Espanol English

LA VIDA UTIL DE NUESTROS ROIDS!!!! Excelente!!!!

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

LA VIDA UTIL DE NUESTROS ROIDS!!!! Excelente!!!!

Notapor Invitado » Mié Jun 04, 2003 12:05 am

OK AMIGOS AQUI LES POSTEO OTRA INFORMACION QUE PUDE TRADUCIR, MUY IMPORTANTE:

PROPIONATE DE TESTOSTERONA:

-EN EL PROPIONATO PODEMOS OBSERVAR UN ESTER SUMAMENTE RAPIDO EN LO QUE SE REFIERE A SU ABSORBCION, ES DECIR SU PICO SUMAMENTE ALTO AL SEGUNDO DIA IGUAL QUE LA MAYORIA DE LOS ROIDS ES DE EXACTAMENTE 30MG, POR CADA 100MG, ES DECIR, UN 70% DEL ESTER ES ABSORVIDO EL SEGUNDO DIA, LUEGO EMPIEZA A DECENDER PAULATIVAMENTE LOS DIAS VAN PASANDO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES SU COMSERVACIN EN EL TORRENTE SANGUINEO, TIENE UNA DURACION UTIL DE 4 DIAS RESPECTIVAMENTE, ES UNA TESTOSTERONA SUMAMENTE LIMPIA Y DE FACIL MANIOBRABILIDAD, POR LO RAPIDA Y CORTA QUE SE PRESENTA.

CIPIONATE DE TESTOSTERONA:
- CON ESTE ESTER MUCHOS USUARIOS HAN TENIDO SERIOS PROBLEMAS, POR MUCHOS FACTORES, PRIMERO TENEMOS QUE DECIR QUE ESTA TESTOSTERONA TIENE UNA VIDA UTIL DE 7 DIAS NORMALMENTE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE MUCHOS AN DICHO QUE ES UN ESTEROIDE DE ALTA CALIDAD CUANDO EN REALIDAD EN TODAS LA COMPOSICIONES QUEMICAS DEL CIPIONATO, ES DECIR EN TODAS SUS PRESENTACIONES, QUE EXISTEN SE HA DESCUBIERTO QUE TIENE UNA BASE MAS ACEITOSA QUE CUALQUIER OTRA TESTOSTERONA PURA TAL COMO EL ENANTATO,ESD ECIR, LAS FORMULAS EMPIRICAS SON LAS MISMAS PERO VAMOS A LA QUIMICA UN SGUNDO:

-Formula empirica de la testosterona es: C19H28O2
Su peso molecular es: 19*12+28*1+2*16 = 288

-Formula empirica del CIPIONATO es: C7H14O2
Su peso molecular es: 7*12+14*1+2*16 = 130

-Formula empirica del ENANTATO es: C8H14O2
Su peso molecular es: 8*12+14*1+2*16 = 142

-Peso molecular del enantato de testosterona: 288 + 130 = 418
-Peso molecular del cipionato de testosterona: 288 + 142 = 430

COMO PODEMOS VER EL PESO MOLECUAR DEL ENANTATO ES MAYOR POR LO CONSIGUIENTE, EN EL TESTOVIRON DE 250, EXISTE AMS TESTODSTERONA QUE EN 250MG DE CIPIONATO, EN LO QUE SE REFIERE A LA MOLECULA BASE QUE ES LA TESTO ES MAYOR EN EL ENANTATO, PERO ENTONCES SI ESTO ESW ASI PORQUE SE RETIENE MAS LIQUIDO Y EL CIPIONAT SACA MAS ACNE Y ALGUNOS PRESENTA BAJA ASOMBROSA DE LA LIBIDO, OK, SE TRATA DE QUE EL CIPIONATO COMO PUDIMOS VER EN SU FORMULA EMPIRICA ES UN ESTER QUE PARTE DEL PUNTO DE 8 CARBONOS Y ESTO YA ES CONSIDERADO PARA EL ORGANISMO UN ACIDO GRASO, ES DECIR, EL CIPIONASTO COMO FORMULA QUEIMICA TIENE UN ALTISIMO NIVEL DE GRASA EN SU CONTENIDO Y LA PORCION DE TESTO BASE ES BAJADO POR SU MODIFICACION EN EL CARBONO 8 LA HACE MUY TOXICA.

OXANDROLONA:

EN ESTE FARMACO SE PRESENTA EL MISMO PRINCIPIO DE LOS ROIDS ORALE ES DECIR DURACION DE SOLO HORAS EN EL CASO DE OXANDROLONA SE ABSORVE DE MANERA RAPIDA ACTUA DESDE EL MOMENTO DE SU ABSORCION, Y SOLO TIENE UN TIEMPO DE VIDA UTIL DE 11 HORAS.

BUENO AMIGOS YA LES EGUIRE LLEGAR MAS DATOS IMPORTANTES SOBRE LAS VIDAS DE LOS ROIDS.

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado » Jue Jun 05, 2003 4:21 pm

yo siempre habia pensado que la oxandrolona la vida media era de 8 horas como maximo que a partir de ahi los picos eran casi inapreciables
Invitado

Notapor Invitado » Jue Jun 05, 2003 7:02 pm

PUES NO AMIGO EN REALIDAD LA OXANDROLONA TIENE UNA VIDA UTIL DE 11 HORAS EN NUESTRO ORGANISMO EL PROBLEMA DE LAS OCHO HORAS SE PRESENTA PORQUE EL ANAVAR FUE DESCONTINUADO Y EL QUE LAMAYORIA QUE SE ENCUENTRA EN ELMERCADO NEGRO ES FAKE, Y SIEMPRE LOSMEDICAMENTOS FAKE O CLONES ESTAN EN DOSIS MUY POR DEBAJO DE LO QUE INDICAN, YPOR ESO MUCHOS AN TOCADOEL PUNTO DE OCHO HORAS PERO EN REALIDAD SI USAS OXADRIN DE FABRICACION AMERICANA, TE VA A DAR UNA VIDA UTIL DE 11 HORAS A PARTIR DE LA TOMA ADEMAS QUE SE NOTA MUCHISIMO EL FARMACO EN EL; CUERPO POR LA DUREZA DE LOS MUSCULOS...
Invitado

+ QUIERO +

Notapor Pitbullblack » Jue Jun 10, 2004 3:39 pm

BUENISIMO MI PANA PERO DANOS MAS INFO.

DE PANAS ES ESENCIAL... LA VIDA DE LA TESTO DECANTD, WISTROL , BOLDENONA DIANABOL ETC.... 8)
El limite lo pone Dios.....
Pitbullblack
Forista
Forista

Notapor vienna » Vie Jun 11, 2004 11:42 am

excelente muscleman ,espero mas info de los demas roids,esta shecho todo un traductor,jeje.

saludos
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ZyReX » Vie Jun 11, 2004 7:28 pm

Informacion básica útil para muchos!!! Si puedes baja mas informacion amigo muscleman!!

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Invitado » Vie Jun 11, 2004 8:59 pm

EXELENTE INFORMACION CIENTIFICA, QUE ES LA QUE NECESITAMOS :twisted:
Invitado

Me gustaria saber mas hacerca de la oxandrolona

Notapor alextaz » Sab Nov 11, 2006 11:40 pm

Mucho gusto compañero, yo soy entrenador de halterofilia en Hermosillo, Sonora, Mexico y curso una Licenciatura en entrenamiento deportivo.
El Punto es que me gustaria saber, porque con la oxandrolona se siente mucho el vajon de fuerza alas 2 semanas de dejar de usarla.
Tambien me gustaria saber como hacerle para prevenir el doping positivo, ya que anosotros nos hacen prueba de doping en las competencias :shock:
espero su tan importante y balioso consejo :lol:
alextaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Hat3 » Lun Ene 22, 2007 5:56 pm

excelente informacion!!

me gustaria saber si hay mas informacion sobre otros roids?

Un Saludo!
pain is just weakness leaving the body
Hat3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

entonces nos quedamos con el enantato!!!

Notapor d-bolic » Dom Oct 28, 2007 8:30 pm

yo por lo que me habia informado el cipionato de testosterona daba un pequeno aumento mas que el enantato,por lo tanto se consideraba mejor y era mas apreciada por los atletas devido a ese ligero empuje mas q el enantato,el enantato yo sabia que retiene mas liquido q el cipionato,pero al ver lo q posteo aca mi amigo parece que yo en particular me quedo con el enantato de testosterona!!!creo que ya es cuestion de calar las 2 y dar una opinion personal,que opinan?
d-bolic
Novato
Novato

Excelente!!!!

Notapor OpTopGun000 » Mié Abr 09, 2008 1:05 pm

exelente postea mas info :D :mrgreen: :mrgreen:
OpTopGun000
Forista
Forista

Re: LA VIDA UTIL DE NUESTROS ROIDS!!!! Excelente!!!!

Notapor George » Mié Abr 09, 2008 1:22 pm

Otro levanta muertos quien se lleva el premio este mes? :evil:
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rocko 92 » Mié Abr 09, 2008 3:23 pm

george76 escribió:Otro levanta muertos quien se lleva el premio este mes? :evil:

ja ja ja déjame adivinar "On" ja ja ja.
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JUAN VLC » Sab May 01, 2010 12:23 pm

muy buena aclaracion me parece excelente
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor iron_sly » Lun Nov 29, 2010 4:33 pm

excelente informacion sobre todo porque armare mi primer ciclo empezando el 2011 jeje
"Si quieres lograr lo que no haz alcanzado..necesitas hacer lo que no haz intentado!"
iron_sly
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor marazack » Mar Feb 08, 2011 9:45 am

Exelente pero pon mas info!!
Última edición por Cerberuss el Mar Feb 08, 2011 1:51 pm, editado 1 vez en total
Razón: Edición de firma
marazack
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje