caracas (super limpio y ordenado).... TELEFERICO DE CARACAS A GALIPAN.... y muchos mas.... pero muchos mas.... Lamentablemente yo solo vivi en CARACAS x 8 anos pero amo esa ciudad y miren q conozco muchas ciudades en el mundo... pero como CARACAS no hay.. Ya q el amigo makanka esta hablando de lo malo yo creo q no es justo xq si solo vemos lo malo nunca veremos lo bueno... y ademas eso hace a caracas una ciudad hermosa ser BELLA Y FEA al mismo tiempo... :wink:

P.D ademas CARACAS noc puede comparar con ninguna ciudad EUROPEA x el simple hecho de q fueron construidas en diferentes epocas... y presisamente mucho de lo bonito q tenemos se lo debemos a los EUROPEOS... eso es lo bonito de CARACAS q tiene arquitectura EUROPEA ANTIGUA y AMERICANA MODERNA...
:twisted: :twisted: ademas la numero 1 es NEW YORK JEJEJEJE
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LeoMiami » Sab Mar 22, 2008 1:48 pm

Ahhh otra cosa sobre la inseguridad en CARACAS... tampoco es q si sales te roban algo como dijo uno x ahi a mi nunca me paso nada.... pero nada.... y miren q no me quito mi relo para nada y es bastante llamativo... :wink: ni a ninguno de mis amigos q viven alla les ha pasado nada... Gracias a dios...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LeoMiami » Sab Mar 22, 2008 1:54 pm

LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje