Espanol English

LAURABOLIN POLIESTERON. ´´EXISTE ALGO MEJOR´´

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

LAURABOLIN POLIESTERON. ´´EXISTE ALGO MEJOR´´

Notapor ANIBAL » Mar Jun 28, 2005 12:37 pm

PRIMERAMENTE LOS FELICITO POR SU SITE LO SIGO DESDE HACE YA UNOS 2 ANOS HASTA Q TUVE LA OPORTUNIDAD DE REGISTRARME. MUY BUENA FUE LA INFORMACION QUE PRESENTARON CON EL GATO EN LA RADIO NOS DEJARON MUY BIEN PARADOS.

ME HICIERON UN CICLO DE LAURABOLIN CON POLIESTERON 250 AUMENTE EN BUENA MEDIDA DE PESO EN MASA MUSCULAR HICE UNA BUENA DIETA ENTRENAMIENTO TODO ETC.

LA CUESTION ES DE HACERME OTRO CICLO DE NUEVO LO HAGO DUPLICANDO LAS DOSIS ANTERIORES O CAMBIO A OTROS COMPUESTOS MEJORES O MAS EFECTIVOS YA QUE NO SE SI EL CUERPO CREA POR DECIRLO D ALGUNA MANERA RESISTENCIA A ESTOS COMPUESTOS.

TNGO 22 MIDO 1.83 PESO 96 KG.

GRACIAS A TODOS ESPERO ME SUS RESPUESTAS.

ANIBAL.
ANIBAL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: LAURABOLIN POLIESTERON. ´´EXISTE ALGO MEJOR´´

Notapor BETO 7. » Mar Jun 28, 2005 3:14 pm

amigo, para poder que todos te respondan aqui publica cual fue tu ciclo especificado.... saludos
Si No Lo Admites, Entonces Largate!!
BETO 7.
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor henrycop » Mar Jun 28, 2005 5:17 pm

"laurabolin con poliesteron".......... y que mas??

postea tu ciclo completo a ver que correcciones o sugerencias se puedenhacer....
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: LAURABOLIN POLIESTERON. ´´EXISTE ALGO MEJOR´´

Notapor ANIBAL » Mar Jul 05, 2005 5:06 pm

ANIBAL escribió:PRIMERAMENTE LOS FELICITO POR SU SITE LO SIGO DESDE HACE YA UNOS 2 ANOS HASTA Q TUVE LA OPORTUNIDAD DE REGISTRARME. MUY BUENA FUE LA INFORMACION QUE PRESENTARON CON EL GATO EN LA RADIO NOS DEJARON MUY BIEN PARADOS.

ME HICIERON UN CICLO DE LAURABOLIN CON POLIESTERON 250 AUMENTE EN BUENA MEDIDA DE PESO EN MASA MUSCULAR HICE UNA BUENA DIETA ENTRENAMIENTO TODO ETC.

LA CUESTION ES DE HACERME OTRO CICLO DE NUEVO LO HAGO DUPLICANDO LAS DOSIS ANTERIORES O CAMBIO A OTROS COMPUESTOS MEJORES O MAS EFECTIVOS YA QUE NO SE SI EL CUERPO CREA POR DECIRLO D ALGUNA MANERA RESISTENCIA A ESTOS COMPUESTOS.

TNGO 22 MIDO 1.83 PESO 96 KG.

GRACIAS A TODOS ESPERO SUS RESPUESTAS.

ANIBAL.

1- semana 3cc de laurabolin 1000mg poliesteron
2- 4cc laura 1000 poli.
3- 8cc laura 1000 poli.
4- 10cc laura 1000 poli.
5- 6cc laura 750 poli.
6- 6cc laura 750 pol.
7- 4cc laura 500 poli.
8- 3cc laura 500 poli.
9- 3cc laura 250 poli.
10- 3cc laura 50 poli.

1 pastilla de proviron diaria.
2 o 3 capsulas de benadon.
1 multivitaminico diario.
ademas por supuesto de una dieta bien suplementada con este ciclo no tengo duda de que ce crece en calidad y c retienen excelentemente bien las ganancias cse los recomiendo a cualquiera que ya tenga cierto tiempo entrenando (unos años en este deporte).

igualmente espero sus comentarios gracias.
ANIBAL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

experiencia ciclo laurabolin-testoviron

Notapor riotkids » Vie Sep 14, 2007 12:08 pm

la verdad obtuve buenos resultados con este ciclo, aumente 6 kg, y eso que en el momento del ciclo mi dieta no fue la mejor. el unico problema que observe fue que asi como uno aumenta rapidamente, al terminar el ciclo se hecha uno para abajo de peso de nuevo, por lo menos ese fue mi caso talvez porke soy ectomorfo, no se.
pero igual se los recomiendo en este momento voy a iniciar uno nuevo quisiera que alguien me diera su opinion y pues que tal les parece el ciclo:

1 semana 1ml de laurabolin
2 semana 2 ml de laurabolin
3 semana 2ml de laurabolin - 1 ml de testoviron
4 semana 3 ml de laurabolin - 1 ml de testoviron
5 semana 2 ml de laurabolin - 1 ml de testoviron
6 semana 2 ml de laurabolin
7 semana 1 ml de laurabolin

acompañado con ultra whey pro, y seis comidas al dia, no trasnochos, no rumba, no alcohol

esperando que me suba minimo 8 kg.

espero opiniones
riotkids
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje