Espanol English

las hormonas estrogenos engordan?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

las hormonas estrogenos engordan?

Notapor anaflor » Mar May 05, 2009 7:32 pm

hola :D bueno mi problema es, tengo 22 años ya tengo una hija de 5 meses y parezco una niñita 12...etoy muy flaquita, siempre he sido flaca pero con carnita abajo en piernas y nalguitas...pero despues de tener a mi hija me puse suuuper flaca (peso 45 kg y mido 1.56) antes pesaba entre 56 y 57, pero no he podido subir esos 11 kilos ....es q tampoco me da nada de hambre solo como una vez al dia ....si empiezo a tomar de nuevo anticonceptivos o simplemente estrogenos...creen q coja unos kilillos?? :roll: [/color]
anaflor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: las hormonas estrogenos engordan?

Notapor ALMDQ » Mar May 05, 2009 9:56 pm

segun mi esposa que sufrio lo mismo. despues de embrazo y la lactancia no pudo volver a su peso y su ginecologo le informo q se debia al cambio del metabolismo. y le dijo que no pelee contra eso x si comienza a engordar cada ves seria dificil adelgazar x q su cuerpo ya era el de una señora.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje