Espanol English

lectura obligatoria de la guia mi primer ciclo  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

lectura obligatoria de la guia mi primer ciclo

Notapor elpelos » Dom May 02, 2010 7:17 am

llevo tiempo registrado en tupincho.net y la verdad hay una cosa qe molesta y es qe todos los novatos qe entran dicen qiero un ciclo susta + deca y no se preocupan ni interesan por usar el buscador y en el apartado de qimica novatos ves qe todos ponen lo mismo mi primer ciclo y aun sabiendo qe existe una guia estructurada a la perfeccion no son capaces de leerla mi idea para evitar abrir 25.000 hilos con el mismo tema, qe la guia de mi primer ciclo publicado por malaga sea de lectura obligatoria antes de postear en la seccion de novatos.

espero entiendan el comentario.

saludos y gracias por el foro.
elpelos
Forista
Forista

Re: lectura obligatoria de la guia mi primer ciclo

Notapor elpelos » Dom May 02, 2010 7:19 am

todo sea dicho yo mismo he abierto unos temas sin haber mirado las guias ..... un error muy tonto por mi parte
elpelos
Forista
Forista

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje