Sallenator escribió:Pues nada, ¿alguien ha escuchado de ese laboratorio? No hay nada de información en foros latinos, solo he visto información en foros de habla inglesa y hay diversas opiniones.
Hermano te comento lo siguiente
El siroxx original se produce en. Asia
El siroxx a esta ahorita siculando . Es totalmente falso
Incluso esta gente abrio paginas web como siroxx .mx
Por decirrte un ejenplo, osea copiaron la marca y ademas sacaron una pagina web, pemsando q de esta manera se adueñaron de la marca, es como si alguien habre una pagina web q se llame
British dragon .com.mx. Y ya soy dueño de british dragon jejjejj
Los invito a se me metan a la pagian oficial de sirox, y ni siquiera estan produciendo ahorita
Otra cosa, en mexifc hay 3 personas. Lo produce, una en veracruz, otra en guadalajara y otra en df
Y segun ellos dicen q la suta es la original, osea q tenemossegun ellos 3 siroox originales mas aparte el real de asia... Jejjejje. Todo esta marca es totalmente falsa, en la web ofifial de sirox hay un apartado donde puedes preguntar los distribuidores oficiales, y creeme ninguno de estos 3 esta en la lista
Ojo.. No estoy diciendo q vendan sustancias basura ( pero si no tubieron la imaginacion de sacar ellos su propia marca con su creatividad etc. Creo entonces puedes ponerle lo q sea a los iales pues realmente la marca no es de ellos, si funciona o
, la desaparecen y copian otra, asi de sencillo
Bueno...espero les sirva la info, conseguire la web ofifcal de siroxx y la posteare aqui