Espanol English

Laboratorios Indufar

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Laboratorios Indufar

Notapor daniel18985 » Mié Nov 14, 2007 4:07 pm

Hola, que tal amigos.

Mi pregunta es sencilla,

Alguien ha usado Winstrol (Stanozolol) de este laboratorio? Si és así, alguien me podria decir como le fué y si és de fiar. Gracias.
daniel18985
Novato Raso
Novato Raso

Notapor josemarquez31 » Mié Nov 14, 2007 4:33 pm

mira tengo unas cuantas cajas aqui y pienso usarlas pronto apenas me las dieron ayer parecen buenas, creo que es de farmacia tienen prospecto y todo como lo traia el winstrol de zambon, las ampollas iguales del mismo tamaño.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor josemarquez31 » Jue Nov 15, 2007 5:00 am

a por cierto las cajas que tengo son para mi uso particular no para nadie no para vender asi que no se le ocurra ningun gili, escribirme pidiendome un carajo.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rage » Jue Nov 15, 2007 10:26 am

como carajo te llegaron las ampollas de stano de laboratorios indufar??? Lab. Indufar es un laboratorio de reconocida calidad aca en mi Pais, Paraguay...yo lo he usado con buenos resultados... son productos que estan en el vademecum, ademas que el estano es solo un producto, ellos fabrican muchismos otros productos, todos registrados en el Ministerio de Salud Publica de aca, es un laboratorio serio y confiable. Adelante con el... Jose, me sigo preguntando como demonios paso la aduana ????
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor josemarquez31 » Jue Nov 15, 2007 12:17 pm

no tengo ni pajolera idea hermano la verdad no le hecho coco a eso es como al coca esta en todos lados y no hay nada mas ilegal que eso, con lo cual supongo que su metodo tendran, pues mira no sabia que era de paraguay, es buenos aber que ya hay gente que la conoce y qu ela usado, la presentacion es la misma que la de zambon un blister con 3 ampollas de 50 Mg y metidas enun acajita casi que pense que habian hecho algun trueque extraño para embasar con otro nombre pero bueno ni idea y si me dices que es buena la usare con mas confianza.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor amaya#34 » Jue Nov 15, 2007 8:57 pm

yo tambien lo tengo y las ampollas si tienen muy buena pinta pero la caja se veia mejor la de win pero eso es lo de menos lo k importa es el contenido,y gracias rage por decirnos k es un laboratorio fiable pork aki en españa no tenia yo ni puta idea de ese laboratorio,yo ya los consegui ayer, todavia hay poco por aki pero en poco tiempo estara toda europa llena de indufar y seguro k empeazan tambien a aparecer los fakes.un saludo
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rage » Jue Nov 15, 2007 10:40 pm

hay tres laboratorios paraguayos que fabrican estano, Indufar, Guayaki, y Landerland... landerland ademas, fabrica deca, cipio, enantato, "susta", y oxandrolona... yo estoy haciendo mi ciclo ahora todos con productos de landerland y ya llevo ganado 8 kilos... en 6 semanas... (y es un ciclo moderado)... Los 3 son laboratios que a mas de producir estano, producen medicamentos al pubiclo, son serios y todos sus productos los puedes comprar en la farmacia (a exepcion de los de landerland, que en algunas no hay) Ahora, hasta donde se, indufar y guayaki solo fabrican estano... http://WWW.farmaco.com.py es la pagina de landerland... hechense un vistaso... a lo mejor pueden conseguir alguien que les mande...

Fake no se si habra, x que si les digo el precio se matan... Bueno, les digo para que no se maten ajjaja

Estano 3 x 50 mg/ml = 6 €. (Guayaki, Landerland y Indufar el mismo precio)
Cipio 3 x 200mg/ml = 7 €
Oxandrolona 100 comp. x 5m. = 55 €.
Deca 5 ml 200mg/ml= 8 €.

Bueno esos mas o menos son los precios, aproximados (el cambio lo hize mental, pero centavos menos centavos mas) en mi pais... no se a cuanto los venden alla, a lo que voy es que siendo tan baratos, no veo el x que de falsificarlos...

Vivir en Paraguay tiene sus ventajas, algunas veces ajjajaj....
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rage » Jue Nov 15, 2007 10:41 pm

PD: por cierto, yo no los vendo.
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor josemarquez31 » Vie Nov 16, 2007 5:36 am

ya creo saber a donde seran mis proximas vacaciones jejejejejjeje una broma, la paguina esta bien y se ve que tienen de todo supongo que paraguay es como venezuela te venden de todo en la sfarmacias sin receta, es asi o me equiboco si no no voy.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor amaya#34 » Vie Nov 16, 2007 5:42 am

pues rage aki el stano sin duda ta a mas del doble y seguro k en muchos sitios incluso a mas del triple de lo k tu pones hay, pero eso es logico, ojala pudieramos aki ir a la farma y pedir lo k keramos
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rage » Vie Nov 16, 2007 6:50 am

sin dramas, vas a la farmacia, tienes el dinero y nadie te jode, bueno... hay farmacias que si, pero muuy contadas... yo por suerte, ni a la farma tengo que ir... vivo a un par de cuadras del laboratorio de landerland jajajja... asi que no tengo dramas.... compro directo de ahi
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor amaya#34 » Vie Nov 16, 2007 7:29 am

joder tio k envidia, sana por supuesto pero envidia eh rage, directo del laboratorio, vaya chollo
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor daniel18985 » Vie Nov 16, 2007 9:05 am

Yo el stano de Indufar lo conseguí mediante un amigo, me las dejó muy bien de precio. Pero solo tengo para mi!!jeje.Tengo mis dudas, y alomejor las llevo a un laboratorio para que las analizen, me han dicho que tendria q pagar 400€. que risa me dá!! tendre que hablar con algunos contactos a ver si me lo pueden hacer ellos,jeje.

Me da cosa porque ahora mismo el 60% de anabolizantes que corren por ahi son fakes, pegan pero no lo q tendrian q pegar. La caja de Indufar es pekeñita y me kedé asombrado al verla, a simple vista parece una caja de cerillas,jeje, el de Zambon parece mas serio, no se amigos...

Me da pena pq los lab.zambon lo tengo la lado de mi casa y ma de una vez man entrao ganas de saltar y robar los trailers que hay,jeje. Bueno amigos, ya os diré algo cndo vaya analizar el stano de indufar y os comentaré lo q hay. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
daniel18985
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rage » Vie Nov 16, 2007 9:19 am

daniel.. si es de indufar FAKE no va a ser... o sea, es salido del laboratorio de indufar seguro... si dice que tiene estanozolol, tiene estanozolol, no te van a meter metiltestosterona x estano, eso seguro tb... ahora, creo que debe haber diferencias si en la forma de pegar, bueno yo personalmente creo que un estano de zambon (nunca lo probe) podria pegar mas que un estano de cualquier otra marca... Definitivamente debe haber diferencias en la forma de pegar las drogas... asi como en teoria hay diferencias entre como pega un testex y un sustanon... segun juanmix... 500 mg. de susta equivalen a 250 de testex... y la unica diferencia que hay es el ester, cosa que no deberia afectar la potencia de la droga....

Asi tb hay una diferencia GIGANTECA de precios... yo no se, nunca he usado marcas como shering, organon ni zambon, siempre landerland y en todos mis ciclos me fue de lo mejor... pero seria interesante a ver que dice el analisis... y si, la caja de indufar es chiquitita.. igual que la de landerland y la de guayaki, no se como sera la caja de zambon..
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje