Espanol English

LANCE!!  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

LANCE!!

Notapor gesink » Mié Mar 04, 2009 12:07 pm

Buenas Lance, soy nuevo en el foro y he vuelto a andar en bici hace unos meses. Tengo 31 años, peso 76kg y mido 1,84.Al principio me costo un poco pero ahora salgo 3 días a la semana (250-300km …viernes sábado y domingo) quiero ir aumentando paulatinamente y además empezar a tomar algún suplemento. Como veo que eres el gurú del foro…Y ABUSANDO DE TU SABER…. quería saber si me podías echar una mano….que como y cuando ir tomando los suplementos y si me aconsejas que siga alguna pauta a la hora de entrenar.
gesink
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: LANCE!!

Notapor bernard hinault » Mié Mar 04, 2009 6:07 pm

hola gesink y bienvenido.
bueno como esta el foro de ciclismo y con todos los post que hay creo que casi no te hace falta la ayuda ni de lance ni de otros "gurus" del tema.
creo que tienes material para empezar de sobra.
att. el "tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor bernard hinault » Mié Mar 04, 2009 6:46 pm

POR CIERTO LANCE DONDE TE HAS METIDO.
att.el " tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor rompepiernas » Mié May 06, 2009 12:36 pm

Me uno a la pregunta de Hinault! Espero que cuando estes de vuelta nos cuentes varios éxitos! Y si alguien sabe algo de Lance... la información será bienvenida.

Un saludo.
Abre el pan... Que viene el lomo
rompepiernas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ciclista_tata » Dom May 17, 2009 4:00 pm

lance ,haber si me puedes echar una manita por favor..porque vamos esta son las unicas opciones que me quedan haber:

soy sub-23 de primer año,me a costado bastante adaptarme a la categoria,pero poco a poco voy funcionando,pero me falta perder algo de grasa,e comprado carnicor(inyectable)me gustaria saber la dosis recomendada y en que sitio se puede pinchar,me gustaria perder algo de grasa en la parte de los michelines y pecho(se podria pinchar en esas dos partes????) O SI SABES DE ALGO MAS FUERTE O QUE HAGA MAS EFECTO..jeje muchas gracias un saludo
ciclista_tata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rompepiernas » Jue May 28, 2009 4:45 am

Alguien sabe algo de Lance?
Es que no quiero mandarle un privado ya que lo tendra saturadísimo...
Abre el pan... Que viene el lomo
rompepiernas
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje