Espanol English

laboratorio saporoti¡¡¡  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

laboratorio saporoti¡¡¡

Notapor crakkk » Mié Jun 17, 2009 4:19 am

hola¡ chicos , queria salir de esta duda un colega tiene un conocido que nos comenta, que tiene roid originales de la marca , saporotii¡¡, me podiais dar alguna imformacion sobre este producto????
esque ya este año me lo dieron subdosificados, y no me quede convencio me pego la mitad, por eso al proximo ciclo ya no quieron que me la hagan de nuevo y si no es de farma no me hago nada¡¡ pero como dije el chico dice que en mexico es legal¡¡ de farma¡¡ por eso quiero comprarlos de alli , tambien me podriais dar algunos nombres de productos haber si los consiguiera para ir alo seguro gracias a todos saludosssssss
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Re: laboratorio saporoti¡¡¡

Notapor robin1 » Mié Jun 17, 2009 7:30 am

Esa marca NO SE VENDE EN LAS FARMAS DE MEXICO, tal vez sea de lab, q tiene toda la pinta, no me fiaria muxo de eso.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mié Jun 17, 2009 7:35 am

De exo acabo de estar buscando x la red algun dato de esta marca y no hay nada, intentalo tu mismo, pero yo no me arriesgaria a usarlo.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor crakkk » Mié Jun 17, 2009 12:13 pm

gracia robim por tu consejo yo tampoco me fio¡¡ la verdad¡¡ vaya mierda aqui en españa no te venden en las farmas jooooooo
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor crakkk » Mié Jun 17, 2009 12:21 pm

alguiem quee haiga probado produtos buenos que pongas su nombre haber si lo pudiera conseguir¡¡¡ y asim me quedo mas tranquilo sabiendo que es bueno aun tengo tiempo para buscarlo y hata que no lo encuentre original no parare jajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Mié Jun 17, 2009 12:27 pm

Mira astrovet tiene muy buenos productos, la bolde de maxigan es bastante buena, de lo mejor q hay. Bull tambien tiene muy buena fama.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mié Jun 17, 2009 12:34 pm

no es "saporoti" es "saporitti" es argentina y es buena...nada trucho....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor crakkk » Mié Jun 17, 2009 4:57 pm

ok jonyi tu lo utilizaste eso es saporitti si el chico que me lo va a mandar es de argentina¡¡ me creia que ese laboratorio era de mexico ¡¡ emtonces ese laboratorio esta biem ? es original de farma¡
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Mié Jun 17, 2009 5:22 pm

Si te lo mandan directamente de argentina ten cuidado con la aduana :wink:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor crakkk » Jue Jun 18, 2009 4:23 pm

esta todo controlado lo unico que no me fio de los productos por si no son originales, todo esto es una puta movida jajja, ojala lo vendieran en las farma¡¡ y fuera problemas¡¡
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor crakkk » Jue Jun 18, 2009 4:24 pm

porcierto donde son legales los anabolizantes en que pais ? vas sin receta y sin nada ala farma y te los venden alguien sabe algo? ami me comento un amigo que en marruecos lo venden en la farmacia sin receta eso es cierto??
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Jue Jun 18, 2009 7:17 pm

crakkk escribió:porcierto donde son legales los anabolizantes en que pais ? vas sin receta y sin nada ala farma y te los venden alguien sabe algo? ami me comento un amigo que en marruecos lo venden en la farmacia sin receta eso es cierto??

En marruecos no se, pero en mex y venezuela si, aunque en venezuela te piden receta, los mismos farmaceuticos te la preparan jajajajajajajajaja
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Vie Jun 19, 2009 9:37 pm

perdon me colgue en el tiempo...si yo uso bastantes productos de laboratorios saporitti y son muy confiables cuando compre por primera vez los hice analizar por una amigo laboratorista y ni un mg menos de lo ke se suponia tenian, y talvez tu proveedor sea el mismo que el mio porque no hay muchos que comercien aqui saporitti...saludoss!!
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Por aca en mi pais se esta moviendo muy bien y con exelentes resultados los laboratorios GENEZA PHARMACEUTICALS de farma y de veterinaria los de SIDGROUP o mejore conocidos como los del canguro.

Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Sab Jun 20, 2009 4:31 am

Sidegroup es un lab veterinario, ese es bueno, es como maxigan.
Los de geneza no se yo, aqui no los hay.
De todos modos lo xungo de estos labs es q los primeros lotes de xoxos los hacen perfectos para captar clientes, pero despues no mantienen una calidad, como paso con XT x ejemplo y otros muxos.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor I love the bulking » Sab Jun 20, 2009 12:57 pm

jejejjjejej pues como ya varios del foro te comentaron yo tampoco me fiaria mucho de esa marcaaaaaaaaaaa por que no utilizas roids de marcas conocidassssss como la organon shering un sustanon paquistani no lo se pero si se que no puedes arriesgarte ya mucho tye arriesgas usando esteroides no metas la pata
I love the bulking
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje