totoloy escribió:Si, es de malaga y por lo que tengo entendido es un laboratorio familiar, clandestino como dices tu. yo tmb lo prefiero de farmacia pero a veces es imposible. por cierto el hcg? donde lo estais consiguiendo?

totoloy escribió:Me ha llegado un material que supuestamente viene de un laboratorio de andalucia, por la zona de malaga, de un reconocido culturista nacional, muy bueno por cierto... sabeis si es buen material? un saludo.
TU PINCHO escribió:Especialmente prohibido está promocionar venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ej. insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides).De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados