Espanol English

laboratorio andalucia

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

laboratorio andalucia

Notapor totoloy » Mar Jun 01, 2010 1:39 pm

Me ha llegado un material que supuestamente viene de un laboratorio de andalucia, por la zona de malaga, de un reconocido culturista nacional, muy bueno por cierto... sabeis si es buen material? un saludo.
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Re: laboratorio andalucia

Notapor mefis » Mié Ago 18, 2010 12:54 pm

desconcoia x completo d unos laboratorios en españa.. a no ser que sea calnedisto.. estas seguro k bienen de donde viene o lo dicen como gancho para vender.. yo simpre me dekanto por farmacia.. paso de dudas..
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Notapor totoloy » Jue Ago 19, 2010 8:50 am

Si, es de malaga y por lo que tengo entendido es un laboratorio familiar, clandestino como dices tu. yo tmb lo prefiero de farmacia pero a veces es imposible. por cierto el hcg? donde lo estais consiguiendo?
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Sab Oct 30, 2010 7:23 am

totoloy escribió:Si, es de malaga y por lo que tengo entendido es un laboratorio familiar, clandestino como dices tu. yo tmb lo prefiero de farmacia pero a veces es imposible. por cierto el hcg? donde lo estais consiguiendo?

esto ultimo que preguntas, viola las normas del portal. por favor, si quieres saber si tus productos son fake, cuelga fotos.

si lo que pretendes es denunciar un estafador:
Los datos necesarios son copia de los correos, datos bancarios informacion personal del supuesto estafador, DNI, copia de la transferencia por Western Union o cualquier otro medio utilizado para el pago. De no cumplir con estos pasos el mensaje sera borrado. Obviamente hay proceder asi, porque si expones aqui que cierta persona es un estafador, si no hay pruebas, no hay denuncia por tal motivo, no sera aceptado el mensaje. Esta norma esta implementada desde la creacion de esta seccion.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Sab Oct 30, 2010 9:25 am

totoloy escribió:Me ha llegado un material que supuestamente viene de un laboratorio de andalucia, por la zona de malaga, de un reconocido culturista nacional, muy bueno por cierto... sabeis si es buen material? un saludo.

Totoloy sos un forista senior con unos cuantos mensajes, me extraña que hagas esto, es más que conocido que no puede consultar sobre si tal o cual dealer vende cosas buenas o no... :?

TU PINCHO escribió:Especialmente prohibido está promocionar venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ej. insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides).De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor totoloy » Sab Oct 30, 2010 3:33 pm

no estoy denunciando a nadie como estafador,solo estoy preguntando si los productos son de buena calidad, y mucho menos estoy promocionando la venta de anabolizantes, solo pregunto por un laboratorio en particular, no digo como dicen las normas "que tal laboratorio vende un material genial", eso si seria promoverla. A mi entender es como si hago una pregunta sobre astrovet o sobre brovel de si son de calidad o no, como las muchas que hay por el foro.
De todas formas si a vuestro modo de ver, el post infringe las normal del canal, veo correcto que sea borrado, aunque yo no lo veo asi, ya que no veo la promocion, ni la denuncia de estafa en el post.
Un saludo y siento lo ocurrido, no volvera a pasar.
Mi bitacora -----> ciclo-susta-y-bolde-t37941.html
Lo dificil se hara, lo imposible se tardara un poco mas!
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Dom Oct 31, 2010 9:42 am

te comprendo, pero entiende que si un usuario te confirma que son buenos productos, seria igual a promocionarlo.

un saludo!!!! y suerte!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor totoloy » Dom Oct 31, 2010 3:22 pm

gracias hepor, entiendo tu punto de vista, borra el post si lo crees conveniente.
un saludo!
Mi bitacora -----> ciclo-susta-y-bolde-t37941.html
Lo dificil se hara, lo imposible se tardara un poco mas!
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ramon14971 » Mar Nov 02, 2010 1:08 pm

entonces lanzo una pregunra.¿si quiero saver si un lab funciona bien porque en mi poca experiencia no e comprado en nionguno ,,,como e de formular la pregunta en el foro?

no pretendo saltarme lass reglas pero aqui habeis foristas de mucho conocimiento sobre el tema

saludos :shock:
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Mar Nov 02, 2010 5:25 pm

ufff, dificil respuesta amigo.

1º busca info sobre el lab, a ver si encuentras alguna denuncia
2º si no hay denuncias busca productos del lab en cuestion, para ver si hay fakes o si aunque sean fakes, no son de los peores...

no se me ocurre nada mas, mucho mas no podemos hacer. hay que mantener limpio el foro de cierta informacion que nos pueda perjudicar como comunidad.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juampyyyy » Jue Nov 04, 2010 5:02 pm

hay fakes en todas partes del mundooo por dios!
yo pense q era en argentina o america latina mas q nada
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje