Espanol English

laboratorio  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

laboratorio

Notapor pac_man » Vie Jun 19, 2009 8:06 am

Hola buenas soy nuevo en el foro,me gustaria saber de algun laboratorio o otro sitio que alguien conozca y me pueda decir para analizar un suplemento en pastillas para saber que lleva exactamente,porque al ser deportista de alto rendimiento no me puedo arriesgar a dar positivo en un control antidoping y que me sancionen,si alguien puede ayudarme,gracias.
pac_man
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: laboratorio

Notapor ALMDQ » Vie Jun 19, 2009 3:43 pm

bienvenido.
registrate en comunidades-tupincho-net-en-tu-pais-f93.html
ahi vas a encontrar tu gente solo de tu pais.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje