Yeico escribió:Un pregunta...Podria tener algun problema por tener un ciclo en mi casa??? Logicamente es para uso propio y es sacado de una farmacia...

David32270 escribió:Muy bien Yeico de todas formas, usa mucho el criterio, lee, aprende, y cuando estés seguro de que ya conoces el tema de arriba a abajo, vuelve a empezar
Saluods y suerte

ismaele00 escribió:A ver, a ver, a ver.
El "consumo propio" en España no existe.
Otra cosa diferente es que tener cantidades para consumo propio esté MENOS penado que para la venta, que es diferente a que sea legal.
Si la Policía entrara en tu casa (cosa bastante difícil) y te encontrará medicamentos de éste tipo sin su recete correspondiente, te multarían y te los quitarían.
Pero como para entrar en tu casa, necesitan una órden judicial que no van a tener... pues puedes estar tranquilo.

ismaele00 escribió:Eso no es así.
En España está muy extendido eso de: "yo en mi casa hago lo que quiero". Eso es una tontería, además de ser mentira.
La casa de uno, aunque es propiedad privada, es parte de España y del Estado Español, luego está sujeto a las Leyes españolas.
¿Acaso uno dentro de su casa puede asesinar, torturar o violar? Pues lo mismo.
Si en España está prohibido tener sustancias ilegales, en tu casa (que es España) también lo estará.
Por otra parte, el Código Penal, nos dice que la Polícia solamente podrá irrumpir en una propiedad privada bajo mandato judicial (es decir si un juez lo autoriza) o EN CASO DE DELITO FLAGRANTE.
Es decir, si la Policía sabe a ciencia cierta que se está cometiendo un delito en tu casa, PUEDE entrar SIN AUTORIZACIÓN judicial.
Saludos.

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados