Espanol English

LEE PRIEST... sin comentarios

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

LEE PRIEST... sin comentarios

Notapor Invitado » Lun Mar 31, 2003 8:24 pm

Q tal amigos foreros, hace un tiempo vi esta foto por ahi en internet, pero ahora por casualidad me las consegui de nuevo... jeje... solo para q vean q tan asqueroso se puede poner un culturista en su fase de volumen, y luego presentarse a la tarima con un porcentaje de grasa tan bajo como el de esta foto... solo piensen en todos los quimicos q deben de consumir, y uds quejandose por unos cuantos cc de winstrol... jejeje.. solo era broma :wink:

Edit: Trate de postear la foto pero no me deja... aqui les dejo el link a ver si funciona... mas tarde me invento algo a ver si las puedo poner...

http://www.geocities.com/felilozano/priest.htm

SALUDOS!!
Invitado

Esta hecho bolas...

Notapor Invitado » Mié Abr 02, 2003 8:46 am

O más bien es una bola completa!!!

Ya las había visto en la misma página en que te referencie el articulo.

Y hay más en otras páginas, de otros culturistas pero debo encontrar los link porque los tenía en el historial y accidentalmente los borré...
Invitado

Como va a ser ese Lee Priest?

Notapor Invitado » Vie Abr 25, 2003 12:11 pm

Escuchen pinchudos! :shock: ¡No es posible que sea el mismo tipo el de las dos fotos! Y si lo fuera...¿cual es la anterior? Si "antes" era gordo y se ve un tatuaje ¿como es que "ahora" no se ve tal tatuaje?
Comentenme amigos, acabo de iniciar un ciclo de volumen y me gustaria saber si justo para el verano voy a estar hecho una bola de queso :oops: :? !!
Invitado

Notapor Invitado » Vie Abr 25, 2003 12:24 pm

Priest si tiene el tatuaje...

Ahora, es bolas de tu alimentación. Ya que para algunos, que en mi opinión son un poco ignorantes, el ciclo de volumen es para hartar hasta taquear el esofago...pero muy probablemente a esto sobrevienen problemas gastrointestinales y demás...

Alimentación inteligente!!!
Invitado

Notapor Invitado » Vie Abr 25, 2003 12:33 pm

Si tu lo dices, pues vale. De todas formas me gustaria ver mas fotos tipo "antes" y "despues" 8)
Invitado

Notapor Invitado » Jue May 01, 2003 11:02 am

por favor
voy a postear una foto de lee priest para javiclua pero es ke no sé como poner fotos en este foro
como se pone?
muxas gracias y muy bien trabajado el foro!!felicidades!![/img]
Invitado

Notapor Invitado » Vie May 02, 2003 8:54 am

Ya hay un buen post publicado, revisalo...
Invitado

Notapor ganeko » Sab Oct 11, 2003 8:16 pm

a mi no me sorprende verle asi pues todos los culturista grandes hacen lo mismo. primero engordan i despues se ponen hacer pesas i toda esa grasa se combierte en musculo o porlomenos eso e oido que sea verdad o mentira no lo se
ganeko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ITABOMBA » Mié Ene 28, 2004 1:10 pm

jeje!!
=======>>
ITABOMBA
Novato
Novato

Notapor ZyReX » Vie Feb 27, 2004 8:34 pm

:shock: 5mentarios!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Si eso es asi voy bien.... jejejeje

Notapor calejos » Sab Jun 26, 2004 10:34 am

:shock: Si eso de engordar y luego ponerse asi es como funciona la cosa.... pues voy bien o por lo menos creo que es lo que intenta mi instructor por que en un mes solo he perdido 1,5 kilos pero he reducido 9 cm de cintura, estaba bueno estoy gordito pero ahora no se me nota la barriga que se me veia antes, estaba preocupado por lo del peso pero viendo estas fotos y los comentarios creo que esta bien o resulta que estoy más perdido que la paloma de Noe. :oops:

<<<------ Carlos A. Alejos F. ------>>>
<<<----- calejos@yahoo.com ----->>>
============================

Imagen
calejos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor UTHOR » Mar Oct 05, 2004 1:00 pm

Estas fotos de Lee Priest ya han sido puestas hace tiempo, y para los incredulos q siempre dudan q el era Lee Priest, pueden leer una entrevista q le hicieron a Lee Priest, donde justamente una de las preguntas q le hacen es xq estaba tan gordo en esa foto y aqui la respuesta:

"People always ask me why I got so fat for those pictures, and I always say that I was heavy to begin with but for those pictures I really had to push it out. If they say, "Here is $10,000 look as bad as you can" I'm going to do it! (laughs). I can look heavy, push my stomach out and not shave and look like a wreck.

People always look at those pictures and always say that they can't believe how bad I looked. I hate to break it to them, but I didn't actually look that bad! If you push out your stomach, don't shave for a while, get a bit puffy and get fluid on you, you'll look bad in no time. "

Para los q no saben Ingles aca les va la traduccion:
"Las personas siempre me preguntan por que me puse tan gordo para esas fotos, y yo siempre les digo que ya estaba pesado para empezar, pero para esas fotos tuve realmente que esforsarme. Si dicen, "aqui hay 10,000 dolares, para q te veas lo peor que puedas" Yo voy a hacerlo (risas). Puedo verme pesado, sacar (empujar con aire) mi estomago y no afeitarme, y parecer un naufrago.

Las personas siempre miran estas fotos y siempre dicen que ellos no pueden creer lo mal que me veia. Odio contradecirlos, pero realmente no me veia tan mal. Si sacas estomago, no te afeitas por un tiempo, te pones un poco inflado y tienes retencion de liquidos, te veras mal inmediatamente."

Bueno esa es la traduccion de lo que dijo textualmente Lee Priest, si he cometido algun error en la traduccion espero me sepan perdonar, ya que no soy ningun traductor oficial, pero creo q mi trabajo dejara contento a los incredulos.

Si aun no creen, pueden ver la entrevista completa en

http://www.bodybuilding.com/fun/other20.htm

Ahi sale los parrafos que he traducido junto con la famosa foto de Lee Priest dandose un banquete con pollo de KFC (o de Arturo´s en Venezuela, todavia existe Arturo´s en Vzla?)

Saludos
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Notapor fgam » Mié Oct 06, 2004 10:21 am

Arturo's si que existe en Vzla y ami parecer es el mejor pollo frito chatarra del pais (jeje, le gana a KFC y a todos los demás). :D
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Gusman » Vie Oct 29, 2004 7:54 pm

:lol: :lol: :lol: Desde luego lo que hay que leer,jeje. Que primero uno come hasta artarse y se pone gordo, ganando grasa y luego se pone hacer pesas y la grasa se transforma en musculo, joder............

Cuento ignorante suelto.........
Gusman
Novato Raso
Novato Raso

Notapor UTHOR » Mar Nov 02, 2004 6:24 pm

Desde luego lo que hay que leer,jeje. Que primero uno come hasta artarse y se pone gordo, ganando grasa y luego se pone hacer pesas y la grasa se transforma en musculo, joder............

¿Quien ha dicho eso en esta discusion?
UTHOR

UTHOR
Forista
Forista

Notapor UTHOR » Mar Nov 02, 2004 6:24 pm

Desde luego lo que hay que leer,jeje. Que primero uno come hasta artarse y se pone gordo, ganando grasa y luego se pone hacer pesas y la grasa se transforma en musculo, joder............

¿Quien ha dicho eso en esta discusion?
UTHOR

UTHOR
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas