Espanol English

La verdad sobre la Boldenona

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

La verdad sobre la Boldenona

Notapor Guille30 » Mié Ene 13, 2010 7:47 pm

Ultimamente estuvimos hablando mucho de las boldenonas y su dosificación, es mas, muchos de nosotros hemos comprado la Maxigan 200 y otras boldes de alta esterificación, bueno la verdad esta Confirmadisima, el tema de la dosificación de la boldenona es asi ....

° Boldenona base oleosa (al aceite) no puede tener mas de 50 mg x ml ya que no logran esterificar mas la base oleosa (La maxigan es base oleosa, osea 50 mg x ml)

° Boldenona base acuosa (al agua) puede tener hasta 200 mg x ml ya que se logra esterificar mucho mas la base acuosa que la oleosa con este ester, pero es muy dolorosa su aplicación, tanto para animales como para humanos y dejan esos "huevos" que duran varios dias y molestan.

Estos datos me los confirmó una persona que trabaja en un laboratorio de farmacos veterinarios y mas allá de eso ya tenía rumores, pero esta vez estan confirmados ......

Con respecto a la Maxigan de 200 mg me dijo que si bien es una boldenona real NO ES de 200 mg sino realmente de 50 mg x ml, por eso que no notamos grandes cambios al utilizarla, ya que metemos pocos ml x semana pensando que es de 200 mg x ml...

A no dejarse engañar con las etiquetas que ponen 200 mg / 300 mg que parece mucho pero al final lo unico que logramos es arruinar nuestro ciclo, preferible la de 50 mg y muchos ml x semana que una que no trae lo que dice ......

Espero que les hayan servido los datos, saludos......
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Re: La verdad sobre la Boldenona

Notapor mito » Mié Ene 13, 2010 8:47 pm

orale k interesante ya havia escuchado eso..estaria bien k algien pudiera llevar a un lavoratorio una ampula
voy a tratar de consegir una en caso k llegue a consegirla la llevo al lav
o si algien ya lo hiso si fuera tan amable de pasarnos el tip
mito
Novato
Novato

Notapor Guille30 » Mié Ene 13, 2010 8:55 pm

mito escribió:orale k interesante ya havia escuchado eso..estaria bien k algien pudiera llevar a un lavoratorio una ampula
voy a tratar de consegir una en caso k llegue a consegirla la llevo al lav
o si algien ya lo hiso si fuera tan amable de pasarnos el tip

Si queres analizala pero la Info me la paso un quimico de un Lab y me dijo que era asi, que no me gaste mi dinero en Boldes de 200 mg oleosas porque no existen, si las acuosas pero no las oleosas, saludos.......
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kchodi » Jue Ene 14, 2010 1:47 pm

no se por que me da ke eres un vendedor de roids guille ,,,,el laboratorio de la maxigan la casa inpel lleva mas de 20 años haciendo boldenonas y ellos aseguran a fe ciega ke su bolde es de 200mg por ml lo uniko ke dicen ke puede variar es el contenido de los viales un 10%osea un bote puede traer 10 ml y otros 9 (que no lo veo bien)pero bueno almenos te lo avisan me da igual cuantos amigos veterinarios tengas aporta pruebas sobre eso ya que las boldes de 200mg por ml no han salido hace 2 dias al mercado llevan mucho tiempo,,y a parte segun tu un esteroide en base de aceite no se puede superar una concentracion de 200mg y en la de agua si jijijiji y entonces el sustanon 250 cual es su base me lo puedes decir,,,,,
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
kchodi
Novato
Novato

Notapor Guille30 » Jue Ene 14, 2010 2:04 pm

kchodi escribió:no se por que me da ke eres un vendedor de roids guille ,,,,el laboratorio de la maxigan la casa inpel lleva mas de 20 años haciendo boldenonas y ellos aseguran a fe ciega ke su bolde es de 200mg por ml lo uniko ke dicen ke puede variar es el contenido de los viales un 10%osea un bote puede traer 10 ml y otros 9 (que no lo veo bien)pero bueno almenos te lo avisan me da igual cuantos amigos veterinarios tengas aporta pruebas sobre eso ya que las boldes de 200mg por ml no han salido hace 2 dias al mercado llevan mucho tiempo,,y a parte segun tu un esteroide en base de aceite no se puede superar una concentracion de 200mg y en la de agua si jijijiji y entonces el sustanon 250 cual es su base me lo puedes decir,,,,,

A ver, vamos por partes ....
Primero NO SOY VENDEDOR DE ROIDS, si leyeras mis post desde que participo en el foro te darias cuenta que mi realidad dista bastante de ser un vendedor de roids.
Con respecto a la boldenona, no tengo pruebas ni me interesa tenerlas, lo que estoy comentando es que varias personas, entre ellas medicos veterinarios y un bioquimico de un laboratorio reconocido de Argentina me comentaron que la boldenona base oleosa no puede tener una concentración mayor a los 50 mg x ml ya que es un ester que no lo logran mezclar bien en concentraciones mal altas, si es la base acuosa, el porque no lo se, es algo muy tecnico y yo no soy bioquimico. Por otro lado yo siempre hablé de la Boldenona y jamas hablé del sustanon ni otras drogas, dije que lo que no se puede meter mas de 50 mg x ml oleoso era BOLDENONA no otras drogas que Si se puede, quiero que quede claro este punto porque por un error de apreciación o mala lectura después parece que digo una sarta de pavadas y no es asi. Por otro lado quien lea esto puede pensar lo que quiera y consumir el producto que quiera que nadie le va a decir nada, yo solamente comento lo que muchas personas me dijeron a lo largo de unos meses de consultar sobre el producto.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Jue Ene 14, 2010 2:08 pm

Aclaro que ojalá las personas que me dieron estos datos NO TENGAN RAZON porque de tenerla me sentiría estafado por las personas que me vendieron productos de 200 mg sin tenerlos... Ojala mis fuentes no esten en lo correcto y el problema sea solo en Argentina, lo cual puede ser probable también, es cuestión de seguir investigando sobre el tema... saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kchodi » Jue Ene 14, 2010 2:17 pm

ok defiendes tu postura y disculpas por que es cierto solo hablastes sobre bolde y no ningun esteroide mas pero por lo que lei en rtus post ni sikiera esperastes a la semana 6 o 7 ke empieza a pegar la maxigan para kejarte de ella ,que piensan que la anabolde o otra boldenona te va pegar a la semana 2 por que sea mejor o peor???llevo tiempo escuchando a muchos dialer unos ke su bolde contiene 200mg ml y es real otros keno ke solo puede llevar 50 mg por ml y tambien dicen ke es verdad ahora a salido una nueva marca llamada omega labs y su bolde marca 100 mg por ml y sus dialer dicen ke es la unika bolde del mercado ke cosige esa concentracion y eso ke ese lab comercializa sus productos hace 2 dias ,,ke alguien aporte un analisis sobre la sustancia mientras todo son meras expeculaciones hay mucha gente que utilizo boldes de 200mg con muy buenos resultados asabiendas de ke tarda en pegar por eso saben ke su ciclo deve de ser minimo de 10 semanas,,en fin este es ul debate de nunca acabar un saludo y espero no haberte ofendido guille
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
kchodi
Novato
Novato

Notapor brutus_3 » Jue Ene 14, 2010 2:47 pm

Si me dijeras otra no pero por razones que no puedo decir para respetar las reglas la boldenona maxigan es la mejor del mercado el laboratorio tiene licencias y te envian certificado y incluso factura del producto lleva años y años si pusieran algo que no es al ser algo oficial le chaparian el chiringuito y ya te digo yo que soy cliente preferente del director y señor de ese lab que o amigo su producto es 100 por 100 fiable,

por otro lado lo de base oleosa y agua no tiene sentido y se cae por su propio peso
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kchodi » Jue Ene 14, 2010 3:01 pm

estoy de acuerdo contigo brutus la marca maxigan de inpel no creo que sea `para desconfiar de ella ya que lleva muc hos años en el mercado y confio en sus concentraciones si seria una mierda ya recibiria un monton de criticas desde hace muchos años y no es asi asi que por algo sera
kchodi
Novato
Novato

Notapor azarage » Jue Ene 14, 2010 3:17 pm

Guille30 escribió:Ultimamente estuvimos hablando mucho de las boldenonas y su dosificación, es mas, muchos de nosotros hemos comprado la Maxigan 200 y otras boldes de alta esterificación, bueno la verdad esta Confirmadisima, el tema de la dosificación de la boldenona es asi ....

° Boldenona base oleosa (al aceite) no puede tener mas de 50 mg x ml ya que no logran esterificar mas la base oleosa (La maxigan es base oleosa, osea 50 mg x ml)

° Boldenona base acuosa (al agua) puede tener hasta 200 mg x ml ya que se logra esterificar mucho mas la base acuosa que la oleosa con este ester, pero es muy dolorosa su aplicación, tanto para animales como para humanos y dejan esos "huevos" que duran varios dias y molestan.

Estos datos me los confirmó una persona que trabaja en un laboratorio de farmacos veterinarios y mas allá de eso ya tenía rumores, pero esta vez estan confirmados ......

Con respecto a la Maxigan de 200 mg me dijo que si bien es una boldenona real NO ES de 200 mg sino realmente de 50 mg x ml, por eso que no notamos grandes cambios al utilizarla, ya que metemos pocos ml x semana pensando que es de 200 mg x ml...

A no dejarse engañar con las etiquetas que ponen 200 mg / 300 mg que parece mucho pero al final lo unico que logramos es arruinar nuestro ciclo, preferible la de 50 mg y muchos ml x semana que una que no trae lo que dice ......

Guille tu informacion es muy importante y esclarecedora!!!... te agradesco mucho que hayas indicado eso ya que asi YO no cometere el error.

Gracias! :wink:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Jue Ene 14, 2010 3:31 pm

azarage escribió:
Guille30 escribió:Ultimamente estuvimos hablando mucho de las boldenonas y su dosificación, es mas, muchos de nosotros hemos comprado la Maxigan 200 y otras boldes de alta esterificación, bueno la verdad esta Confirmadisima, el tema de la dosificación de la boldenona es asi ....

Guille tu informacion es muy importante y esclarecedora!!!... te agradesco mucho que hayas indicado eso ya que asi YO no cometere el error.

Gracias! :wink:

De nada, me algero que sirva este dato.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Jue Ene 14, 2010 3:38 pm

Aclaración:

En este post no busco hablar bien de Anabolde o mal de Maxigan, solamente puse la Maxigan como ejemplo porque es la que conozco yo de 200 mg y que se me vino a la mente, no quiero poner en duda ese producto, solamente comento los comentarios que me hicieron varias personas, entre ellas un Bioquimico sobre la Boldenona, pero ACLARO que cualquiera de estos comentarios los doy como válidos solamente para productos de mi pais ARGENTINA, ya que puede ser que en otros paises sepan esterificar con mas mg la base oleosa y en Argentina no lo sepan o les este prohibido por alguna regulación, yo solamente expongo los comentarios recibidos sobre la boldenona para quien quiera leerlo y crea que les sirven para algo, no quiero comenzar una discusión al respecto ni nada por el estilo.
Con respecto a la persona que dijo que yo espero "cambios" en la 5ta semana de uso de la Maxigan le aclaro que no es asi, no quería estar Gigante en dos dias pero creo que después de usarla durante casi 9 semanas me tendría que haber dado algun beneficio, ahora la sustituí con anabolde, eso comento en mis post, nada mas.... Ojo que también cabe la posibilidad que las Maxigan que nos venden en Argentina sean Fakes ya que en la etiqueta no pone "solucion inyectable" como en las otras conocidas.....
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor brutus_3 » Vie Ene 15, 2010 11:34 am

simplemente vivas en japon o en hawai es igual puedes adquirir maxigan inpel directa del laboratorio asi de facil y no acaba de salir lleva 20 años y aki en valencia (españa) es la bolde que se utiliza y va de puta madre y es adquirida de inpel
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Notapor brutus_3 » Vie Ene 15, 2010 11:38 am

y aki la factura

tu crees k alguien k da tanta informacion se atreveria a vender algo intradosificado
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Vie Ene 15, 2010 12:11 pm

brutus_3 escribió:simplemente vivas en japon o en hawai es igual puedes adquirir maxigan inpel directa del laboratorio asi de facil y no acaba de salir lleva 20 años y aki en valencia (españa) es la bolde que se utiliza y va de puta madre y es adquirida de inpel

A ver, yo no creo nada sobre INPEL, lo unico que hice fue exponer en un post que en ARGENTINA no se fabrican Boldenonas de mas de 50 mg x ml porque a los bioquimicos les es imposible esterificar 1 ml de aceite con mas de 50 mg de boldenona, no asi con la base acuosa que si lo hacen, ACLARE también que puede ser que esto pase solamente aca en Argentina y que lo que den por imposible aca sea posible en otro pais y aca se de como imposible por el hecho de estar prohibido o no regulado, hable de mi experiencia con la Maxigan 200 pero también aclaré que la mia no ponía "Solución Inyectable" como si hacen las otras que no son compradas en Argentina o son compradas directas a Inpel. Pido por favor que no tergiversen mis palabras y lean lo que pongo mas arriba.

Concluyendo:

En Argentina las boldes no pueden tener mas de 50 mg x ml, según quienes trabajan en el tema (bioquimico, medicos vet, preparadores de caballos, etc) dicen que "en este pais" no se puede esterificar mas de 50 mg x 1 ml en base oleosa, si en la base acuosa .... NO ME HABLARON DE OTROS PAISES ni productos ajenos a la Argentina.

Saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor azarage » Vie Ene 15, 2010 12:12 pm

brutus_3 escribió:y aki la factura

tu crees k alguien k da tanta informacion se atreveria a vender algo intradosificado

en lo que pusiste de factura aparecen los datos del destinatario!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje