Espanol English

Las dosis en la inyeccion de boldenona

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Las dosis en la inyeccion de boldenona

Notapor beattlejuice » Sab Ago 27, 2005 1:36 pm

Bueno me gustaria saber como hace la gente para inyectarse altas dosis de boldenona como 300, 400mg etc a la semana porque aqui en españa solo encuentro la de 50mg/ml y mas de 2ml en una inyeccion me parece una locura muy dolorosa. Bueno decirme quien haya probado la boldenona como lo hace y si esas dosis tan altas son necesarias porque me parece que a un caballo le pondrian menos dosis incluso.Un saludo.
Nunca permitas que tu arma apunte a nada que no estes dispuesto a destruir.
beattlejuice
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Sab Ago 27, 2005 3:45 pm

Epa brother las dosis en animales es totalmente distinta a de humanos ya que este roid es de uso veterinario y allí radica su diferencia :D

Las dosis que debe usar un humano son de 200mg a 600mg semanales :P .

Si solo consigues la de 50mg se te hace un poco malo ya que si deseas meter 400mg son unos cuantos cc, pero si puedes conseguir la concentración de 200mg son solo 3 cc en un pinchazo que te iria bien o mejor :D pero si no puedes hacer más nada y solo consigues de 50mg puedes usarla con otro roid que sea de base oleosa en la misma geringa y que no sea mayor de 4 cc los que te vallas a poner :P

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Las dosis en la inyeccion de boldenona

Notapor Peso80 » Sab Ago 27, 2005 4:16 pm

En teoria te puedes inyectar hasta 3ml por inyección. Yo no la uso por las megainyecciones, ya que para obtener una dosis efectiva te dejas el culo acribillao. Uno de mis mejores amigos la usa suele inyectarsela 2 veces por semana: (lunes: Testo + 2ml de bolde en cada nalga- Jueves: 2ml de bolde en cada nalga) , ami modo de enterder esto con 400mg de bolde semanales te pones "lo minimo" con 8ml.

Pues por eso aunque la bolde da unas ganancias muy buenas y de mas calidad que el Deca ya que retiene menos liquido, todo o casi todo el mundo en España prefiere usar Deca, ya que la bolde como te dice Joselitoprimero1 es muy suave y necesita dosis de minimo 400mg semanales (500-600mg es mas efectivo) y además tarda en pegar mas que el Deca por lo que un ciclo de bolde tiene que durar al menos 8 semanas para obtener resultados aceptables. Es una pena que aqui apenas se pueda conseguir en concentración de 200mg x ml.

Si inyectarse 300mg semanales de Deca50 ya es un coñazo, imaginate el tema de ponerse 500-600mg semanales de Equipoise 50mg x ml, porque a igual mg el Deca es mas efectivo que la bolde.

Un saludo.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor felipe198702 » Sab Oct 03, 2009 11:52 pm

buenas espero que esten bn mi pregunta es q llevo varios ciclos de esteroides y la verda no me ha dado resultado el primer ciclo q me ABRE TU PROPIO POST ESTE YA CADUCO :x coloque fue con testoviron y decabolin, y la verdad aumente como 2 a tres kilos en mes y medio el otro fue con las mismas pero agregandole boldenona y ganabol pero paso igual q el otro..
tengo 22 años, mido 1.77 y peso 57 kilos mi fisionomia es bastante delgada para mi estatura y quiero aumentar un poco de masa muscular quiero saber q clase de ciclo me serviria a mi que soy endomorfo
gracias por su atencion
felipe198702
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MARCELOMONTAGNA » Dom Oct 04, 2009 7:03 am

En cuanto a temas de salud recuerdo de novato y pocos pinchos que con 2 sustanon de 250 c/u el igado se me salia en cambiO con 2 bolde de 200 mg en 4 mll luego en el analisis epatico todo Exelente!
Entonces en cuanto a la calidad y los efectos adversos epaticos "muy buena" para 400-450 mg.

La bolde que usava era de 50 mg x 1 mll pero el aceite muy suabe lo cual me permitia meter 4 mll sim problema, y 2 veces a la semana, recuerdo que 1 mll de susta me dejava una bolita y no los 4 de la bolde.

Luego compre esa marca esa FM "una tortura", muy pesada, mas de 1 mll y medio no pude meter.
supongo que depende del aceite con el que le mesclan y del tamaño de la molecula.

Ademas me compre un frasco de 50 mg x 50 mll (2.5 gramos) y termine tirando vencido el ultimo gramo.
La marca suabe decia Echo en Holanda y la pesada FM, Echo en Mi pais "argentina" jaja.
MARCELOMONTAGNA
Novato
Novato

Notapor MARCELOMONTAGNA » Dom Oct 04, 2009 7:15 am

Dice: tengo 22 años, mido 1.77 y peso 57 kilos mi fisionomia es bastante delgada

Algunos GRANDOTES de esta pagina pesan el doble y usan 400 mg.

El muchacho pesa la mitad y su altura casi metro 80, me parece que es un jirafa, "con respeto".
Con 200 mg estaria bien...
...pero pero pero si es de (50 mg x mll) serian 4 centimetros, si es espesa que tortura.

Supuestamente no se tiene que aplicar mas de 3 centimetros por aplicacion asi que con 3 mll serian 150 mg.

En realidad YO siempre que arranco con una sustancia nueva pongo poco para ver que onda y luego subo si va todo bien!
MARCELOMONTAGNA
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje