Espanol English

las mujeres no se pueden poner fuertes???  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Re: las mujeres no se pueden poner fuertes???

Notapor Yeshúa » Mié Jul 08, 2009 1:20 pm

Mathrem escribió:En lo personal me encantan las mujeres bien musculadas y fiermes, pero ésta particularmente es ASQUEROSAA! :? :|

No comprendo tu calificativo socio????????????????? :twisted:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Re:

Notapor belena-3 » Sab Nov 07, 2009 1:34 pm

Hola soy novata he puesto por hay un mensaje y todavia no me han contestado, y he leido este texto tuyo y me ha gustado, y he pensado esta chica alomejor me puede ayudar.
Tengo 34 años mido 175 peso 66.ME gusta hacer maratones, pero estoy lesionada y no puedo, asiesqu me gustaria poder poder hacer un ciclo para definir y bajar un poco de peso,pero no entiendo de nada tu me puedes ayudar?
NIZA escribió:ASI ES CASTE, NI HOMBRES NI MUJERES CONSTRUYEN ESA MUSCULATURA DE FORMA NATURAL.

MI PROFE DICE QUE ES UN LINEA MUY DELGADA, SI LA CRUZAS YA ESTAS DEL OTRO LADO Y ES TU DESICION.

HASTA QUE DONDE QUIERES LLEGAR Y QUE TE QUIERES JUGAR. QUE TE PUEDO DECIR, UNA ALIMENTACION DE 60 CHO, 30 PR Y 10 LP PARA CONSTRUIR MUSCULO, EL DESCANSO, EL MEJOR ENTRENAMIENTO INFLUYE, PERO EL QUIMICO ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA Y LO SÉ POR EXPERIENCIA PROPIA. (AUNQUE TAMBIEN HE VISTO CASOS EN QUE SE PONEN CICLO TRAS CICLO Y NO ENTRENAN NI COMEN BIEN Y DE NADA SIRVE) LO UNICO QUE YO HE APRENDIDO ES QUE DEBES ASESORARTE CORRECTAMENTE Y ESTARTE CHECANDO CONSTANTEMENTE PARA SABER COMO ESTAS. HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO PROBLEMAS MAYORES, Y NO SE QUE SUCEDA EN EL FUTURO, PERO REALMENTE ME GUSTA VIVIR MI VIDA AL MAXIMO, COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, PUES TAMBIEN NO SE CUANDO SERA ESTE, "CUANDO NACE UN BEBE, NO SABES QUE SERA DE SU VIDA, LO UNICO DE LO QUE PUEDES ESTAR TOTALMENTE SEGURO ES QUE UN DIA SE IRÁ", PARA MI EL VIVIR ES EXPERIMENTAR, APRENDER, DISFRUTAR, Y NO PUEDO HACER NADA SIN UN OBJETIVO UNA META, NO PUEDO HACER ALGO POR SIMPLEMENTE HACER.

EMPECE A ENTRENAR PESAS POR DOS MOTIVOS, UNO POR REHABILITARME DE UNA LESION Y OTRO POR QUE ERA DEMASIADO DÉBIL, REALMENTE NUNCA TUVE PROBLEMAS DE SOBREPESO YA QUE SOY MUY ACTIVA, LO QUE ME SORPRENDIO ES LA FORMA TAN INCREIBLE EN QUE RESPONDE TU CUERPO, COMO CAMBIA, PERO QUERIA MÁS OBSERVABA A LOS CHICOS COMO MARCABAN SU CUERPO MÁS RAPIDO Y AUMENTABAN SU VOLUMEN (DE FORMA NATURAL, USTEDES TIENEN TESTOSTERONA, SI ENTRENAN Y COMEN BIEN CAMBIAN, LOGICAMENTE NO SE VAN A VER COMO UN MR. OLYMPIA, PERO SE NOTA EL TRABAJO), PERO EN NOSOTRAS SOLO SE NOS QUITA LA LLANTITA Y SE PONE EL CUERPO FIRME. HABLE CON MI ENTRENADOR Y PREGUNTE PORQUE???? Y OH!!! SORPRESA ME ENTERE DE LOS CICLOS Y TODO EL ASUNTO, DESPUES DE MUCHO PENSAR E INVESTIGAR , ME DECIDI, E INICIE HACE 2 AÑOS MI PRIMER CICLO E INMEDIATAMENTE VI EL CAMBIO EN POCOS MESES,

POR EL MOMENTO ME SIENTO BIEN, AH CAMBIADO MI VIDA, PREFIERO IR AL GYM UN VIERNES EN LA NOCHE QUE IR AL ANTRO, Y PREFIERO COMPRAR COMPLEMENTOS O LO DEL CICLO QUE GASTARMELO EN DIVERSION, LA MAYORIA ME DICEN QUE ESTOY MAL, QUE LES PUEDO DECIR, ME SIENTO MUY SALUDABLE :) :) :) Y CONTENTA.

PIENSO QUE YA ES DECISION DE CADA QUIEN, PARA MI ES LOGRAR OBJETIVOS. CON UN BUEN ASESORAMIENTO.

Y PARA MI PRIMERO QUE NADA EN MI VIDA ES ENTRENAR!!!!

JOELITO TENGO PROBLEMAS CON MI MAQUINA POR ESO NO ME HABIA CONECTADO PERO LAS SUBO. MUCHOS SALUDOS!!!!!!!!
belena-3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Sab Nov 07, 2009 2:04 pm

Saudos Belena, dices que estas leccionada, pero de que? si quieres te podemos ayudar en lo particular con mucho gusto, y te digo algo, las mujeres deben hacer ejercicios anaerobico para ganar masa musculas y masa osea ya que ustedes por desgracia tienden a padecer de osteoporosis, por los cambios hormanales y deben prepararce en la juventud , Slds.

PD: te aconsejo que pongas tu Link, ya que este no es tuyo.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Alcar » Sab Nov 07, 2009 3:22 pm

Cuando una mujer se para en un escenario y no puedes discernir entre si estás viendo a un hombre o a una mujer es allí donde creo que han ido demasiado lejos. En cuestión de gustos prefiero a las mujeres con un look entre culturista y fitness model. La esposa de un amigo ha logrado este fisico sin embargo actualmente no está muy contenta y dice que quiere perder algo de musculo jajaja, lo mejor es que es 100% natural, les dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen
Que no estoy gordo, solo estoy ganando masa.
Alcar
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Sab Nov 07, 2009 4:05 pm

Pero es que esta chica ya es guapa de por si :lol: :lol: Aun así, me gustan con menos biceps 8)
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor antonio_diego » Sab Nov 07, 2009 8:50 pm

Muy wenas ... y ke tal Cuerpasooooooooooooooo uyuyuiiiiiiiiii :twisted: muy bien definidas
antonio_diego
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Sab Nov 07, 2009 9:56 pm

Pienso que las mujeres tienen el mismo dercho que los hombres de sentirce o ponerce fuerte, esto para ellas es vital ya que le previene muchas dolencias como la osteoporocis, dejar de ser femeninas eso es un mito como a pasado con nosotros (son muchos), verce en un espejo a los 45 años y verse tersa sin vientre y las nalgas parada eso las estimula a vivir y ser mas femeninas, por eso entreno a muchas y puedo asegurar que son mas diciplinadas que muchos de nosotros.

Lo firmo como El Diablo 56.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor EL PIRATA COBRA » Sab Dic 05, 2009 4:08 am

A mi por lo general me encanta las mujeres asi de musculosas, que tengan sus pechos bien puestos aunque de silicona pero que los tengan, la primera foto estupenda y el resto tambien.

Y nunca e estado de pareja con ninguna.
EL PIRATA COBRA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wildmouse » Jue Jun 03, 2010 3:35 am

Joer Niza! que brazos tienes. Te he visto en la foto de perfil. Que envidia das :D . Pero mi pregunta es: ¿hasta donde puede llegar una mujer sin anabolizantes y sin testosterona? Porque la verdad es que ves lo rápido que progresan los hombres y da envidia. Yo llevo bastantes años aficionada a esto pero nunca me lo he tomado tan en serio como quisiera. Probé la musculación en un verano que se apunto una amiga mia por probar y pasar el rato y de paso a ver si adelgazaba algo, y le cogi el gusto. Y vaya si adelgacé! Entonces tenia un sobrepeso de 25 kg y los perdi a lo largo de dos años. (ademas corria, ect...) Entonces no pude desarrollar la masa muscular que me hubiera gustado porque estaba adelgazando y durante el primer año hice entrenamientos muy ligeros... pero me encantó ver como respondia mi cuerpo y iba teniendo cada vez mas fuerza. Total que lo estoy retomando ahora pero leer que el principal causante del crecimiento muscular es la testosterona pues desanima mucho... da la sensacion que todas esas tias qe veo en internet están asi porque toman substancias quimicas. Muchas tienen caras muy masculinas y a mi una mujer musculada me encanta pero no con cara de hombre....
Lo que tu tomas que es? que es eso que llamáis "ciclos"? anabolizantes? como actuan?
Ah y respecto a lo que se decia por ahi. Efectivamente a mi un hombre como los culturistas de competición no me parece atractivo sexualmente. No se piensen ellos que gustan a todas las mujeres, que estar enorme es atractivo en un hombre porque es algo naturalmente masculino.
wildmouse
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wildmouse » Jue Jun 03, 2010 3:48 am

[quote="Alcar"]Cuando una mujer se para en un escenario y no puedes discernir entre si estás viendo a un hombre o a una mujer es allí donde creo que han ido demasiado lejos. En cuestión de gustos prefiero a las mujeres con un look entre culturista y fitness model. La esposa de un amigo ha logrado este fisico sin embargo actualmente no está muy contenta y dice que quiere perder algo de musculo jajaja, lo mejor es que es 100% natural, les dejo un par de fotos.

Imagen

Lo de que no puedas discernir si es una mujer o un hombre está muy predeterminado por nuestros prejuicios. Si eso hubiera ocurrido en los años 50, probablemente todo el mundo habria pensado que está viendo a un hombre simplemente al enseñarle una mujer en un gimnasio con una musculatura intermedia. Es como cuando los chicos empezaron a dejarse el pelo largo hace 30 años y los confundian con mujeres a la mínima. Parece que era mas facil asumir una chica con la espalda ancha que un chico con pelo largo :D El problema esque muchas de estas tienen una cara verdaderamente masculinizada por las cosas que se deben meter. Eso es lo que a mi me desagrada. Lo de que resulte mas o menos atractivo sexualmente una mujer o un hombre con tal grado de musculación es una cuestion muy cultural. Ya que el prototipo de mujer atractiva hoy en dia es una mujer que no hace ningun deporte, con brazos y piernas escualidos (se que muchos no pensais asi pero mirad las pasarelas) y el prototipo de hombre atractivo tiene que echarse unas buenas horas en el gimnasio para ganarse este calificativo, luego los gustos de la sociedad exageran las diferencias naturales entre hombres y muejeres. Naturalmente las mujeres tenemos instinto de sentirnos fuertes, sea en mayor o menor porcentaje que los hombres, es la sociedad la que nos coharta desde pequeñas, al igual que a los hombres se les educa para no sentirse atraidos por otras cosas y a la minima se les llama afeminados, lo cual tambien me parece mal. Todo es limitar y simplificar lo que somos.
wildmouse
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor arcieres » Mié Oct 20, 2010 8:30 am

Creo que no tienes que preocuparte por eso. Mientras sólo hagas dieta y entrenamiento; por más duro que entrenes no llegarás nunca al punto que menciona Alcar de que te lleguen a confundir con un hombre. Esos son los verdaderos límites naturales que difencian el hombre de la mujer. Por lo demás es cuestión de gustos; pero si es sierto que a al mayoría de los hombres les gustan los cuerpos de las mueres como las de los animes.
arcieres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor juampyyyy » Lun Nov 15, 2010 4:42 pm

wildmouse escribió:
Alcar escribió:Cuando una mujer se para en un escenario y no puedes discernir entre si estás viendo a un hombre o a una mujer es allí donde creo que han ido demasiado lejos. En cuestión de gustos prefiero a las mujeres con un look entre culturista y fitness model. La esposa de un amigo ha logrado este fisico sin embargo actualmente no está muy contenta y dice que quiere perder algo de musculo jajaja, lo mejor es que es 100% natural, les dejo un par de fotos.

Lo de que no puedas discernir si es una mujer o un hombre está muy predeterminado por nuestros prejuicios. Si eso hubiera ocurrido en los años 50, probablemente todo el mundo habria pensado que está viendo a un hombre simplemente al enseñarle una mujer en un gimnasio con una musculatura intermedia. Es como cuando los chicos empezaron a dejarse el pelo largo hace 30 años y los confundian con mujeres a la mínima. Parece que era mas facil asumir una chica con la espalda ancha que un chico con pelo largo :D El problema esque muchas de estas tienen una cara verdaderamente masculinizada por las cosas que se deben meter. Eso es lo que a mi me desagrada. Lo de que resulte mas o menos atractivo sexualmente una mujer o un hombre con tal grado de musculación es una cuestion muy cultural. Ya que el prototipo de mujer atractiva hoy en dia es una mujer que no hace ningun deporte, con brazos y piernas escualidos (se que muchos no pensais asi pero mirad las pasarelas) y el prototipo de hombre atractivo tiene que echarse unas buenas horas en el gimnasio para ganarse este calificativo, luego los gustos de la sociedad exageran las diferencias naturales entre hombres y muejeres. Naturalmente las mujeres tenemos instinto de sentirnos fuertes, sea en mayor o menor porcentaje que los hombres, es la sociedad la que nos coharta desde pequeñas, al igual que a los hombres se les educa para no sentirse atraidos por otras cosas y a la minima se les llama afeminados, lo cual tambien me parece mal. Todo es limitar y simplificar lo que somos.

para mi no es cultural, los gustos son gustos baby
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje