por FLFH » Sab Mar 22, 2008 12:51 pm
Hombre psy, yo no odio a los catalanes... como se te ocurre semejante cosa... Habiendo tanto para odiar en este gobierno no gasto neuronas en odiar a los catalanes, además, no soy nada amigo de odiar a la gente por su gentilicio... Puse lo de Barcelona justamente por tu firma... y porque sé que te encanta tu ciudad, pero no odio a los catalanes...
Si, es una lástima que no hayan incluido en las fotografías a todos los hembrones que caminan por las calles...
Esta es una gran ciudad, con un clima incomparable y que apesar de todas las desgracias como la delincuencia galopante, el gobierno de ignorantes que tenemos y sus zonas marginales, tiene una energía especial que dicen que la da esa Cordillera que limita el Norte de la ciudad que todos los caraqueños usamos como referencia para nunca perdernos: se levanta la vista, y donde esté la montaña, ese es el Norte... A pesar de todos los males que nos aquejan, a los que ahora hay que agregar la escasez de alimentos, muchos seguimos aquí, nativos e inmigrantes, y no creo que sea solo el "espíritu masoquista" que todos llevamos por dentro...
Mak, no estoy de coña... ¡¡¡Mira que conozco ciudades en este mundo!!! Muchas... No me puedo quejar de esas excursiones... Y puedo jurar sobre la misma biblia que NINGUNA ES COMPARABLE... Eso sí, hay que reconocer que TODAS LAS CIUDADES tienen su partes feas y es una lástima que el primer contacto cercano que hayas tenido con Caracas haya sido por allí...
Jack y Juan... CUIDADITO EN IBIZA... A ver... que la llaman también el paríso gay... A ver si esquiando mucho, te equivocas de pista o te esquían un rato... jajajajaajaja
Pero si me pidieran un consejo, sinceramente y sin que me quede nada por dentro, en este momento, creo que Caracas NO ES UN BUEN DESTINO TURÍSTICO... Dentro de Venezuela existen otros destinos más atractivos en este momento...
Saludos,
FLFH
Saludos,
FLFH