Espanol English

LA SEROTONINA. ESTIMULANTE DE HGH,ESTROGENOS Y TESTO NATURAL

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

LA SEROTONINA. ESTIMULANTE DE HGH,ESTROGENOS Y TESTO NATURAL

Notapor NIZA » Dom Oct 28, 2007 4:44 am

La falta o mal funcionamiento de un poderoso neurotransmisor en el cerebro, la serotonina, provoca una serie de trastornos en el comportamiento de los seres humanos, por lo que los expertos recomiendan la ingesta de triptófano. El triptófano es un precursor de la serotonina y de todos los aminoácidos es el que se halla en menor cantidad en la dieta, ya sea ésta completa o vegetariana.
Indispensable

Recientes investigaciones señalan que comer alimentos que tengan abundante cantidad de triptófano evitaría que las personas deban tomar antidepresivos.

Hay 22 aminoácidos esenciales, de los cuales 8 son indispensables, entre ellos el triptófano que el cuerpo no lo puede producir y se debe obtener a través de la dieta.

Este aminoácido se encuentra en el pavo, pollo, leche, queso, pescado, huevos, tofu, soya, semillas de ajonjolí y de calabaza, nueces, maní y mantequilla de maní.


Otra manera de suplir ese importante elemento es ingerir suplementos del mencionado aminoácido.

La serotonina es un neurotransmisor, por lo general una proteína, que se encarga de efectuar las conexiones entre las diferentes células (neuronas) que constituyen en su conjunto el cerebro.

Estudios en los últimos años demuestran que el aumento de serotonina en los circuitos nerviosos promueve una sensación de bienestar, relajación, mayor autoestima y concentración.

La serotonina también es necesaria para elaborar la melatonina, una proteína que es fabricada en el cerebro en la glándula pineal y su función tiene que ver con la regulación del sueño.

De acuerdo con las modernas investigaciones, los nuevos grupos de medicamentos antidepresivos actúan de alguna manera aumentando la serotonina dentro de las neuronas, y por ello son llamados inhibidores de la recaptación de serotonina.

La Serotonina tambíen se encuentra en numerosos hongos o setas y plantas, incluidas frutas y vegetales. Actúa sobre todo como neurotransmisor, que se distribuye por todo el organismo y que ejerce múltiples funciones. Ejerce una gran influencia sobre el sistema psiconervioso, por lo que frecuentemente se la denomina "hormona del humor".

Su función es fundamentalmente inhibitoria. Ejerce influencia sobre el sueño y se relaciona también con los estados de ánimo, las emociones y los estados depresivos. Afecta al funcionamiento vascular y la frecuencia del latido cardiaco, regula la secreción de hormonas, como la del crecimiento.

Se podría decir que la serotonina es la "hormona del placer" además de ser la "hormona del humor": Para que se produzca el orgasmo, el hipotálamo libera oxytocina a través de la hipófisis. Después de eyacular, aumenta considerablemente la cantidad de serotonina en el cerebro provocando un estado de placer y tranquilidad.

Después del placer, se produce un mecanismo de retroalimentación que reabsorbe la serotonina. Este mecanismo estimula la liberación de hormonas como somatropina (hormona del crecimiento) e inhibe la secreción de las hormonas luteinizante (LH), y foliculoestimulante (FSH) que son las encargadas de estimular la síntesis de AMP cíclico que a su vez estimula la biosíntesis de esteroides sexuales.

Este mecanismo de retroalimentación no sería posible si no se produjese la absorción de serotonina por la hipófisis. Así pues, se sabe que la presencia de serotonina produce el placer, y la reabsorción de esta neurohormona, desencadena una serie de reacciones que estimulan la secreción de hormonas, que a su vez producen ínfimamente crecimiento y controlan la maduración de folículos, y la secreción de estrógenos (mujer) y la espermatogénesis y secreción de testosterona (hombre) entre otras cosas.

La exageración en la ingesta de hidratos de carbono lleva a la secreción de la hormona insulínica, que facilita el suministro de aminoácidos (uno de ellos es el triptofano) a los tejidos periféricos, como el muscular. Entonces aumenta el triptofano en sangre.

ES IMPORTANTE UNA DIETA QUE APORTE LOS AMINOACIDOS NECESARIOS, AQUÍ SE TRATA EL TRIPOFANO QUE ES PRECURSOR DE LA SEROTONINA. ESTA NEUROHORMONA ES MUY IMPORTANTE PUES ESTIMULA LA HORMONA DE CRECIMIENTO Y EN SI DESENCADENA REACCIONES QUE ESTIMULAN LA SECRECION DE HORMONAS, COMO ESTROGENOS EN LA MUJER Y LA TESTOSTERONA NATURAL EN EL HOMBRE. LA BAJA DE SEROTONINA CONTRIBUYE EN LA DEPRESION Y ESTE ESTADO EN EL SINTOMA PREMESTRUAL, LA GRAN INGESTA DE CARBOHIDRATOS QUE LA MUJER TIENDE HA NECESITAR EN LA PREMESTRUACION ES EN PARTE DEBIDO A LA BAJA DE SEROTONINA, POR ELLO ES IMPORTANTE QUE LLEVE UNA DIETA ADECUADA QUE APORTE AMINOACIDOS Y EVITE CAER EN UNA INGESTA EXAGERADA QUE NO AYUDARA A SU FIGURA. Y QUE LE AYUDE A NO TENER ESTADOS DEPRESIVOS.
Avatar de Usuario
NIZA
Forista
Forista
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 03, 2007 4:37 am
Ubicación: ESPAÑA Jerez





Notapor RIAN » Sab Nov 10, 2007 3:46 pm

Como precursor de la serotonina hay un producto que se llama CINCOFARM (5-htp) de venta en farmacias muy interesante.
Avatar de Usuario
RIAN
Novato
Novato
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:16 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Pucara » Lun Dic 10, 2007 2:55 pm

Es posible que en nuestro caso que comemos 5 o 6 veces al dia, no tengamos ese neurotransmisor funcionando como debe, tengo leido que la insulina hormona que liberamos en la asimilacion de los carbos, compite directamente con este neurotransmisor, es decir son antagonistas.
La serotonina es el neurotransmisor encargado de procucir saciedad, es por eso que las dietas hipo caloricas, recomiendan 4 comidas al dia de 150 calorias cada ingesta.
No estaria en este caso la insulina compitiendo con las serotonina de esa forma el tratamiento es mas beneficioso.

Muy interesante el articulo niza.
ORDEN ES PROGRESO
RES NON VERBA
Avatar de Usuario
Pucara
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Abr 09, 2004 5:29 pm



Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media