Espanol English

Laboratorio Sciroxx  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Laboratorio Sciroxx

Notapor Sallenator » Lun Dic 12, 2011 7:11 pm

Pues nada, ¿alguien ha escuchado de ese laboratorio? No hay nada de información en foros latinos, solo he visto información en foros de habla inglesa y hay diversas opiniones.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Re: Laboratorio Sciroxx

Notapor Todolosé » Mar Dic 13, 2011 10:47 am

Sallenator escribió:Pues nada, ¿alguien ha escuchado de ese laboratorio? No hay nada de información en foros latinos, solo he visto información en foros de habla inglesa y hay diversas opiniones.

Conozco algunos competidores nacionales que usan esta marca sobre todo su trembolona y las criticas son muy buenas.
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rncc » Mar Dic 13, 2011 10:51 am

por lo que yo se en UK se usa mucho pero en lo origenes era bastante bueno pero ahora por lo que se no son de wena calidad..
rncc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Mar Dic 13, 2011 11:35 am

Aqui en Mexico no tienen buena reputacion,por aqui hay varios posts que lo relatan.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor maximus69 » Sab Ene 14, 2012 10:36 am

Sallenator escribió:Pues nada, ¿alguien ha escuchado de ese laboratorio? No hay nada de información en foros latinos, solo he visto información en foros de habla inglesa y hay diversas opiniones.

Hermano te comento lo siguiente

El siroxx original se produce en. Asia

El siroxx a esta ahorita siculando . Es totalmente falso

Incluso esta gente abrio paginas web como siroxx .mx

Por decirrte un ejenplo, osea copiaron la marca y ademas sacaron una pagina web, pemsando q de esta manera se adueñaron de la marca, es como si alguien habre una pagina web q se llame

British dragon .com.mx. Y ya soy dueño de british dragon jejjejj

Los invito a se me metan a la pagian oficial de sirox, y ni siquiera estan produciendo ahorita

Otra cosa, en mexifc hay 3 personas. Lo produce, una en veracruz, otra en guadalajara y otra en df

Y segun ellos dicen q la suta es la original, osea q tenemossegun ellos 3 siroox originales mas aparte el real de asia... Jejjejje. Todo esta marca es totalmente falsa, en la web ofifial de sirox hay un apartado donde puedes preguntar los distribuidores oficiales, y creeme ninguno de estos 3 esta en la lista

Ojo.. No estoy diciendo q vendan sustancias basura ( pero si no tubieron la imaginacion de sacar ellos su propia marca con su creatividad etc. Creo entonces puedes ponerle lo q sea a los iales pues realmente la marca no es de ellos, si funciona o
, la desaparecen y copian otra, asi de sencillo

Bueno...espero les sirva la info, conseguire la web ofifcal de siroxx y la posteare aqui
maximus69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bodybuilding4life » Jue Ene 19, 2012 2:36 pm

te dare la opinion de alguien ajeno a mi y criticas que he leido en otros foros.

en cuanto al stanodex parece ser muy bueno y tiene la cantidad de polvo blanco en relacion con el disolvente para su composicion de 100mg/ml

el propio dicen que es uno de los pocos underlabs que no viene subdosificado.

igual el primobolan parece ser un buen producto de este lab.

son productos que he visto funcionar y comentarios que he leido en otros foros.
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-bb4life-t47263-16.html

mi seccion favorita, "el medico responde" !!
bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje