Espanol English

Lamotrigina y glutamato :S  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Lamotrigina y glutamato :S

Notapor LittleBoy » Mié Feb 23, 2011 12:50 pm

Hola,estoy medicado con lamotrigina,leyendo y leyendo lei esto XD: La lamotrigina es un nuevo fármaco antiepiléptico que estabiliza las membranas neuronales al bloquear los canales del sodio voltaje-dependiente e inhibir la liberación presináptica de glutamato.

Segun tengo entendido el glutamato hace esto entre otras cosas:

Favorece la regeneración de la fibras musculares, promoviendo su desarrollo.

Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular.

Sintetiza las proteínas.

Aumenta el nitrógeno de la sangre.

Previene el deterioro muscular. Útil en casos de flacidez muscular.

Aumente el ATP (Adenosina Trifosfato).

Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento.

Reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso.

Mejora el sistema inmune.

Ayuda a mantener los niveles de salud adecuados, ayudando incluso a reducir el nivel de enfermedades comunes en los fisicoconstructivistas, como la gripe.

Neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular durante los periodos de entrenamiento intenso.

La L-Glutamina es un aminoácido no esencial que se encuentra en grandes cantidades en los músculos. Se sintetiza en el organismo a partir de los aminoácidos valina, isoleucina y ácido glutamico. Ayuda a mantener y desarrollar la masa muscular evitando que se presente una disminución de la misma (metabolismo destructivo) causado por la falta de L-glutamina durante los períodos de ejercicio.----------------------------------------------------------------------------------------

Supuestamente me esta perjudicando bastante porque si me esta bloqueando la liberacion de la glutamina o algo asi la P*Ta pastillita ire al medico aver si me la cambia por otra que no me perjudique por que llevo mas de 1 año en el gimnasio y haciendo algo de dieta,entrenando bien y desacansando y solo he cojido 4 quilos.... Gracias a tod@s
LittleBoy
Novato
Novato

Re: Lamotrigina y glutamato :S

Notapor LittleBoy » Jue Feb 24, 2011 7:47 am

alguien que sepa del tema?? :o
LittleBoy
Novato
Novato

Re: Lamotrigina y glutamato :S

Notapor zambrotta » Jue Ene 26, 2012 1:20 am

tambien me interesa mucho el tema, se lo mismo que tu...voy a investigar y posteare lo que encuentre. Si alguien sabe mas al respecto, se lo agradeceria.
zambrotta
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness