Espanol English

Landerlan Colombia  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Landerlan Colombia

Notapor escobars » Lun Ene 23, 2012 10:13 am

Hola mi objetivo no es hacerle propaganda a esta pagina, solo quiero saber si los productos son originales o FAKES, quiero escuchar experiencias de algunos usuarios con respecto a las imágenes, si se ven fiables y los que han sido usuarios que tal notaron el producto

no quiero perder mi dinero, espero encarecidamente su ayuda gracias

http://www.XXXXXXXXXXXXX
Última edición por Cerberuss el Lun Ene 23, 2012 11:14 am, editado 1 vez en total
Razón: Edición de título y enlace
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Re: Landerlan Colombia

Notapor Cerberuss » Lun Ene 23, 2012 11:15 am

Por favor no pongas enlaces a páginas donde vendan esteroides.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: LANDERLAN COLOMBIA

Notapor vitrox » Lun Ene 23, 2012 11:40 am

hola, landerlan es un lab de uruguay o paraguay no recuerdo bien, es popular en argentina, chile y colombia, pero tambien es muy falsificado y lo peor es que los fake son aparentemente iguales a los originales ya que no tienen hologramas ni algo que sirva para diferenciarlos, la unica es confiar en el dealer, en nuestro pais hay pocos labs de calidad y hay mucho fake aun venden por hay red dragon , british dragon y quality vet que son lasb que no existen hace como 6 años fueron cerrados por la dea por enviar roids a usa, para seleccionar un lab under debes tener en cuenta que tengas codigos de segurirad verificables en su web, que tengan una web desde luego, mira referencias por internet y averigua con gente que hay usado, aunque las opiniones son variadas hay gente que le va bien con under o generico como gente que no le va tan bien la razon es por que estos labs fabrican sus productos con sales genericas por eso son mas economicos que lo de farmacia, otra cosa es que no todos estos labs son honestos con lo que declaran en sus etiquetas , no todos pero si algunos, hay unos de muy buena calidad siendo genericos o under y hay otros que son una perdida como los que falsifican que mencione al principio, un saludo espero te sirva
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje