Espanol English

Les parece eque estoy bien?  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Les parece eque estoy bien?

Notapor juanguma » Dom Jun 26, 2011 4:00 am

Tengo 17 años, mido 1.70, peso 82kg.
En press en banca levanto de 120 a 130 kg.
En curl con barra unos 65 o 70kg o incluso a veces mas.
Sentadilla 160 o 180kg dependiendo de lo cansado que este.
Mas o menos lla saben como estoy ¿me podrian decir si levanto el peso mas o menos para mi altura y peso corporal?
Eso si tengo algo de barriguilla de abdominales nada...
Pero tampoco me meto ciclos ni nada parecido, tampoco las proteinas en polvo que veo a cada rato. Solo voy al gimnasio y ya esta tampoco ago dietas ni nada parecido, y ademas cuando mi entrenador me mide (lo hace cada mes) dice que estoy muy fuerte muy impresionante (El el culturista). Pero necesito mas opiniones.
juanguma
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Les parece eque estoy bien?

Notapor bezal » Dom Jun 26, 2011 6:57 am

Hombre con 17 años, no te has ciclado, ni tomas suplementacion.. y levantas ese peso (haciendo el ejercicio bien, subiendo y bajando del todo..) stas demasiado fuerte tio... no te lo tomes a mal pero parece hasta mentira jajaj
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jm88 » Dom Jun 26, 2011 6:58 am

para saber realmente si estas bien deberias subir unas fotos amigo
un saludo
jm88
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ramon14971 » Dom Jun 26, 2011 7:43 am

jm88 escribió:para saber realmente si estas bien deberias subir unas fotos amigo
un saludo

+100 :lol: :lol: fotos y vemos

saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ismaele00 » Dom Jun 26, 2011 8:42 am

juanguma escribió:Tengo 17 años, mido 1.70, peso 82kg.

Lamento decirte ésto... pero ni de coña levantas ese peso haciendo bien los ejercicios.

¿70 kilos en curl con barra? :shock:
¿180 kilos en sentadilla? :shock:

Postea unas fotos y si quieres una dieta, o un entrenamiento te ayudaremos... pero no acabo de entender muy bien la finalidad de este post... :?: :?:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Dom Jun 26, 2011 6:04 pm

Con un sólo post es suficiente, aquí está la pregunta que hiciste en el post que acabo de retirar.

juanguma escribió:Olas soy Juan Antonio llevo en un gimnasio 2 años aproximadamente...
Tengo 17 años y mido 1.70
peso 82kg tengo muchisima masa muscular, levanto el mismo peso que levantan los que me llevan 10 o 15 años, pero ese no es el tema.
Tengo dos problemas, uno:
Quiero definir y necesito una dieta que sea buena (la puedo pedir en el gym pero claro son 10 euros y les recuerdo tengo 17 años y ya pago mucho al mes)
dos:
Os parecera una locura pero tengo mas definido un pecho o pectoral como quieran llamarlo, lo tengo mas definido que el otro pero me imagino que al hacer una dieta se me llegaran a quedar igual.
Gracias de antemano.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor DJ muscles » Dom Jun 26, 2011 6:44 pm

jajaj con 17 años, sin chochos y sin supelmentacion...no t creo que carges ese peso para nada jajajjjja lo de 180 kg en sentadilla todavia es mas creible porque yo lo puedo hacer pero llevo 6 años entrenando y solo lo logro cuando estoy en ciclo, ademas que las piernas es donde tengo mas fuerza jeje, pero 70 kilos en curl de barra jajaj creo que ni el gran coleman cargaba eso en bicep..osea repeticiones de hipertrofia me imagino a que t refires, como sea esto es imposible...me molestan este tipo de post..
DJ muscles
Forista
Forista

Notapor pixart » Lun Jun 27, 2011 11:14 am

Mas o menos lla saben como estoy ¿me podrian decir si levanto el peso mas o menos para mi altura y peso corporal?
Pero tampoco me meto ciclos ni nada parecido, tampoco las proteinas en polvo que veo a cada rato. Solo voy al gimnasio y ya esta tampoco ago dietas ni nada parecido, y ademas cuando mi entrenador me mide (lo hace cada mes) dice que estoy muy fuerte muy impresionante (El el culturista). Pero necesito mas opiniones.

Curl de biceps 70 kilos???? :shock: :shock: :shock: parece que estamos ante el sucesor de Big Ron si esto es cierto :lol: :lol: :lol: yo no solo quisiera ver tus fotos posando si no un video tuyo entrenando porque es ver para creer 8) 8) 8)

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Lun Jun 27, 2011 2:27 pm

Jajaja este no usa roids usa otras cosas :wink: ya no fumes esa mota fumigada :lol: :lol: :mrgreen:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor leboreiro » Jue Jul 21, 2011 8:50 pm

fijate bien que los discos de muchos gimnasios vienen en libras no en kilogramos amigo. yo tengo 18 y tengo 2 años en gym y no levanto eso que tu imaginate .. leete la rutina dle heavy dutty no hay mejor guia para que agarres la tecnica de hacer bien los ejercicios.. para mi no hay mejor manera de ejecutar un ejercicio que hacerlo lento.. por desgracia me toco aprenderlo a los porrazos.. jeje saludos
Tiempo le pido al tiempo, porque se que me lo dara, con el tiempo las cosas se hacen, y con el tiempo terminaran.
leboreiro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor the_sebastian » Jue Jul 21, 2011 8:59 pm

yo creo k esto es una joda!
o esta mintiendo o esta viendo todo en libras!! :lol:
a ver, en mi gym para levantar eso, deberia ponerle discos de 25 kg. a cada lado + la barra olimpica k pesa 20 kg. tendriamos 70 kg. para bicep!!!! ke carajo!!!

esto es una joda...no cabe duda...
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor apolodoro » Vie Ago 26, 2011 8:03 am

queremos fotos!!!
Si quieres progresar solo hay una forma:

"Conócete a ti mismo."
apolodoro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Vie Ago 26, 2011 12:04 pm

Si son pesos en kilogramos... yo no me lo creo así de claro :evil: y si estas mintiendo no se que necesidad de hacerlo tienes.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor p3rformance » Vie Ago 26, 2011 9:15 pm

bueno me cuesta creer un poco sobre todo en biceps.
en mi gym hago competencias de potencia solo para miembros,en la cual coloco press banca,sentadilla en maquina smith(para mayor seguridad) y peso muerto y coloco 3 categorias novato(sin importar el peso corporal) semi pesado mas de 70 y pesado 80 en adelante,claro esta esto es muy amater,pero lo hacemos para romper hielo y pasar un rato distinto en el gym,tomamos fotos damos unos trofeitos y damos de premio meses gratis de gym,ademas no pido inscripcion ni nada,en esas competencias hay un muchacho que pesa 75 magro por naturaleza y lo digo porque es un chico de escazos recursos es mas yo no le cobro mensualidad,en todo el año ya que es un buen amigo,ese chico levanta en una sola repeticion nada mas 110 kgs en press banca,en sentadilla 160,y peso muerto 165,ahh tiene 25 años,yo por mi parte que peso 95 kilos en press de banca 120,en sentadilla 170 y peso muerto que es mi especialidad porque en la universidad competia solo en eso levanto 210 kilos,fijense la poca difrencia entre se muchacho y yo, y eso que le saco 20 kilos de peso corporal,en lo unico que si hay diferencia es en el peso muerto,ya que era mi especialidad.En muchos casos el sistema nervioso central es la clave para mover mas peso.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Dom Ago 28, 2011 12:21 pm

Me parece falso esto..

Imagen
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Emilio23-_- » Dom Ago 28, 2011 12:23 pm

ApacheAirMan escribió:Me parece falso esto..

Imagen

:lol: :lol: :lol: mejor de explicar es ser un Troll :lol: :lol: :lol:
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje