FLFH escribió:Y por qué yo no había visto este hilo???![]()
![]()
Está excelente!!!
hay fer ! tanto te tiene de cabeza tu presidente de venezuela hugo chavez (entre comillas
slds
FLFH escribió:Y por qué yo no había visto este hilo???![]()
![]()
Está excelente!!!

FLFH escribió:No hay forma de hacer eso sin modificar el programa básico Dj, esas opciones para el usuario no están contempladas y requeriría de costosas modificaciones...
Lamentablemente este es el programa que tenemos (o por suerte, porque es muy bueno)...

FLFH escribió:Me gusta tu nuevo avatar!!! Quién es?

Dj_zeu escribió:FLFH escribió:Me gusta tu nuevo avatar!!! Quién es?
![]()
![]()
![]()
, que me llamen Zeus vale jaja pero esto
? hay si me as echo daño e fer jajaaj ni 1000 zeus podrian hacerme tanto daño como eso que acabas de decir
jajajajajja
imagino que si sabes quien es, asique me lo voy a tomar como cachondeo jaja ya que si no sabes de verdad quien es me arias mucho daño jaja

arielhilu escribió:DJ, si navegas siempre desde la misma PC puedes guardar como favorito directamente el Link, tambien habia otra opcion de gusrdar favoritos online en google, pero no recuedo en este momento como era
Salu2

sbarriga escribió:este hilo me a servido mucho e perdido mucha grasa pero ahora tengo una pregunta me puedo comer carne y pescado si consumo el nitrix porfa ayudenne que no se si estoy haciendo mal al comer atun ?

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados