jm88 escribió:para saber realmente si estas bien deberias subir unas fotos amigo
un saludo

juanguma escribió:Tengo 17 años, mido 1.70, peso 82kg.
En press en banca levanto de 120 a 130 kg.
En curl con barra unos 65 o 70kg o incluso a veces mas.
Sentadilla 160 o 180kg dependiendo de lo cansado que este.

juanguma escribió:Olas soy Juan Antonio llevo en un gimnasio 2 años aproximadamente...
Tengo 17 años y mido 1.70
peso 82kg tengo muchisima masa muscular, levanto el mismo peso que levantan los que me llevan 10 o 15 años, pero ese no es el tema.
Tengo dos problemas, uno:
Quiero definir y necesito una dieta que sea buena (la puedo pedir en el gym pero claro son 10 euros y les recuerdo tengo 17 años y ya pago mucho al mes)
dos:
Os parecera una locura pero tengo mas definido un pecho o pectoral como quieran llamarlo, lo tengo mas definido que el otro pero me imagino que al hacer una dieta se me llegaran a quedar igual.
Gracias de antemano.

Mas o menos lla saben como estoy ¿me podrian decir si levanto el peso mas o menos para mi altura y peso corporal?
Eso si tengo algo de barriguilla de abdominales nada...
Pero tampoco me meto ciclos ni nada parecido, tampoco las proteinas en polvo que veo a cada rato. Solo voy al gimnasio y ya esta tampoco ago dietas ni nada parecido, y ademas cuando mi entrenador me mide (lo hace cada mes) dice que estoy muy fuerte muy impresionante (El el culturista). Pero necesito mas opiniones.

Mas o menos lla saben como estoy ¿me podrian decir si levanto el peso mas o menos para mi altura y peso corporal?
Eso si tengo algo de barriguilla de abdominales nada...
Pero tampoco me meto ciclos ni nada parecido, tampoco las proteinas en polvo que veo a cada rato. Solo voy al gimnasio y ya esta tampoco ago dietas ni nada parecido, y ademas cuando mi entrenador me mide (lo hace cada mes) dice que estoy muy fuerte muy impresionante (El el culturista). Pero necesito mas opiniones.

ApacheAirMan escribió:Me parece falso esto..

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados