Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
#409780 por jou
Mié Jul 27, 2011 3:55 pm
Hola, forofos, me han ofrecido diferentes productos de este laboratorio. GEP (General European Pharmaceuticals), me interesa su bolde con concentracion de 250mg/ml; y sus trembos.
Alguien los has probado o los conoce? Tiene una pagina web para comprobar su autenticidad y todo.
No la pongo por normas.
Muchas gracias,
#410501 por jou
Lun Ago 01, 2011 4:27 pm
k estais de vacaciones? jejee. Bueno, si nadie contesta nadie sabe.
Yo he estado mirando y a parte de su web k parece un clon de la alpha pharma, nada de nada.
Mi dealer me asegura k la trembo pega de cojones, y de momento no me ha fallado. Probaremos.
#411309 por mefis
Vie Ago 05, 2011 2:45 am
yo uso esa marca y tanto como el susta y la trembo te digo al 100% k funciona, otros compañeros han usado otras cosas y tambien muy bien
#411325 por jou
Vie Ago 05, 2011 5:52 am
si ya lo vi, gracias.
Aún no me han llegado, cuando me lleguen lo primero k hago. :wink: .
Su web tiene formas iguales a la de alpha pharma, no te has fijado?. Mira su estructuración,..... :lol:
#411327 por mefis
Vie Ago 05, 2011 5:59 am
bueno, kizas es la misma planatilla nada mas.. no es el 1er foro que entreo de pepinos por decir algo que tiene una estructura parecido al de este..

no tiene nada que ver.. y si tienes razon, mientras funcione lo que venden como si una esta al lado de la otra jajaja
#412633 por jou
Jue Ago 11, 2011 2:58 pm
mefis escribió:yo uso esa marca y tanto como el susta y la trembo te digo al 100% k funciona, otros compañeros han usado otras cosas y tambien muy bien

Te suena si la bolde la han probado. Y k trembo usaste?
#413396 por Illy
Lun Ago 15, 2011 6:22 pm
jou escribió:estaria bien, que quién pruebe su bolde k por cierto es de concentración 250xml, lo comentase.

Malo esa concentracion, no habeis leido que el undecelinat d bolde a partir de 100mg esta muy complicado?
#413470 por jou
Mar Ago 16, 2011 2:36 am
si k lo he leído y por eso no la he cogido.
Pero si no se puede elaborar bolde undec. de mas de 100mg porque todos los laboratorios tienen concentraciones superiores? Vaya k quien quiera bolde de fiar a darse de picotazos con los de 50x50ml :evil: