edgard mengual2 escribió:estos son productos de MUSCLETECH que como siempre son "lo ultimo en tecnologia nutricional deportiva" (segun ellos)
LEUKIC: "maximo activador anabolico sin efectos adrogenicos # 1 en todo el mundo"
GAKIC : "unico y maximo generador de fuerza instantanea # 1 en todo el mundo"
CREAKIC:" cratina supermegahiperactivadora del musculo la mejor de todo el mundo"
bueno dejando a un lado todo el MARKETING de estos productos quicera saber que tan buenos pueden ser partiendo de la experiencia personal de alguno de ustedes que los haya probado !!
saludos.
Edgard, te voy a dar mi punto de vista respecto a los tres productos que mencionaste, con base a mi experiencia en utilizarlos, asumo que te estas hablando el Hardcore Musclebuilding Stack, este kit incluye los 3 productos, la forma de tomarlos, la dieta a utilizar, así como la guía de ejercicios. Durante los primeras 2 semanas, note un cambio en cuanto al incremento de fuerza, desarrollo muscular y recuperación en los entrenos, por lo que decidí tomarlo durante 3 meses y los resultados para mí fueron satisfactorios, 5.8 kgs, el %BF estable, incremento permanente de fuerza. Es obvio que estos productos no son comparables con los resultados superiores de los roids, pero en mi caso no se si por genética, a mi si me ayudaron. Si te interesa la guía, para examinarla antes de tomar una decisión, te la puedo enviar al privado. Saludos,